El combate de Babylon’s Fall

0 0
El combate de Babylon’s Fall

Square Enix y PlatinumGames muestran acción intensa y total en su próximo RPG de acción cooperativo.

¡Hola! Square Enix y PlatinumGames estamos encantados de mostrarles nuestro nuevo tráiler de Combat 101 para Babylon’s Fall y un adelanto más profundo sobre todo lo relacionado con el combate.  En Babylon’s Fall asumen el papel de un centinela, los prisioneros del Imperio que alguna vez fueron reclutados. Un dispositivo parasítico llamado “Ataúd de Gedeon” implantado en su espalda les otorga poderes inigualables. Necesitan dominar su verdadero potencial para sobrevivir a la cumbre y enfrentarse a la Torre de Babel.

El combate de Babylon’s Fall

Carguen su arsenal

Como muestra el tráiler anterior, las armas son de su elección, ya que pueden manejar 4 armas en Babylon’s Fall. Cada tipo de arma tiene habilidades distintas, con una personalización infinita para que descubran exactamente cómo les gusta jugar. 

El manejo cuádruple no solo les permite personalizar su estilo de juego, sino que también les permite reaccionar a todas las amenazas que la Torre de Babel lanzará contra ustedes. Ya sea equipando 4 armas iguales o mezclándolas, la elección es suya con cientos de esquemas disponibles.

Sin embargo, querrán considerar los diferentes tipos de enemigos cuando se armen para la batalla, ya que se enfrentarán a todo tipo de rivales, desde los voladores hasta los blindados, los que pelean a distancia o cuerpo a cuerpo. Cada arma será experta en manejar diferentes situaciones; por ejemplo, golpear a enemigos voladores con armas a distancia producirá un mayor éxito. A la vez, al atacar a los enemigos protegidos tras un escudo, un martillo romperá su guardia con facilidad. 

Demos un vistazo más de cerca a las opciones de carga: 

Espadas: una gran opción para una amplia variedad de ataques de combinación. Los centinelas novatos encontrarán esto adecuado para todos los peligros que se les presenten, sin embargo, los centinelas experimentados pueden querer agregar alcance a su arsenal. Lancen a sus enemigos al aire con ataques espectrales especiales. 

Martillos: para aquellos guerreros que buscan el poder sobre la velocidad, los martillos son sus amigos. Los enemigos sabrán cuándo su martillo está a plena fuerza. ¡Den golpes devastadores y aplasten a sus enemigos! 

Arcos: aquellos que quieran deshacerse de sus enemigos desde lejos siempre deben llevar su arco de confianza con ellos. Empuñar el arco permite a un centinela mantenerse fuera del calor de la batalla, disparando una salva de flechas a sus enemigos. Pero para aquellos que buscan la destrucción elemental deben buscar varillas. 

Varillas: ofreciendo una gran versatilidad en el campo de batalla, las varillas les permiten no solo atacar desde lejos, sino también entregar debuffs debilitantes a sus enemigos o aumentar su grupo con poderosos buffs. Pero tengan en cuenta que utilizar todo el poder de las varillas es agotador incluso para los centinelas más resistentes. 

Escudos: ¡no se olviden de los escudos! Pueden usarlos para burlarse de oleadas de enemigos y desplegar barreras protectoras para ayudar a otros centinelas que se unan a ustedes en sus aventuras. Lo que les falta en capacidades ofensivas lo compensan con creces para protegerte a ustedes y a sus compañeros centinelas. 

Cada arma viene con su propio conjunto de estadísticas y encantamientos, lo que significa que una espada puede diferir mucho de otra. ¡Así que asegúrense de reunir la mayor cantidad de botín posible de sus aventuras!

Especializarse en estas armas va a ser clave en su ascenso a la torre. Pero asegúrense de coordinar con otros centinelas usando emoticonos (gestos) en el juego para trabajar juntos y manejar a los enemigos más duros. 

El Ataúd de Gideon 

Es posible que hayan escuchado el “gutwork” mencionado en el tráiler, que nos lleva de vuelta al Ataúd de Gideon. Este dispositivo trae la capacidad de usar acciones emocionales para ayudarlos a dominar su viaje a través de la torre. Las acciones de gutwork son acciones especiales que utilizan el Gideon Gut con varias ventajas, a continuación se presentan algunos ejemplos: 

Alma corrupta les permite canalizar la energía oscura en el alma de un enemigo atado. ¡Pueden debilitarlos con debuffs! 

Usen Soul Snatch (arrebato de alma) para atar a un enemigo derribado o recientemente asesinado y obtener la capacidad de robar su HP y SP. 

Ahora que tienen estos fundamentos estarán listos para comenzar su ascenso a la torre de babel. 

Babylon’s Fall llegará el 3 de marzo de 2022. ¡Los propietarios de PlayStation tendrán acceso a una demo descargable gratuita de Babylon’s Fall a partir del 25 de febrero de 2022 con cualquier progreso disponible para transferir al juego completo! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields