Gundam Evolution trae la acción de FPS gratuito a PS5 y PS4 en 2022

0 0
Gundam Evolution trae la acción de FPS gratuito a PS5 y PS4 en 2022

Conduce tu Mobile Suit en batallas rápidas e inmersivas de 6c6 en una prueba de circuito cerrado esta primavera.

¡Atención pilotos de todos los niveles! Gundam Evolution, un juego exclusivo en línea, llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2022. Consigue la victoria en el campo de batalla en este nuevo FPS gratuito, en el que los jugadores podrán pilotar los Mobile Suits de la serie de anime Gundam en combates basados en objetivos de 6c6. 

En la planificación inicial del desarrollo, establecimos dos conceptos principales que queríamos mezclar en una nueva experiencia de juego de Gundam: “las batallas por equipos de Mobile Suits rápidas e inmersivas” y “la posibilidad de que cualquier Mobile Suit logre la victoria utilizando sus atributos, habilidades y tácticas de impulso únicas”. Estuvimos trabajando duro en el desarrollo de este título y estamos más que emocionados por conectar a los fanáticos de FPS con los de Gundam. ¡Echa un vistazo a nuestro tráiler de anuncio para Occidente, con el tema principal de Gundam Evolution mezclado por el mundialmente conocido DJ y fan de Gundam, Steve Aoki!

Gundam Evolution trae la acción de FPS gratuito a PS5 y PS4 en 2022

Traspasa tus Límites

Gundam Evolution es gratuito y cuenta con 12 unidades iniciales de Mobile Suit que todos los jugadores pueden conducir de forma gratuita, cada una con su propio ataque y cargas de apoyo. Tanto si eres fan incondicional de la UC como si tienes un toque adicional de “hierro” en la sangre, habrá un montón de unidades de todo el multiverso Gundam para que todo el mundo las pruebe. Sin limitarse a un rol de clase específico, los jugadores pueden seleccionar libremente el traje que prefieran de su serie favorita y adaptar su estilo de juego a las necesidades del equipo. 

Además, un sistema de reparación automática (una función que recupera gradualmente la salud de una unidad con el paso del tiempo) y cápsulas de reparación estratégicamente repartidas por los entornos ofrecen a los jugadores una gran flexibilidad a la hora de armar sus equipos y elegir las estrategias de combate. Como complemento de los intuitivos controles del juego, hay un sistema único de potenciación que permite a los jugadores acceder a tácticas eficientes que pueden ofrecer mayor maniobrabilidad en el campo de batalla, permitir a los equipos reunir apoyo rápidamente e incluso esquivar los ataques enemigos en el fragor de la batalla.

Las reglas de la batalla

Antes de lanzar un desafío a tus rivales, repasemos los tres tipos de reglas de batalla: Captura de puntos, Dominación y Destrucción.

En la Captura de puntos, los equipos se turnan para intentar ocupar puntos de control iterativos. Los jugadores tendrán que desplegar todas sus habilidades para pasar al segundo punto o mantener ferozmente la línea de defensa y así llevarse la victoria. 

En la Dominación se sube la apuesta, y ambos equipos deben luchar para controlar los tres objetivos que se desbloquean de forma aleatoria. Es una batalla salvaje de puntos en un campo de batalla en constante evolución.

En Destrucción, los equipos se dividen los roles de Atacante y Defensor, y luchan por destruir o defender su objetivo. La cooperación es la clave para cambiar el rumbo de la batalla en este juego de supresión y sabotaje.

Cada modo cuenta con varios mapas terrestres e interestelares que los jugadores pueden explorar. Ya sea atravesando una base lunar o tomando las armas en lo profundo de una cantera de recursos en la Tierra, los seis jugadores tendrán que trabajar juntos y adaptarse a cada situación de combate para asegurarse la victoria. 

Únete a la evolución: Prueba de circuito cerrado en Norteamérica

Esta primavera, realizaremos una prueba de circuito cerrado para PS5 y PS4, ¡y necesitamos tu ayuda para probar varias funciones del juego y del servidor! Esta es una gran oportunidad para participar en el desarrollo del juego, poner a prueba tus habilidades como piloto y probar ciertas características, como la puntería asistida, que ayuda a los jugadores nuevos en el género. Los jugadores de PS5 también verán por primera vez la magnífica resolución 4k y los ajustes gráficos de 60 FPS centrados en el rendimiento.

Además de las 12 unidades de Mobile Suit iniciales, dos unidades más se unen a la batalla justo a tiempo para la prueba de circuito cerrado: Gundam Exia* y Marasai [UC]*.

Uno de los cuatro Gundams utilizados por Celestial Being para poner fin a la guerra mediante la intervención armada. Desarrollado para destacarse en el combate cuerpo a cuerpo bajo cualquier condición. Pilotado por Setsuna F. Seiei.


Gundam Exia Source: Mobile Suit Gundam 00

Desarrollado por Anaheim Electronics, el Marasai fue desplegado por los Titanes durante el Conflicto de Gryps, y posteriormente lo utilizaron los remanentes de Zeon.

Marasai [UC] Source: Mobile Suit Gundam Unicorn

La prueba de circuito cerrado es una gran oportunidad para probar estas unidades adicionales, así como algunos de los diversos elementos de personalización que se pueden ganar en la versión final. 

*Estas unidades adicionales y sus respectivos aspectos estarán disponibles en la versión de servicio completo, ya sea que se ganen a través del juego o se obtengan a través de la compra.

Esta prueba incluirá a Japón y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). Atención, porque la información adicional sobre el cronograma y los detalles de inscripción estará disponible en el sitio web oficial y en nuestras redes sociales tan pronto como esté terminada.

Estamos más que emocionados de crear el primer Gundam FPS competitivo en línea del mundo. Además, también nos complace anunciar que vamos a lanzarlo simultáneamente en Japón y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) en 2022. También estamos planeando el lanzamiento en la región europea, aunque todavía no podemos compartir los detalles finales. Agradecemos todo el apoyo y nos aseguraremos de compartir los detalles del lanzamiento en la UE una vez que tengamos lista la información. ¡Gracias por leer! Esperamos verlos en el campo de batalla más adelante este año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields