La actualización de próxima generación de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation 5

0 0
La actualización de próxima generación de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation 5

CD Projekt Red detalla las mejoras de próxima generación - y más - que llegarán hoy a Night City. 

Night City es un sitio como ninguno otro. Es despiadado, de seguro, donde las corporaciones gobiernan y oprimen al pueblo, y las pandillas son dueñas de las calles. También es lugar de un sin fin de oportunidades, especialmente para alguien como ustedes — V; una mercenaria ciber-mejorada que busca una oportunidad en las grandes ligas. Pero un paso en falso es todo lo que se necesita para pasar de cavar en Night City a cavar su propia tumba. Aun así, la vida acá es demasiado corta para ir a lo seguro, y con Cyberpunk 2077 llegando a la próxima generación en PlayStation 5, no ha existido mejor momento que ahora para sumergirse en la megalópolis mas peligrosa que el futuro oscuro tiene para ofrecer. 

La versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 está bien equipada con una variedad de mejoras que se hicieron posibles gracias al poder extra del hardware de PlayStation 5. Las imágenes y el desempeño han recibido una actualización en todos los ámbitos, con escalado dinámico de resolución 4K, reflejos mejorados y tiempos de carga alimentados por SSD, por nombrar algunos. Hay más, por supuesto, ya que los jugadores ahora pueden elegir entre dos Graphics Modes para jugar, agregando más a la lista de mejoras que se ofrecen con sombras de luz locales con trazado de rayos en el modo Ray Tracing, o un juego dirigido a 60 FPS en Performance Mode.

Con Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 no solo podrán ver saltar a la vida a Night City como nunca antes, también la van a sentir. Las vibraciones hápticas del control inalámbrico DualSense traen un nuevo nivel de sensaciones a las palmas de sus manos, mientras que los gatillos adaptativos reaccionarán de forma única dependiendo de múltiples factores como el tipo de combate – a larga distancia o cuerpo a cuerpo – o si están conduciendo un carro, ejerciendo diferentes cantidades de presión para cada arma, acción y vehículo. Entonces, ya sea que estén disparando una Militech M-10AF Lexington o rebanando a un enemigo con una katana; conduciendo un Makigai Mai Mai P126 o un Rayfield Caliburn – sentirán la diferencia.

También escucharán la diferencia, gracias a dos nuevas características de audio en la versión de PlayStation 5. Utilizando el motor Tempest 3D AudioTech, los jugadores se adentrarán más en el mundo de Cyberpunk 2077, y lo hace ya sea que estén jugando con unos auriculares con sonido 3D habilitado o incluso con altavoces integrados del TV. Regresando al control DualSense, tiene un micrófono incorporado que entrará al juego cuando haya una holollamada o mensaje entrante, ¡que es lo más parecido a escucharlos directamente en su cabeza!

Como lo dijimos, Night City es un lugar peligroso con muchas cosas para ver y hacer. Por lo tanto, es bueno que en PlayStation 5 hayamos agregado el soporte de Activity Cards. Esto les ayudará a realizar un seguimiento de lo que están haciendo actualmente en el juego dentro y fuera de él, y dónde se encuentra su progreso con una actividad en particular. Lo más probable es que algunas veces la ciudad los pondrá de rodillas, y no serán los primeros. Y es ahí donde entra Game Help, con información detallada sobre cómo no solo sobrevivir, sino hacerlo con el estilo de una leyenda de Night City. 

Además de las mejoras de la próxima generación y características exclusivas de PlayStation 5, esta última versión del juego también incluye unos cuantos giros en el gameplay y cambios en la calidad de vida. IA mejorada y reacciones de la multitud, ajustes a la interfaz de usuario, uso del mapa y mundo abierto, nuevas interacciones con posibles intereses amorosos, así como mejoras en el Fixer y Gig y recompensas. ¿Mencionamos las nuevas piezas de contenido extra gratuitas agregadas, como apartamentos rentables adicionales para V, nuevas armas y equipo, y nuevas opciones de personalización?

Así que ya ven, incluso si han estado en Night City antes, hay mucho que esperar experimentar por primera vez y enamorarse de nuevo. Lo mejor es que, si ya tienen Cyberpunk 2077 para PlayStation 4, en disco o digital, pueden transferir su avance a la versión de PlayStation 5 y seguir exactamente donde lo dejaron. ¿Quieren saber qué es incluso mejor? Todos los que tienen la versión de PlayStation 4 tienen derecho a una actualización de próxima generación disponible ahora mismo, ¡gratis!

Si aún no tienen Cyberpunk 2077, y quieren experimentar la versión de próxima generación ahora mismo, pueden comprar el lanzamiento dedicado de PlayStation 5 ya en PlayStation Store. Sí, sin embargo, primero quieren ver si el juego es para ustedes, actualmente hay una versión de prueba gratuita disponible hasta el 15 de marzo, dándoles cinco horas de acceso ilimitado al juego y todas sus funciones. Si les gustó lo que jugaron, pueden comprar la versión completa y con el progreso transferido, sigan jugando como si nunca hubieran parado. 

Si quieren conocer más sobre la versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 o la actualización de próxima generación y la prueba, tenemos un sitio dedicado con mucha información adicional que necesitan para empezar su carrera ciberpunk, o seguirla, en PlayStation 5. 

¡Nos vemos en Night City!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields