Encuentren su fortuna en la isla de Fortnite junto a Nathan Drake y Chloe Frazer de la serie Uncharted

0 0
Encuentren su fortuna en la isla de Fortnite junto a Nathan Drake y Chloe Frazer de la serie Uncharted

¡Para celebrar el lanzamiento de la película de Sony Pictures, Uncharted, basada en el éxito de la franquicia de PlayStation creada por Naughty Dog, Nathan Drake y Chloe Frazer traen sus aventuras a Fortnite!


“En Naughty Dog, hemos invertido una gran cantidad de horas jugando Fortnite y, personalmente, soy uno de los que más ha jugado (¡vamos, equipo Reckless Abandon!) ¡Ver a nuestros personajes de Uncharted cobrar vida dentro de la isla es increíblemente emocionante! ¡Es un dúo poderoso con el que se puede intentar ir tras la victoria campal! ¡Sé que los fans se volverán locos ante la oportunidad de lanzarse al peligro junto a Nathan Drake y Chloe Frazer! ¡Nos vemos en la isla!”

Neil Druckmann, Copresidente de Naughty Dog

Exploren la isla con los mapas de Drake

“No será fácil… Nada que valga la pena lo es”

A partir del 18 de febrero a las 12:00 AR y 09:00 MX y hasta el final del Capítulo 3 – Temporada 1, podrán encontrar los mapas de Drake para obtener la ventaja ante los demás cazadores de tesoros que deambulan por la isla de Fortnite. ¡Viajen a las zonas marcadas junto a sus confiables picos y desentierren los tesoros que esperan ser encontrados!

Planeen el rumbo junto a Nathan Drake y Chloe Frazer

“Algunos lugares no pueden encontrarse con un mapa. No han desaparecido, solo están perdidos” 

Nathan Drake y Chloe Frazer jamás exploraron una isla como esta… pero no será un problema para unos maravillosos cazadores de tesoros como ellos.

El atuendo Nathan Drake incluye el estilo predeterminado basado en la películay el estilo Uncharted 4: A Thief’s End. ¡Pueden cambiar entre ambos en el casillero!

Para Chloe Frazer, la infame ladrona a sueldo, la isla presenta infinitas posibilidades con increíbles cantidades de botín.

El atuendo Chloe Frazer incluye el estilo predeterminado y el estilo sin chaqueta basados en la películay el estilo Uncharted The Lost Legacy. ¡Al igual que con el atuendo Nathan Drake, estos estilos pueden cambiarse en el casillero! El atuendo Chloe Frazer incluye la mochila retro Mochila de Chloe

Más botín del conjunto Uncharted

Además de los atuendos Nathan Drake y Chloe Frazer (y de la mochila retro Mochila de Chloe), pueden obtener los siguientes accesorios del conjunto Uncharted:

  • Pico Sable de segunda mano: el tétano es tan peligroso como su filo.
  • Pico Hacha de Parashurama: está más afilada de lo que parece.
  • Planeador Hidroavión “nuevo” de Sully: esperemos que los paracaídas sean más nuevos que el avión.
  • Gesto Diario actualizado: deja que lo anote…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields