El nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo estará lleno de amenazas fantasmales y se lanzará el 25 de marzo para PS5

0 0
El nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo estará lleno de amenazas fantasmales y se lanzará el 25 de marzo para PS5

Prepárense, hagan aliados inesperados y enfréntense al misterioso antagonista Hannya.

El nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo estará lleno de amenazas fantasmales y se lanzará el 25 de marzo para PS5

La espera ya casi termina. ¡Den un paso adelante y enfrenten una ciudad llena de fenómenos sobrenaturales en Ghostwire: Tokyo, disponible a partir del 25 de marzo en PlayStation 5!  

De un momento a otro, casi toda la población viva de Tokio desaparece mientras seres provenientes de mitos, del folclore y de leyendas urbanas se manifiestan por toda la ciudad. Los jugadores serán Akito, un sobreviviente de la desaparición, quien formará equipo con un detective fantasma llamado KK para llegar al fondo de este fenómeno que ha destrozado el mundo y llevar ante la justicia al culpable, un hombre enmascarado conocido solo como Hannya. 

¿Tienen ganas de ver más de esta embrujada pero bella Tokio de Ghostwire? Den un vistazo a nuestro reportaje con el director de Tango Gameworks, Kenji Kimura, quien nos presenta un amplio análisis del juego. 

El hombre de la máscara

No se sabe mucho sobre Hannya o sus objetivos en Tokio, pero su distintiva máscara de Noh habla más de lo que cabría esperar del escurridizo sospechoso. “Nos inspiramos en la historia de las máscaras de los hombres Noh que se utilizaban en las artes escénicas tradicionales japonesas”, dice Kimura. “Un actor humano lleva [la máscara de Noh] cuando interpreta el papel de un ser no humano, como un oni o un fantasma. Cuando la máscara se usa en un teatro oscuro, puede crear varias expresiones en función de la perspectiva desde la que se la mire […] como la alegría, la ira, la pena y el placer.” 

“El lenguaje corporal [de Hannya] demuestra que está actuando para lograr un objetivo grande, y uno no puede saber si la máscara expresa ira o tristeza”, dice Kimura. “Tanto en el caso de Hannya como en el de Akito y KK, se nota que el “Fausto” de Goethe fue [también] una inspiración para representar la manera en que una persona que alcanza poderes sobrenaturales […] puede enfrentarse a los retos de perseguir sus propios deseos, creencias y anhelos”. 

Al igual que con su máscara, las verdaderas intenciones de Hannya se encuentran detrás de su perspectiva, y Akito y KK tendrán que unirse para frustrar sus planes y salvar Tokio cueste lo que cueste. 

Reserven el juego en PlayStation para desbloquear equipo exclusivo y acceso anticipado

Reserven Ghostwire: Tokyo hoy mismo y prepárense para un viaje sobrenatural. Los jugadores que reserven Ghostwire: Tokyo o Ghostwire: Tokyo Edición Deluxe para los sistemas PlayStation 5 también recibirán el atuendo de Hannya y el paquete Premium de atuendos de motociclista exclusivo de la plataforma para usar en el juego. 

¿Qué incluye Ghostwire: Tokyo Edición Deluxe? Aparte del juego básico completo, la Edición Deluxe incluye el atuendo Shinobi y los objetos de arma Kunai, además del paquete de ropa urbana. Los miembros de PlayStation Plus también pueden desbloquear el acceso anticipado de tres días a Ghostwire: Tokyo, exclusivo para los sistemas PlayStation 5.* Tengan en cuenta que el acceso anticipado solo está disponible para la versión digital de Ghostwire: Tokyo. 

Eso no es todo: los miembros de PlayStation Plus pueden obtener un 10% de descuento en Ghostwire: Tokyo si reservan cualquiera de las ediciones del juego a través de PlayStation Store.* 

Estamos ansiosos por verlos el 25 de marzo, cuando Ghostwire: Tokyo lleve a los jugadores a través de una ciudad de otro mundo con gráficos increíbles y casi reales. ¿Están listos para enfrentarse a lo desconocido? 

* Se requiere una membresía activa de PlayStation® Plus. La disponibilidad puede variar según la región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields