Los mundos colisionan en Forspoken mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas

0 0
Los mundos colisionan en Forspoken mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas

El nuevo tráiler lleno de acción revela feroces nuevos enemigos en un impactante mundo abierto, que se lanzará el 11 de octubre.

Con el lanzamiento de Forspoken en PS5 el 11 de octubre, ¡estamos entusiasmados de revelar el nuevo tráiler de Colisión de mundos! Forspoken cuenta la historia de una joven neoyorquina que, de repente, se ve inmersa en la mágica pero cruel tierra de Athia. Frey intenta asimilar su nueva realidad mientras explora y recorre el magnífico mundo abierto de Athia, donde los enemigos corruptos parecen estar al acecho dondequiera que vaya.

Los mundos colisionan en Forspoken mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas

Pero con el tiempo, Frey ya no es una neoyorquina perdida. Se vuelve una heroína determinada que se hace más fuerte conforme enfrenta dificultades y desarrolla sus habilidades mágicas contra una gran cantidad de enemigos. Frey utiliza su ráfaga de tiro, dispara electricidad con dardo de tormenta e incluso controla una barrera de agua con su habilidad marea.

Forspoken llevará a los jugadores a un viaje lleno de adrenalina mientras se enfrentan a temibles criaturas como Gigas, el ogro gigante o los apsarivis voladores, además de muchos otros enemigos letales, pero increíblemente asombrosos.

Por último, esperamos que hayan disfrutado el adelanto de la batalla contra el dragón. Probablemente vieron a este temible enemigo en nuestros avances anteriores, y estamos encantados de revelar más de este emocionante enfrentamiento en el que Frey debe combinar sus habilidades de combate mágico y parkour para sobrevivir mientras es bombardeada con fuego y golpeada con ataques de fuerza bruta. ¿Cómo escapará Frey de las garras de esta épica bestia? Tendrás que jugar el 11 de octubre para averiguarlo.

También me complace compartir una pieza nueva de arte que muestra a Frey en plena acción y rodeada de partículas mágicas mientras emerge de una niebla siniestra (ver el principio del artículo). Este diseño aparecerá en el empaque final de la edición física del juego.

Con todo el cariño que hemos puesto en el diseño, ¡esperamos que les guste!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields