Encuentren “Treat Codes” para tener la oportunidad de participar y ganar una consola PS5

17 0
Encuentren “Treat Codes” para tener la oportunidad de participar y ganar una consola PS5

Estén atentos a los 14 códigos que aparecerán en todo el mundo

Estamos emocionados de presentar “Treat Codes”: un concurso que los pone a ustedes y a los demás jugadores en el centro de una cacería de códigos que abarca todo el mundo*. 

Encuentren “Treat Codes” para tener la oportunidad de participar y ganar una consola PS5

A partir de hoy, una serie de 14 códigos únicos que se asemejan a las entradas de los controles de PlayStation aparecerán online, en canales de redes sociales y en lugares inesperados de todo el mundo, como eventos de alto perfil que incluyen deportes, juegos, películas y música. Cada código que encuentren les dará la oportunidad de participar y ganar una consola PS5, lo que significa que encontrar cada código les dará 14 oportunidades para participar en el concurso.

Los pasos para participar son simples: encuentren un código, ingrésenlo correctamente en la página “Treat Codes” en PlayStation.com tras registrarse, respondan una pregunta y compitan para ganar**. Tienen hasta las 12:00 PM (GMT-6) del 7 de marzo para encontrar e ingresar los códigos y responder las preguntas a fin de tener una oportunidad de participar y ganar una consola PS5. 

Mantengan los ojos bien abiertos durante las próximas semanas, ya que no todos los códigos estarán disponibles a la vez. Mientras más códigos encuentren, tendrán más oportunidades para participar y ganar. Sugerencia: estén atentos a los canales de creadores de contenido que transmitirán títulos de PlayStation durante esta semana.

Consulten la página “Treat Codes” para obtener más detalles sobre cómo participar, incluidas las reglas oficiales***. ¡Buena suerte!

Territorios participantes: Argentina, Canadá, Chile, México y Estados Unidos, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido.

*** Se requiere conexión a Internet y una cuenta en línea para PlayStation Network.

*** No es necesario realizar una compra para participar o ganar. Disponible solo para residentes legales de los territorios participantes (consulta la lista anterior). Debes ser mayor de 18 años y haber alcanzado la mayoría de edad local del país en que resides. Nulo en todos los territorios y posesiones de EE. UU. e instalaciones militares en el extranjero, y donde esté prohibido o restringido por la ley.

Los comentarios están cerrados.

17


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields