La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R se lanza este otoño

0 0
La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R se lanza este otoño

Métete de lleno en el impactante mundo de JoJo y lucha.

¡Llega a PS4 y PS5 La extraña aventura de JoJo, conocido por sus carismáticos héroes, su llamativo estilo artístico y sus inolvidables frases pegadizas (“dame un maldito descanso…»)! Este año se celebra el 35º aniversario de la historia original y el 10º aniversario de la adaptación al anime. Junto a estos hitos, saldrá a la venta en 2022 el esperado juego de lucha, La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R.

La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R se lanza este otoño

Impresionantes efectos visuales característicos del estilo de Hirohiko Araki

Muchos fanáticos de La extraña aventura de JoJo están cautivados por el estilo artístico único de Hirohiko Araki. La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R captura las apasionadas expresiones de los personajes de la época de JoJo, que te permiten experimentar el universo de JoJo con poderosas imágenes, como si el manga de Hirohiko Araki hubiera cobrado vida.  Ahora puedes mover libremente los personajes creados por Hirohiko Araki con tus propias manos y sentirte como si estuvieras dentro del manga, donde los gráficos y el texto se unen para invocar el característico “ゴゴゴゴ”.

50 personajes para jugar de todos los arcos de JoJo

¡Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO, Jolyne Cujoh y otros personajes de La extraña aventura de JoJo se reúnen a través de múltiples generaciones! Con 50 personajes para jugar de todos los arcos, podrás vivir las batallas más populares de cada historia y ver personajes de diferentes universos interactuar por primera vez.

Una variedad de modos de juego

Este título consta de los modos All Star Battle, Arcade, En línea, Versus, Práctica y Galería. El modo principal, All Star Battle, presenta no solo enfrentamientos entre los personajes del juego original, sino también nuevas batallas exclusivas de All Star Battle R. Puedes jugar más de 100 batallas con varias configuraciones y condiciones. Este modo también ofrece aspectos estéticos especiales para los personajes e ilustraciones únicas que se pueden disfrutar en el modo galería.

Cómo evolucionó el juego desde el All Star Battle original

Este título se basa en el sistema de lucha de All Star Battle que se lanzó en 2013. El diseño del juego de La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R renueva la experiencia con ajustes en el ritmo de lucha y la incorporación de paradas de golpe y saltos. Con las nuevas grabaciones de audio de los actores de voz en la parte 6 del anime, se terminó de dar forma a toda la atmósfera de la serie animada. Tanto los fanáticos que hayan jugado al All Star Battle original como los recién llegados podrán disfrutar de la experiencia.

¡Estén atentos para recibir más información!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.