Expertos en automóviles analizan cómo Gran Turismo 7 celebra la cultura del automóvil

0 0
Expertos en automóviles analizan cómo Gran Turismo 7 celebra la cultura del automóvil

Cinco expertos automotrices encuentran sus pasiones automotrices y paralelos en GT7, espérenlo el 4 de marzo.

Desde el comienzo, Gran Turismo siempre ha ofrecido una experiencia que va más allá de las carreras. Manteniéndose fiel en ser “El verdadero simulador de conducción”, GT los deja expresar su amor innato por los carros ya sea a través de carreras, coleccionismo, tuning, fotografía o simplemente conduciendo. Sin importar su conocimiento, todos los que han jugado GT tienen su camino propio e historias que a menudo corren paralelas a experiencias con carros y la cultura automotriz de la vida real. 

Expertos en automóviles analizan cómo Gran Turismo 7 celebra la cultura del automóvil

Mientras nos preparamos para que Gran Turismo 7 corra en PS4 y PS5 este viernes, pesamos que sería divertido invitar a cinco de los expertos automotrices más talentoso e influyentes a través de diferentes categorías automotrices a Race Service en Los Angeles, CA para ver cómo se vive su amor por los carros en GT7. 

Sung Kang – Coleccionista

Más allá de ser un importante actor, Sung Kang empezó su amor por los carros de manera muy similar al clásico modo GT Campaign donde compró en línea un Nissan 240Z relativamente económico y empezó a construirlo con sus amigos los fines de semana, afinando y aprendiendo a media que la construcción evolucionó a través de diferentes etapas de mejoras. Tras su finalización y debut del “Fugu Z” en el SEMA Show 2016 (Speed Equipment Manufacturing Association), el Z personalizado ganó los codiciados Gran Turismo Awards donde más tarde fue inmortalizado en GT Sport. Desde entonces, Sung ha seguido evolucionando en el desarrollo de Fugu Z y también empezó una colección de varios vehículos incluyendo otros autos clásicos de la era dorada de JDM y vehículos domésticos estadounidenses, lo que lo convierten en un verdadero coleccionista.

Toni Breidinger – Corredora

Corredora profesional de la NASCAR y 19 veces campeona del US Auto Club, creció compitiendo en karts y naturalmente se enamoró del deporte. Toni llegó a Race Service el día anterior a viajar a Florida para un fin de semana de pruebas en Daytona International Speedway por primera vez. Con nuestros Simuladores de GT equipados con GT7 y el nuevo Fanatec DD PRO, tuvo la oportunidad de hacer algunas vueltas de práctica virtualmente en las configuraciones de circuito Daytona International Superspeedway y Road Course. También tuvo la oportunidad de hacer sus propias comparaciones entre virtualidad y realidad del WeatherTech Raceway Laguna Seca, una pista local por ser originaria de California.

Jon Sibal – Diseñador 

Artista y diseñador automotriz, creció jugando Gran Turismo y se inspiró en el Nissan GT-R de la era de los 90 del juego y aplicó diseños aerodinámicos a su vehículo personal. Su amor y pasión por el diseño se materializan a través de GT7 no solo en las gráficas del juego sino en las futuras oportunidades que son posibles con el poder de Livery Editor y proyectos de diseño como Vision Gran Turismo. 

13th Witness (Tim Mcgurr) – Fotógrafo

Fotógrafo profesional y Director, 13th Witness tiene un sinfín de historias jugando Gran Turismo incluyendo noches interminables de abriéndose camino hasta completar el 100% del modo GT Campaign y locas carreras de 24 horas. GT7 fue la primera vez que experimentó el Modo Foto a fondo, y muy rápidamente pudo tomar sus habilidades de fotografía profesional del mundo real y los controles de la cámara se reflejan directamente en GT7.

Adam LZ – Tuner

Adam LZ, constructor de autos y YouTuber, sabía muy poco sobre la llegada de Gran Turismo a Race Service, pero una mirada a su amado S14 Nissan Z lo enganchó a sintonizar GT7 de inmediato. Siendo un verdadero sintonizador, Adam comenzó ajustando la configuración de la suspensión y la transmisión, asegurándose de que el vehículo fuera capaz de soportar el mayor impulso que había planeado a continuación en su lista de actualizaciones. Unas cuantas vueltas al rededor de Tsukuba Circuit probaron que los neumáticos Racing Soft no le daban no le daban el deslizamiento que deseaba para un coche de derrape, y comenzó a probar contra su nueva configuración de suspensión y LSD con varias opciones de neumáticos. Adam tiene que ver con el equilibrio cuando se trata de afinar, demasiado de cualquier cosa nunca es bueno.

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 el 4 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields