Entren en al Nido del Dragón con el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

0 0
Entren en al Nido del Dragón con el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

Estén atentos a las nuevas actualizaciones del grandilocuente FPS durante toda la mañana.

¡Las katanas están afiladas y la cacería del dragón está a punto de comenzar! Soy Bartek, productor principal de Shadow Warrior 3, y nuestro equipo aquí en Flying Wild Hog está emocionado de ofrecerles un nuevo vistazo a nuestro juego antes de su lanzamiento el 1 de marzo. Manténganse atentos, porque esta publicación recibirá algunas actualizaciones durante el día y habrá más videos para conocer un poco más el juego.

Lo primero que queremos compartir es un vistazo ampliado a una nueva misión de Shadow Warrior 3 – ¡el Nido del Dragón! Nuestro héroe y su conversador compañero están a la caza del dragón que se dejó entrar de manera accidental en nuestra dimensión al final del último juego y, más concretamente, de uno de sus huevos que se puede convertir en arma para derrotarlo. The Dragon’s Nest es un hermoso y luminoso paisaje que ha visto mejores días después de que el dragón lo convirtiera en su hogar y destrozara los pocos puentes, edificios y templos que quedan. Es una buena misión para mostrar la creatividad en el combate y movimiento junto con las nuevas Armas Gore que los jugadores obtienen al activar los remates y que, creemos, hacen que Shadow Warrior 3 sea emocionante.

Entren en al Nido del Dragón con el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

Pistolas contra Espadas

La serie Shadow Warrior siempre se ha inclinado por el concepto de que un arma cuerpo a cuerpo, como nuestra katana, no debería considerarse como un último recurso cuando se quedan sin munición, sino como una opción letal en el arsenal que hace que los jugadores se arriesguen a acercarse para asestar golpes devastadores a los demonios. El nuevo juego expande esa mecánica de varias maneras, incluida la capacidad de mejorar su katana para realizar nuevos ataques y crear una relación entre la forma en la que matan a un enemigo y los recursos que obtienen de cada monstruo derrotado. Si derriban a un demonio con la katana, obtendrán munición para sus armas a distancia, mientras que si los vuelan en pedazos, obtendrán salud para curarse y poder entrar en más combates cuerpo a cuerpo. Es un ciclo viciosamente divertido y creemos que mantendrá a los jugadores en una danza de cuchillas y balas en cada encuentro.

Entren en al Nido del Dragón con el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

Regresen en 30 minutos para ver un gameplay de Shadow Warrior 3 más rápido, acrobático y mortal.

Ejecuciones y Armas Gore

El panorama de los juegos de disparos modernos ha aumentado la acción con la incorporación de ejecuciones o “remates” al final de batallas difíciles. Shadow Warrior 3 lleva eso a otro nivel al recompensar a los jugadores con Armas Gore, una característica en la que literalmente separan a los enemigos de sus herramientas de destrucción implantadas y las vuelven contra ellos por un tiempo limitado. Casi todos los enemigos del juego se pueden derrotar con un remate para obtener un Arma Gore o una habilidad que los jugadores aprenderán a ejecutar en el momento perfecto para cada situación. 

Entren en al Nido del Dragón con el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

Gancho Obligatorio

Sabemos que todos los marines espaciales y los cazadores de demonios tienen un gancho actualmente y que no estamos rompiendo esquemas. Sin embargo, en Shadow Warrior 3, creemos que agrega una nueva dimensión de libertad a los combates y al desplazamiento al permitir que los jugadores utilicen unos cuantos trucos para liberarse de una situación complicada o despejar un espacio en un campo de batalla. El gancho les permitirá lanzarse y balancearse por los escenarios, cerrar la brecha entre ustedes y un objetivo demoníaco para asestarle una patada destructora y agarrar barriles explosivos colocados de forma dudosa en el punto adecuado para obtener un resultado explosivo. Combinado con un poco de fluidez al correr por los muros y al deslizarse en combate, los jugadores se convertirán en maestros de la danza en un escenario en un creativo despliegue de fuerza.

Entren en al Nido del Dragón con el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

El equipo de Flying Wild Hog creó Shadow Warrior 3 como la siguiente evolución de nuestra serie para darles más libertad a los jugadores en medio del caos absoluto que crean en el combate. La danza entre empuñar la katana y descontrolarse con un lanzador de shuriken o un cañón de riel antes de ejecutar a un enemigo para terminar la lucha con el cañón de fuegos artificiales es una absoluta maravilla. Correr por los muros, balancearse por los abismos y derribar un campanario de 2000 años sobre demonios desprevenidos aumentará la acción más que nunca.

Gracias por tomarse el tiempo de ver todas las divertidas novedades que ofrecerá Shadow Warrior 3. Si les interesa conocer los dos primeros juegos, ambos estarán disponibles de manera gratuita cuando reserven Shadow Warrior 3 en PlayStation Store. ¡Prepárense para cazar a ese dragón!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields