Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

0 0
Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

Acompañen a Aloy en el siguiente capítulo de su viaje y sumérjanse en la preciosa banda sonora de Horizon Forbidden West

A partir de este viernes, podrán disfrutar de la banda sonora que acompaña sus cacerías de máquinas, ¡tanto dentro como fuera del juego! Formamos equipo con nuestros amigos de Sony Music para publicar la banda sonora de Horizon Forbidden West en todas las plataformas de streaming a partir de este viernes, 25 de febrero.

Después de todo el cariño que recibimos por la maravillosa música de Horizon Zero Dawn, queríamos que pudieran acceder a buena parte de la banda sonora de Horizon Forbidden West. Para eso, vamos a publicar la banda sonora en tres volúmenes. El volumen 1 llega este viernes e incluye canciones tales como Aloy’s Theme, una nueva versión del mítico tema de Aloy para Horizon Forbidden West interpretada por Julie Elven, o In the Flood, la hermosa canción que escucharán en la secuencia inicial del juego, interpretada por Ariana Gillis.

La historia detrás de In the Flood es notable. Originalmente escrita por nuestra propia Lovisa Bergdahl, ¡sentimos que encajaba perfectamente con la apertura del juego! Lovisa se asoció con Oleksa Lozowchuk para coproducir la canción, que ahora adorna la secuencia inicial mientras Aloy galopa hacia el Oeste. Si están interesados en escuchar la melodía original de Lovisa, también se incluirá en el Volumen 1 de nuestra banda sonora.

El resto de la banda sonora se lanzará poco después en formato digital, concretamente el 11 y el 25 de marzo, ¡así que no olviden marcarlo en su calendario!

Actualización: Se ha lanzado el Volumen 2. Consulten el enlace a continuación para encontrar Vol 1 + 2 en su plataforma de transmisión favorita. El volumen 3 se lanzará el 25 de marzo.

Actualización 2: la banda sonora completa ya está disponible en la plataforma de transmisión que elijan. Escuchen la banda sonora completa de Horizon Forbidden West acá.

Escuchar la banda sonora de Horizon Forbidden West

El supervisor musical de Guerrilla, Lucas van Tol, se sentó con nuestros compositores para hablar del proceso creativo de la banda sonora para el viaje de Aloy. Joris de Man, Niels van der Leest, Oleksa Lozowchuk y el dúo The Flight nos explican cómo compusieron la música de Horizon Forbidden West. Además, rememoran cómo fue componer la banda sonora de la primera aventura de Aloy en Horizon Zero Dawn:  

Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

¡Esperamos que disfruten de Horizon Forbidden West y de su banda sonora tanto como nosotros en su creación!  

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields