GigaBash trae a los monstruos, el caos y el modo multijugador a la PS5 y PS4 este año

0 0
GigaBash trae a los monstruos, el caos y el modo multijugador a la PS5 y PS4 este año

Un vistazo más de cerca al juego de peleas para cuatro jugadores, que incluye a kaijus y héroes inspirados en el género tokusatsu.

¿Lo viste en el State of Play de hoy? ¡¿El kaiju dragón dorado rabiando con fuego verde?! Ese es Rawa, apodado el Dragón Aniquilador, y uno de los nuevos personajes jugables que revelamos para nuestro juego, ¡GigaBash!

GigaBash trae a los monstruos, el caos y el modo multijugador a la PS5 y PS4 este año

Bienvenido a nuestro pequeño rincón en internet, amigo. Somos Passion Republic Games, una startup malaya de desarrollo de videojuegos indies, y hoy te presentamos más de cerca a GigaBash.

Volver a la infancia

Todos tenemos esa fantasía infantil, ¿no? Ya sabes, ¿esa en la que fingimos ser un monstruo reptil gigante que ataca una ciudad hecha con montones de revistas viejas?

Ahora, recreemos eso con cuatro jugadores sentados en el sofá, cada uno jugando con su kaiju favorito mientras se dan una paliza en una ciudad completamente destruible… En pocas palabras, se trata de GigaBash.

Personajes coloridos inspirados en la nostalgia

Nos inspiramos en los personajes clásicos de tokusatsu como: Godzilla, Megazord o Ultraman; además de títulos como War of the Monsters y Power Stone. Esto nos llevó a crear una lista de 10 titanes únicos; cada uno encaja con un determinado kaiju o héroe, y tiene su propio estilo de juego, habilidades y combinaciones que dominar. ¿Cuál será tu favorito?

Destrucción Giga-nte

A medida que luchas contra tus enemigos, ganas energía Giga que te permite transformarte en una versión gigante de ti mismo llamado clase S. Déjate llevar por la fantasía de poder mientras destruyes, sin pena, todo en tu camino. No te detengas allí, roba la bola definitiva para desatar tu ataque definitivo y destruir a tus enemigos junto con todo el distrito.

Una arena hecha para el caos descontrolado

¿Qué es un juego de kaijus si no se derrumban unos cuantos edificios? Por eso diseñamos cada mapa para que sea completamente destruible. Puedes pisar, destruir, recoger y lanzar todos los automóviles, autobuses o edificios corporativos a tu alrededor. Pero no limitemos nuestra imaginación solo a las ciudades.

Te encontrarás luchando en ruinas antiguas en la selva tropical, en controvertidas bases militares en el desierto y mucho más. Además, cada mapa tiene su propia mecánica, como erupciones volcánicas o… ¡¿un misil balístico intercontinental?! ¡Corre!

Lleva el combate en línea

Jugar en el sofá es el pan de cada día de GigaBash, pero ¿qué pasa si también queremos un filete y ensalada? Es hora de pasar al modo en línea, donde podrás luchar contra otros jugadores de todo el mundo. También está el modo competitivo, en el que puedes ascender en la tabla de clasificación mundial al enfrentarte con otros jugadores que compiten con tu habilidad de combate. Haz que tus combates sean legendarios.

Origen de los titanes

Pese al enfoque multijugador del juego, quisimos ampliar la experiencia del jugador para incluir un modo individual. Por eso se creó el modo de historia. Aquí, los jugadores pueden descubrir el origen de los personajes (y sus desgracias) mediante cuatro breves y lindas campañas que presentan a cuatro de nuestro personajes jugables.

Caos y alivio

Nos esforzamos para hacer que GigaBash sea fácil de aprender, entretenido de ver y más divertido de jugar. Te invitamos a ti y a tus amigos a disfrutar del modo caos. Es un modo de fiesta que incluye una colección descabellada de minijuegos, hechos a mano para que sean irrisoriamente divertidos tanto para los jugadores experimentados como los novatos.

Desatar la masacre

Aunque GigaBash es nuestra primera aventura, pensamos hacer todo lo posible por esparcir nuestro amor por el género kaiju/tokusatsu y los juegos de sofá. ¡Nos enorgullece anunciar que GigaBash llegará primero a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022! Síguenos en nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades y preparémonos para GigaBash.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields