El nuevo demo del Stranger of Paradise Final Fantasy Origin te permite mantener el progreso en el juego completo.

0 0
El nuevo demo del Stranger of Paradise Final Fantasy Origin te permite mantener el progreso en el juego completo.

El demo se lanza hoy y te permite jugar los tres primeros niveles del juego.

Por fin, el lanzamiento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya casi está aquí, ¡y me complace anunciar que preparamos un demo para todos los que han estado esperando el lanzamiento del 18 de marzo!

El nuevo demo del Stranger of Paradise Final Fantasy Origin te permite mantener el progreso en el juego completo.

Este demo estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Les permite jugar los tres primeros niveles desde el comienzo del juego, hasta la Fortaleza Oeste. También pueden jugar al modo multijugador con otras personas que estén probando el demo. Además, los datos guardados se pueden transferir al juego principal, así que siéntanse libres de jugar el demo mientras esperan la fecha de lanzamiento.

Un nuevo rumbo para Final Fantasy

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un verdadero juego de acción como ninguno de la saga Final Fantasy hasta la fecha, y con un villano como protagonista, también presenta un mundo más oscuro.

Si jugaron a otros juegos de Final Fantasy, quizás estén un poco inseguros sobre este rumbo.

Sin embargo, a medida que jueguen, seguro que se darán cuenta de que SOPFFO es claramente un juego de Final Fantasy: por la compleja historia que sigue Jack, el protagonista, un poco trágica, pero también optimista; por los calabozos que usan entregas anteriores de Final Fantasy como tema central; por el sistema de trabajo y por muchos otros aspectos del juego.

Jugabilidad con una increíble intensidad

Si progresan por la historia principal a una buena velocidad, deberían llegar al final en aproximadamente 40 horas de juego. Sin embargo, hay elementos del trayecto del juego que pueden explorar con mayor profundidad. El sistema de trabajo, uno de sistemas icónicos de la saga Final Fantasy, evolucionó de forma que solo puede apreciarse realmente en un juego de acción, con alrededor de 30 trabajos diferentes. Pueden desarrollar los trabajos que se ajusten mejor a su estilo de juego, o pueden elegir dominarlos a todos; las opciones son ilimitadas.

Además, hay misiones secundarias separadas de las misiones principales, y gracias a la personalización del equipamiento en la forja, podrás jugar por siempre (por lo menos así se siente).

Niveles de dificultad para que disfruten todos los tipos de jugadores

Es posible que muchos vean a SOPFFO como un juego de acción severo, pero también es posible jugarlo en diferentes niveles de dificultad. La dificultad más simple es Clemente, que les permite a los jugadores que no se sientan muy confiados con los juegos de acción, experimentar la historia, pero aun así disfrutar del juego de acción, que es el gran atractivo de SOPFFO. Y para los jugadores que quieran enfrentarse a la acción severa, debería ser suficiente con elegir las dificultades Trepidante o Exigente. 

SOPFFO es un juego desafiante, ya que pone el foco en un “villano”, que ve el mundo desde una perspectiva completamente diferente a la de los Guerreros de la Luz de los juegos anteriores, y esperamos que se transforme una nueva saga de Final Fantasy. ¡Espero que muchos más jugadores sientan que este rumbo que toma SOPFFO es emocionante!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields