Las máquinas de guerra blindadas se despliegan en la Temporada Dos de Call of Duty: Vanguard y Warzone

0 0
Las máquinas de guerra blindadas se despliegan en la Temporada Dos de Call of Duty: Vanguard y Warzone

La Temporada Dos trae nuevas armas, operadores, mapas, modos de juego y más en los tres modos.

Aunque el invierno aun nos tiene en sus garras, la acción continúa calentándose. Siguiendo la primera temporada, estamos emocionados por anunciar la Temporada Dos, que traerá más mapas, armas, modos de juego, eventos y mucho más. Los jugadores de PlayStation tienen mucho para esperar, con importantes actualizaciones en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.

A medida que las potencias aliadas y del Eje siguen su batalla a lo largo del Pacífico y más allá, una nueva amenaza se ve en el horizonte: Nebula V. El capitán Butcher y su equipo han descubierto información relacionada con el arma química, y ahora es su misión mantenerla lejos de las manos del enemigos sin importar el costo. 

La Temporada Dos se lanzará el 14 de febrero, esto es lo que deben saber:

Las máquinas de guerra blindadas se despliegan en la Temporada Dos de Call of Duty: Vanguard y Warzone

Pase de Batalla de la Temporada Dos

El Pase de Batalla de la Temporada Dos trae 100 Tiers de nuevo contenido, incluyendo dos nuevas armas: el Rifle de Asalto KG M40 y la Whitley LMG.

Rifle de Asalto KG M40: Adoptado por los ejércitos Escandinavos durante la guerra, la KG M40 es un arma automática de alto calibre con mucha flexibilidad a través de Gunsmith. 

Whitley LMG: La Whitley LMG representa una de las primeras ametralladoras que se utilizaron en la guerra, rivalizando con otras armas del Pase de Batalla por ser una herramienta sólida de mediano a largo alcance en los tres modos de juego.

Otros tiers gratuitos del Pase de Batalla incluyen la nueva Ball Turret Gunner Killstreak y el Sticky Grenade Lethal Equipment, un arrojadizo clásico que garantiza una muerte cuando se pega al enemigo. También recibirán nuevos Perks: Armory hace que su equipo sea inmune a Engineer Perk, mientras que Mechanic carga sus Field Upgrades más rápidamente. 

Compren el Pase de Batalla de la Temporada Dos para recibir la Operadora de la Task Force Yeti, Anna Drake, instantáneamente en el Tier 0. Más adelante en Store estarán los otros dos Operadores Yeti: Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos.

Ganen dos armas más: la Ice Axe y la Armaguerra 43 SMG, completando sus retos en el juego o comprando sus Store Bundles respectivos más adelante en la temporada.

War Zone introduce Nebula V, Nuevos POIs y Modos de Juego

Nebula V: Si bien está destinada a armamentos de gran escala, Nebula V también se puede usar para municiones y bombas de armas pequeñas. Descubran la munición de Nebula V, que hace que los enemigos derribados emitan una nube de gas venenoso, haciendo más difícil que sus compañeros de equipo los revivan. Planten Bombas de Nebula V, las cuales emitirán gran daño en un pequeño radio, seguido por una nube de gas persistente cuando su cuenta regresiva se complete. 

Estación de Descontaminación: Esta nueva Field Upgrade portátil filtra momentáneamente el aire, protegiendo a todos los que estén dentro Circle Collapse o del gas Nebula V. Noten que todos los Operadores verán su posición desplegada en el Tac Map. 

Transportes Armados: Estos gigantes de acero se mueven por la isla mientras atacan a todo aquel que se encuentre en sus inmediaciones. Destruyan uno para tener botín de gran valor, incluyendo, si son afortunados, una Bomba Nebula V intacta. 

Nuevos Puntos de Interés: La refinería entre las Minas y los Muelles que alguna vez produjo fosfato se ha reutilizado y ahora es una Fábrica Química recién construida que arroja Nebula V. También descubran poderoso botín en uno de los siete Laboratorios de Investigación de Armas Químicas construidos bajo tierra por el Eje y protegido por sus soldados. 

