Horizon Forbidden West se estrena esta noche

0 0
Horizon Forbidden West se estrena esta noche

Guerrilla marca el comienzo de la nueva aventura de Aloy.

¡Para nosotros es un placer anunciar que el esperado segundo capítulo de la saga Horizon se estrena esta noche! 

Desde que les presentamos por primera vez el mundo de Horizon, ha sido un viaje increíble. En estos años, nos ha conmovido muchísimo ver el impacto que Aloy y su historia han tenido en ustedes, y queremos dar las gracias a nuestra creciente comunidad por mostrarnos su cariño y disfrute por Horizon Zero Dawn, así como su deseo de volver a estas tierras salvajes. 

En los últimos cinco años, nuestro equipo ha estado ampliando este querido mundo hasta crear una nueva historia repleta de personajes fascinantes, máquinas devastadoras, paisajes cautivadores y aventuras cargadas de acción. Estábamos ansiosos por ver su reacción a nuestro anuncio de que el juego estaba terminado, y hemos estado contando los días hasta que todos puedan acompañar a Aloy en su periplo por el misterioso Oeste Prohibido.

Seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn, la biosfera del planeta está a punto de desmoronarse. Una misteriosa plaga roja asfixia la tierra, a la vez que tormentas gigantescas arrasan el cielo. Aloy debe adentrarse en el Oeste Prohibido y hallar el modo de impedir el cataclismo; todo mientras se enfrenta al legado de un pasado antiguo y asume la titánica tarea de sanar el mundo. En estas tierras, se enfrentará a nuevas y mortíferas amenazas: las siempre peligrosas e imponentes máquinas, Regalla y sus rebeldes cabalgamáquinas, las conspiraciones de Sylens y mucho más. Para sobrevivir, deberá apoyarse en sus compañeros, ya sean conocidos o nuevos, y juntos desvelarán un secreto que cambiará su mundo para siempre.

Den un vistazo al tráiler de elogios de Horizon Forbidden West: 

Horizon Forbidden West se estrena esta noche

Quisiera dar las gracias a todas las extraordinarias personas que han estado detrás de Horizon Forbidden West: al excepcional equipo de Guerrilla, a nuestro talentoso reparto, a la maravillosa gente de PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment y, por supuesto, a nuestra ferviente comunidad. Gracias a todos por ayudarnos a crear esta nueva entrega. 

En nombre de todo el equipo de Guerrilla, les deseamos una fantástica cacería. Esperamos que les encante esta aventura tanto como a nosotros haberla creado. 

“Queda mucho por descubrir antes de que el mundo se acabe…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields