Un nuevo equipo de comentaristas llegará a MLB The Show 22

0 0
Un nuevo equipo de comentaristas llegará a MLB The Show 22

Jon “Boog” Sciambi y Chris Singleton se unen al juego como las nuevas voces para MLB The Show. 

Para MLB The Show 22, el equipo en  San Diego Studio ha estado trabajando fuertemente, innovando uno de los componentes más importantes y funciones de la experiencia in-game, un nuevo sistema de comentarios y equipo de transmisión incluyendo a Jon “Boog” Sciambi y Chris Singleton por primera vez en la historia de The Show. Acá tienen un vistazo detrás de bambalinas: 

  • Sucedieron 128 sesiones de grabación, las cuales incluyen 350 horas de grabación y aproximadamente 45.000 líneas de audio. ¡Con razón Boog y Singy se clonaron en el video con Coach!
  • Los sistemas de comentarios se han rediseñado para varias de las categorías principales, incluyendo intros del juego, home run, análisis post-partido y más. 
  • Un nuevo sistema de conversación se ha implementado, lo que permite una conversación más natural entre los comentaristas que se integra sin problemas en la acción en vivo de cada juego. Boog y Singy grabaron muchas de sus líneas juntos para traer a la vida esta función. 
  • Las mejoras de unión de audio aumentan la variedad de llamadas jugada por jugada y comentarios en color y mejoran la integración del nombre del jugador. También se ha implementado un rango dinámico mejorado de llamadas jugada por jugada para que coincida con la emoción de cada momento.
  • El contenido capturado tanto de transmisiones reales de MLB como de comentarios de MLB The Show brinda una experiencia de jugador curada y única.

Un nuevo equipo de comentaristas llegará a MLB The Show 22

Jon “Boog” Sciambi y Chris Singleton han tenido carreras estelares como locutores de la MLB, con más de una década de experiencia comentando juntos los juegos, y estamos emocionados por traer su talento a MLB The Show para crear una experiencia de juego aun más auténtica. Nuestros nuevos comentaristas también se han tomado un momento para compartir lo que hace que esta experiencia sea tan especial para ellos. ¡Lean a continuación lo que piensan sobre lo que es ser parte de la franquicia MLB The Show! 

¿Qué tan emocionados están de ser el nuevo equipo de comentaristas para MLB The Show 22?

Singy: “No puedo expresar lo emocionado que estoy de ser parte del equipo de comentaristas para MLB The Show de Sony Interactive Entertainment. Sony es una marca legendaria y el béisbol sigue siendo el pasatiempo favorito de Estados Unidos, en mi opinión. Dejar huella en uno de los juegos más importantes del mundo es algo que mi familia y yo siempre recordaremos con mucha alegría”. 

Boog: “Trabajar en MLB The Show 22 ha sido muy emocionante y es ciertamente una de las cosas más geniales y únicas que he hecho en mi carrera. Hacer equipo con Singy ha hecho que sea más especial porque pude compartir la experiencia con un amigo”. 

¿Cómo fue el proceso de trabajar con San Diego Studio para llevar sus voces al juego?

Boog: “El equipo de San Diego Studio ha estado increíble en su dedicación y atención al detalle, esos chicos hicieron que fuera divertido y son gran parte de por qué el proceso fue exitoso y agradable”. 

Singy: “Trabajar con San Diego Studio durante los últimos años ha sido una de las experiencias más memorables de mi carrera. Este trabajo no es fácil para ninguno de nosotros, pero nos convertimos en una familia y disfrutamos juntos de la rutina. Todo el equipo ama tanto el béisbol que algunas veces nuestras sesiones de grabación incluyeron apasionadas conversaciones/debates “fuera del aire” sobre el deporte que nos consume”. 

Próximos estrenos

No lo olviden, pueden ver los episodios en Twitch y YouTube o verlos por demanda según su conveniencia a medida que nos acercamos al lanzamiento. Vean a continuación la programación:

  • 10 de marzo: Commentary
  • 17 de marzo: March to October
  • 24 de marzo: Road to the Show y Ballplayer
  • 31 de marzo: Diamond Dynasty*, Live Content, y Esports

No podemos estar más emocionados por la llegada de MLB The Show 22 a PlayStation, Xbox y, ahora, Nintendo Switch. MLB The Show 22 se lanzará el 5 de abril de 2022. Reciban Acceso Anticipado a partir del 1ro de abril de 2022 cuando reserven la Edición Digital de Lujo o la Edición MVP

Para información más detallada sobre MLB The Show 22, incluyendo una importante actualización sobre sus saves año a año y más, lean nuestro FAQ acá

*Las funciones multijugador en línea requieren conexión a Internet y una suscripción multijugador en línea específica para la consola.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields