Gran Turismo 7: Cuáles son las diferencias entre la Virtualidad y la Realidad

0 0
Gran Turismo 7: Cuáles son las diferencias entre la Virtualidad y la Realidad

Un piloto profesional de carreras y un fan experimentado  de GT comparten sus estrategias de conducción. 

¿Algunas vez se han preguntado qué tipo de similitudes de conducción se pueden descubrir conduciendo en el mismo circuito en Gran Turismo 7 (virtualidad) comparado con la vida real (realidad)?

A tan solo una semana del lanzamiento de Gran Turismo 7, pensamos que sería divertido e interesante tener dos expertos de carreras para ayudarnos a responder esa pregunta, uno de la virtualidad y el otro de la realidad. 

Utilizando la Willow Springs International Raceway como nuestro terreno de prueba, el circuito super veloz de 2.5 millas y nueve giros ha sido el hogar de algunas de las batallas más clásicas de Gran Turismo, incluyendo el FIA GT Championships 2021.

El piloto de carreras profesional, Dai Yoshihara, pilota un vehículo Tesla Model 3 Performance de Evasive Motorsports preparado para la carrera y brinda sus consejos de la vida real sobre cómo abordar una de las pistas más rápidas y desafiantes de los EE. UU., incluida la modificación ideal del vehículo, líneas de carrera y pequeñas molestias que solo un conductor experimentado conocería.

En paralelo, un fan veterano de Gran Turismo, Steve Brown (también conocido como Super GT) toma un Tesla Model S modificado y da sus conocimientos detallados desde una perspectiva virtual a través de sus experiencias en el juego con Gran Turismo 7. 

Vean nuestra serie de videos de Virtualidad y Realidad donde estos expertos ofrecen sus detalles sobre las diferencias en GT7 y la vida real. Asegúrense de no perderse el video de la comparación lado a lado de una vuelta rápida en Gran Turismo 7 y en la vida real a través de la cabina de un vehículo Tesla.

Gran Turismo 7: Cuáles son las diferencias entre la Virtualidad y la Realidad

De la virtualidad a la realidad: Gran Turismo 7 y la vida real

Gran Turismo 7: Cuáles son las diferencias entre la Virtualidad y la Realidad

De la virtualidad a la Realidad: Comparación lado a lado

Manténganse actualizados en  Gran-Turismo.com  mientras nos preparamos para  Gran Turismo 7 que llegará el 4 de marzo en PS5 y PS4. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields