La llegada de Uncharted a la gran pantalla

2 0
La llegada de Uncharted a la gran pantalla

Los creadores de la serie de videojuegos y de la película de Uncharted se reunieron para hablar sobre el salto de Nate a la gran pantalla

Uncharted se estrena en los cines de todo el mundo esta semana, lo que marca el debut de Nathan Drake en la gran pantalla. Todo el equipo de PlayStation Productions está muy entusiasmado por ver cómo Uncharted cobrará vida para el público cinematográfico de todo el mundo.

Nuestro objetivo al crear PlayStation Productions era presentar nuestros personajes, mundos e historias inolvidables a un público nuevo, reuniendo a creadores con pasión y respeto por el legado de nuestra franquicia. Por eso, cuando Sony me invitó a ser parte de la segunda edición de Creator to Creator junto con Naughty Dog y los visionarios detrás de la película de Uncharted, acepté de inmediato. 

Me senté con el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, la estrella de cine de Uncharted, Tom Holland, y el director Ruben Fleischer para hablar sobre la llegada de uno de los héroes más queridos de PlayStation a la gran pantalla. Durante la charla, hablamos sobre momentos de los juegos que inspiraron directamente a la película y algunas de las similitudes entre el proceso de desarrollo del juego y de la película de Uncharted. ¡Incluso me sorprendió saber que Tom y Neil comparten la misma pasión por los videojuegos! 

Vean nuestra conversación completa aquí para conocer más detalles sobre la realización de la película de Uncharted. 

La llegada de Uncharted a la gran pantalla

(Sentados en una mesa, de izquierda a derecha: Tom Holland, Asad Qizilbash, Ruben Fleischer, Neil Druckmann)

En nombre de nuestros equipos, estamos ansiosos por que nuevos y viejos fans se unan a la aventura de Uncharted en los cines esta semana.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields