Young Souls llegará a PlayStation 4 el 10 de marzo

0 0
Young Souls llegará a PlayStation 4 el 10 de marzo

Aquí les mostramos cómo creamos el RPG de nuestros sueños.

Hola, soy Jérôme de 1P2P Studio, nosotros desarrollamos el RPG, Young Souls. Hace un par de meses hablamos sobre de los jefes del juego, ¡y hoy regresamos para por fin anunciar la fecha de lanzamiento del juego! Prepárense para matar goblins pronto cuando Young Souls salga el 10 de marzo. Para celebrarlo, escribiré un poco sobre qué hace tan especial a este juego.

Young Souls llegará a PlayStation 4 el 10 de marzo

Peleas en 2D, sí, pero también… 

Con Young Souls, nuestro objetivo original era crear el juego beat ’em up ideal.  Baptiste (cofundador junto conmigo de 1P2P) y yo adorábamos los juegos de pelea en 2D clásicos y queríamos mezclar influencias y conceptos que significan mucho para nosotros para crear las mecánicas centrales de Young Souls.

Dos mundos opuestos

El universo Young Souls se divide en dos mundos distintos: el mundo humano y el mundo goblin. Nuestros héroes pertenecen al mundo humano, y comenzarán su aventura con Jenn y Tristan en su vida “diaria” antes de que un evento desafortunado abra la puerta al mundo goblin. La puerta misteriosa fue descubierta en el sótano de su casa y será una ubicación clave del juego.

Mantener la dualidad de ambos mundos era imprescindible para nosotros, y podrán viajar entre ellos a lo largo del juego.

En el mundo humano, pueden deambular libremente desde la mansión de los gemelos a la ciudad de Portsborough, donde encontrarán distintas tiendas y habitantes con los que hablar. En el metro de la ciudad hay una entrada al mercado goblin, donde goblins amistosos ocultos les ofrecerán equipo para superar las dificultades que enfrentarán en las muchas mazmorras del mundo goblin.

De hecho, el mundo goblin es donde está la parte de “acción” del juego. Explorarán y desentrañarán sus peligros así como sus muchos secretos.

Como pueden imaginar, cuanto más progresen en el mundo goblin, más duros serán sus enemigos. Para poder soportar las hordas de enemigos furiosos del juego, diseñamos un sistema de progreso y niveles similar a lo que ofrece un RPG.

La influencia central de los RPG

En Young Souls, sus héroes evolucionan constantemente. Cada vez que suben de nivel, sus atributos mejoran, siempre que duerman un poco.

El equipo también mejora sus atributos. De mazmorra a mazmorra, encontrarán nuevas armas y equipo de combate. Cada equipo es único y ofrece prestaciones exclusivas que les permitirán personalizar su experiencia y hacer progresar a su personaje como prefieran. Además, la mayoría del equipo puede mejorarse mediante los muchos tenderos que hay en el mercado goblin, que les ayudan a mejorar sus atributos y desbloquear nuevas capacidades.

Las habilidades de los gemelos se derivan enteramente del equipo, y creamos un sistema que no los limite a una única forma de evolucionar. Pueden cambiar la configuración de un personaje en cualquier momento: por ejemplo, pasando de ser un mago ligero que ataca a distancia a un soldado pesado con un martillo que prefiere el cuerpo a cuerpo. Según los enemigos que tengan delante, es bastante fácil adaptarse en consecuencia.

En el modo en solitario, pueden equipar a ambos personajes individualmente y cambiar entre ellos en cualquier momento. Esto abre un sistema de combinaciones devastadoras mediante el uso de armas y hechizos complementarios.

Aquí tienen algunos diseños de las armaduras y sombreros de los gemelos.

Matar a goblins y lucir genial mientras lo hacen

En Young Souls, otra función importante para nosotros era que el equipo fuera lo más visible y distinguible posible en el juego. Así pues, la personalización visual fue una parte importante del proceso de desarrollo. Queríamos que nuestros héroes mantuvieran sus aspectos adolescentes aunque vistieran atuendos de combate. Siguiendo esta idea creamos dos sistemas de personalización coexistentes: uno que permite la personalización de ropa que es puramente cosmético y permite que expresen su propio estilo con los héroes, y otro que permite que el equipo de combate se pueda llevar por encima de la ropa de su personaje durante la batalla. Estos dos sistemas les permiten dar a sus personajes un aspecto único: ¡por ejemplo, combinando armadura medieval con una chamarra de mezclilla y tenis de gama alta! Estamos bien orgullosos de cómo funciona este sistema y esperamos que disfruten personalizando el aspecto de su personaje tanto como nosotros diseñando esta característica.

Muchas gracias por leer este artículo. No vemos la hora de que salten a los mundos duales de Young Souls en PlayStation 4 cuando llegue el 10 de marzo. ¡Nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields