¡El tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West ya está aquí!

2 0
¡El tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West ya está aquí!

Contemplen cómo Aloy se enfrenta a nuevos y peligrosos enemigos en este espectacular tráiler.

¡Estamos encantados de poder compartir con ustedes el tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West! Pasemos directamente a la acción:

¡El tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West ya está aquí!

En este nuevo tráiler, escucharemos a Aloy reflexionar sobre las enseñanzas de Rost mientras se enfrenta a las nuevas y peligrosas amenazas que les esperan en el Oeste Prohibido, dentro de una semana. Además, tenemos buenas noticias para los que reservaron la versión digital del juego: a partir de hoy, ¡podrán precargar el juego en sus consolas PS4 o PS5!

¡Muchísimas gracias a nuestra querida comunidad!

Ahora que tenemos su atención, aprovechamos para darle las gracias a nuestra encantadora e increíble comunidad. Para nosotros, es un placer ver los incesantes cosplays y fotografías del juego. Además, es alucinante ver lo rápido que ha crecido la comunidad. Nos alegra desvelar que, a fecha de 28 de noviembre de 2021, Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo al sumar las versiones de PS4 y PC. ¡También nos emociona ver que nuestra comunidad, hasta ahora, le ha dedicado más de mil millones de horas al juego! Estamos sin palabras, muchas gracias por su compromiso y pasión.

¡Estamos impacientes por que disfruten Forbidden West, el 18 de febrero!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields