Telltale revela The Wolf Among Us 2

1 0
Telltale revela The Wolf Among Us 2

Bigby está de regreso en la temporada 2 del drama detectivesco de cuento de hadas.

No puedo creer que voy a ser el primero que escriba esto: Telltale está de regreso, y traeremos The Wolf Among Us 2 con nosotros (y The Expanse: A Telltale Series). 

Hoy, revelaremos nuestro primer tráiler oficial de la temporada dos de la esperada serie, The Wolf Among Us. Adelante, denle play. Los esperaremos.

Telltale revela The Wolf Among Us 2

Han pasado [revisa el calendario] ocho años desde el lanzamiento de la serie original. Así que si necesitan refrescar la memoria, los entiendo perfectamente. De esto se trata: 

Los cuentos de hadas son reales, y conviven con la gente común de Nueva York. Porque, por supuesto, ustedes quieren ir donde se hace la buena pizza. 

Estos cuentos necesitan mimetizarse y, bueno, vivir entre nosotros. ¿Big Bad Wolf (Bigby)? Él es el alguacil, manteniendo a los chicos rectos. Blancanieves ayuda con la administración, y hay muchas otras fábulas conocidas que tratan de sobrevivir. 

El nuevo tráiler les da una pequeña prueba de lo que se viene, incluyendo un viaje a Fabletown para ver más de La Gran Manzana, en el invierno de 1980. Así es, esta nueva temporada se desarrolla seis meses después de los eventos de la temporada uno. Como Bigby, deben resolver un caso que abarca el mundo normal, mundano, dividido entre a quién van a ayudar. Ah, pero no podemos sumergirnos mucho en la historia aún.

La mitad de nuestro equipo consiste en antiguos trabajadores de Telltale, y hemos hecho mucho en los dos años desde que anunciamos el renacimiento de Telltale. 

Hemos trabajado tras bambalinas no solo para reconstruir, sino para repensar cómo administrar un estudio. ¿Cómo lo hacemos sostenible? ¿Qué podemos hacer para que el trabajo sea más fluido?

Pista: Incluye trazar temporadas completas desde el inicio y utilizar un nuevo motor (Unreal), entre otras cosas. 

Tenemos mucho camino por delante antes de que el juego esté listo para lanzarse en 2023, y planeamos tomarnos el tiempo necesario para hacer bien este juego. Si quieren estar al tanto de cómo avanzamos, salúdennos en nuestras redes sociales. 

Lo más importante, sin embargo: tienen nuestros agradecimiento por darnos esta oportunidad para regresar y darles el tipo de juegos que más amamos. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields