Nuevos mapas, armas, enemigos y más para la temporada Frontrunner de After The Fall

0 0
Nuevos mapas, armas, enemigos y más para la temporada Frontrunner de After The Fall

Detalles sobre lo que está por venir para los propietarios de la edición de lanzamiento del juego.  

¡Hola, mis estimados Harvest Runners! Soy TamTu, del equipo de Comunidad en Vertigo Games. Estoy encantado de presentarles todo lo que está en marcha para After the Fall en la próxima temporada de Frontrunner, que es parte de la edición de lanzamiento del juego y estará disponible para todos los jugadores. Desde que After the Fall se lanzó el 9 de diciembre, ya hemos reunido sus comentarios e implementado actualizaciones para el juego, ¡y hemos estado trabajando duro para traerles muy pronto la primera temporada de contenido! Para empezar, el modo Horda llegará al juego a mediados de febrero, seguido de más contenido en los próximos meses. Así que, sin más preámbulos, permítanme contarles todo lo que se viene en esta temporada de Frontrunner.

Edición lanzamiento: Acceso a la temporada de Frontrunner

Ya está disponible en PlayStation VR todo el gameplay de After the Fall con soporte completo para multijugador y multiplataforma, y les dará acceso automáticamente a la primera temporada de contenido completa. En este emocionante viaje cooperativo inmersivo para cuatro jugadores, traído por el equipo de Arizona Sunshine, podrán reunir a sus amigos de VR para unirse a una furiosa lucha por la supervivencia, ambientada en una hostil distopía congelada invadida por feroces muertos vivientes: los Snowbreed (la raza de nieve). Además de luchar contra hordas, especiales y jefes colosales con su escuadrón de cuatro, pueden enfrentarse a otros sobrevivientes en PvP. Esto y mucho más se viene en la próxima temporada de Frontrunner, disponible para todos los jugadores de PS VR como parte de la edición lanzamiento de After the Fall.

4 nuevos mapas con nuevas características de juego

Para empezar, la temporada de Frontrunner traerá un total de cuatro mapas nuevos al juego; la carrera de cosecha “Boulevard”, la arena PvP “Stockpile” y dos mapas que forman parte de una nueva actividad: ¡Modo horda!

“Boulevard”, el nuevo mapa de Harvest en After the Fall, los llevará a las calles de Hollywood, al sitio de Boulevard Harvest. A medida que avanzan por el paseo de la fama, ¡se enfrentarán a hordas de Snowbreed en todos los modos de dificultad existentes!

También podrán enfrentarse a sus compañeros Harvest Runners en un nuevo mapa PvP de Tundradome llamado “Stockpile”. ¡Y ahora sí que pueden llegar a la cima contra todos en nuestro nuevo modo PvP, Free-for-All! Además de enfrentarse cara a cara en un combate rápido de 4 contra 4, también pueden luchar solos. Como parte de esta actualización en PvP, habrá recompensas de Harvest para los mejores jugadores en cada partida, tanto en Team Deathmatch como en Free-for-all.

Como se viene el modo Horda en After the Fall, tendrán que enfrentarse a hordas de Snowbreed en dos mapas diferentes: los mapas Junction y Highway. En este modo, hasta cuatro Harvest Runners se desplegarán en un área cerrada con múltiples carriles donde los Snowbreed vienen corriendo desde todos los lados, ¡mientras sobreviven todo el tiempo que puedan! Presentaremos el modo de juego como un modo de horda sin fin, y con nuevas variantes que vendrán en el futuro. A diferencia de las arenas PvP de Tundradome , aquí sí podrán traer sus mejores armas para sobrevivir a las hordas de Snowbreed entrantes y cosechar las recompensas.

Nuevas armas y enemigos

Con tantos Harvest Runners que se unieron a la refriega desde el lanzamiento y están limpiando nuestros Harvest Sites, ¡los snowbreed también están evolucionando aún más! Un nuevo enemigo llamado Skimmer pronto entrará en el mundo postapocalíptico de After the Fall.

Para condimentar un poco más las cosas, ¡el Skimmer aparecerá en sus Harvest Runs para crear una situación de “a mayor riesgo mejor recompensa”! En lugar de que venga por ustedes, tendrán que darle caza para cosechar una gran recompensa.

Todo este nuevo contenido definitivamente requiere más potencia de fuego, que vendrá en forma de un nuevo revólver y otra arma aún por anunciar. No podríamos permitir que encaren el nuevo contenido sin herramientas nuevas. El revólver golpea muy fuerte, pero compensa con su recuento de cargador. Sin embargo, como todo lo demás en After the Fall, obtener el Gloppy o Roppy correcto (los disquetes dorados y rojos, como lo llama la comunidad) para sus actualizaciones podría ayudar con eso. También llegará otra arma mortal especial, pero la mantendremos en secreto por un poco más de tiempo…

Hasta entonces, ¡manténganse frescos!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.