Lost Judgment: El expediente de Kaito, desentraña el pasado de un nuevo protagonista

0 0
Lost Judgment: El expediente de Kaito, desentraña el pasado de un nuevo protagonista

Descubran los secretos del hombre que es la mano derecha de Yagami con nuevos estilos de combate, personajes y modos de investigación.

Masaharu Kaito, el descarado compañero del investigador estrella de Lost Judgment, Takayuki Yagami, y antiguo matón de la Yakuza es el protagonista del próximo contenido descargable, El expediente de Kaito, que estará disponible en PS4 y PS5 el 28 de marzo. Tras los eventos de Lost Judgment, esta expansión de historia hace que Kaito se enfrente a un amargo pasado que creyó haber dejado atrás hace años.

Yagami está fuera de la ciudad y Kaito debe ocuparse del trabajo que queda en la agencia de detectives Yagami. Todo cambia cuando a Kaito le ofrecen un caso con una lucrativa recompensa: 20 millones de yenes por encontrar a la mujer perdida de un ejecutivo. Las cosas dan un vuelco cuando se descubre que la persona desaparecida en cuestión es la ex-amante de Kaito, Mikiko. Obligado a reunir la piezas de su pasado y descubrir el destino de una mujer a la que creía muerta, Kaito no parará hasta resolver el caso de una vez por todas.

Liberen los brutales estilos de lucha de Kaito

Si Yagami es el maestro de los estilos de combate acrobáticos y elegantes, Kaito es el rey de la implacable fuerza bruta. Elijan entre el ataque imparable y la abrumadora defensa con los dos característicos estilos de lucha de Kaito: matón y tanque. Uno combina puñetazos y ganchos agresivos con veloces movimientos de evasión. El otro le permite a Kaito soportar los golpes de los enemigos por pura fuerza y contraatacar con un puñetazo, además de agarrar a los enemigos y lanzarlos al suelo. Junto con un árbol de habilidades único con más de 70 elementos, el estilo de lucha de Kaito es feroz y muy adecuado a su fervoroso temperamento, en contraste, aunque igual de eficaz, con la precisión del estilo de Yagami.

Nuevos modos de investigación

Mientras que Yagami confía en sus dispositivos, Kaito pone su fe en sus instintos primarios para llevar a cabo las investigaciones. Además de Ojo primario y Oído primario, Kaito tiene el instinto cazador de un lobo al acecho, lo que le permite seguir olores imperceptibles con Nariz primaria. Pero sus sentidos son igual de agudos fuera de las investigaciones. Examinen la ciudad a través de la nueva lente de Foco primario para encontrar raros objetos ocultos que una persona normal pasaría por alto entre el bullicioso paisaje urbano.

Kaito ha aprendido mucho observando a Yagami llevar a cabo operaciones de sigilo, pero su estilo es particular. En lugar de asfixiar silenciosamente a sus enemigos en las misiones de sigilo, él los deja inconscientes de un golpe y hace lo mismo si lo descubren. Como cree que forzar cerraduras es aburrido, Kaito usa su Oído primario para esperar a que los enemigos se acerquen a la puerta antes de tirarla abajo. Las secuencias de seguimiento son el doble de difíciles para Kaito porque no es tan sutil y ágil como Yagami. Pero el ejemplo más famoso del estilo de juego de Kaito podrían ser sus ruidosos métodos disruptivos para llevar a cabo una persecución, en claro contraste con los elegantes y esquivos métodos de Yagami.

Contenido oculto

Hay secretos ocultos esparcidos por la ciudad. Pongan a prueba el Foco primario de Kaito si quieren encontrarlos todos y desbloquear poderosas habilidades nuevas en el proceso. Mientras recorren la ciudad, descubren lugares especiales que hacen que Kaito recuerde momentos clave de su pasado, ayudándole a desbloquear habilidades olvidadas mientras se enfrenta a las decisiones que tomó hace años. A los aspirantes lo bastante observadores para encontrar todas las ubicaciones ocultas les espera el jefe secreto más fuerte.

El expediente de Kaito verá la luz el 28 de marzo, disponible inmediatamente para quienes hayan comprado la edición digital definitiva de Lost Judgment o el pase de temporada.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.