Aviones Bombarderos y Globos Distribuidos: Tómense el cielo en el Bomber, un formidable atacante aire-tierra capaz de arrasar infantería y vehículos. Deslícense en tirolesa hasta un globo de redespliegue y luego cambien de posición saltando y desplegando su paracaídas para cubrir grandes distancias.

Además, experimenten nuevos modos. Caldera Clash enfrenta entre sí a dos equipos de hasta 48 Operadores en un Deathmatch con eventos salvajes y power-ups. El primer equipo en llegar a 500 puntos gana la partida. Rebirth Iron Trials es hecho a la medida para Dúos competitivos, incluyendo su propio conjunto de armamento y numerosos cambios en las reglas. Más adelante en la temporada, esperen cambios importantes a la superficie de Rebirth Island. 

El Multijugador trae Dos Nuevos Mapas y Modo Ranked

La lucha se expande a dos nuevos mapas Multijugador: Casablanca y Gondola, más el debut del Modo Ranked. 

Casablanca (Lanzamiento): La joya brillante de Marruecos, Casablanca, es un mapa de tamaño medio y de estilo de tres carriles con un bullicioso mercado. Esperen una variedad de enfrentamientos verticales que invitan al combate en todos los rangos. 

Gondola (Lanzamiento): Den un viaje en la Gondola para viajar sobre un gran barranco y una torre de vigilancia. Utilicen las largas líneas de visión que esta ruta de góndola ofrece o diríjanse a la planta de poder y las cuevas para más batallas de enfrentamientos cuerpo a cuerpo. 

Además, el Modo Ranked inicia durante la Temporada Dos para conmemoran el comienzo de la 2022 Call of Duty League, brindando un modo Multijugador competitivo que incluye reglas aprobadas por la liga, Skill Ratings a la vista y nuevas recompensas competitivas entre otras innovaciones. 

Nuevos Personajes en Zombis, Wonder Weapons, Arena y Misión

Las entidades de Dark Aether siguen su guerra sobrenatural a través del mundo mortal, trayendo nuevos cambios a Vanguard Zombies.

Nuevo Mapa del Hub: “Der Anfang” fue solo el comienzo. Kraft y compañía se llevan la lucha a Von List en “Terra Maledicta”, una nueva experiencia de Zombis que se desarrolla en El Desierto del Este de Egipto y más allá. Luchen en nuevas arenas mientras intentan conseguir una página perdida del Tomo de los Rituales.

Nuevo Aliado y Artefacto: Vercanna the Last es la entidad más reciente de Dark Aether en prestar sus poderes a la batalla contra Von List y Kortifex. Mantengan sus aliados en pie con su habilidad Healing Aura, que presenta cinco niveles con poder creciente. 

Zaballa the Deceiver: Una charlatana malévola con un retorcido sentido del humor, Zaballa esconde su verdadero rostro detrás de tres mácalas. Encuéntrenla desafiando múltiples rondas en “Der Anfang” o “Terra Maledicta”.

El Regreso de las Wonder Weapons: A través de la exploración, la habilidad de élite y quizás intervención divina, los Operadores pueden empuñar Wonder Weapons, armas de energía con misteriosos orígenes y efectos poderosos en batalla. Empuñen la clásica Ray Gun, que se encuentra en la Caja Misteriosa o como un afortunado botín, o el nuevo Decimator Shield, que se encuentra exclusivamente en “Terra Maledicta”.

Nuevo Objetivo, Nueva Misión de Historia: Interrumpan una espantosa ceremonia de magia de sangre de Dark Aether en el nuevo objetivo de Sacrificio y completen una Misión de Historia especial en “Terra Maledicta” para conocer más sobre Vercanna the Last. Además, regresan los Huevos de Pascua secundarios: tomen una pala y encuentren botín oculto y más en el Desierto del Este. 

Nuevo Covenant: Equipen el nuevo Artifact Ward Covenant para tener la oportunidad de activar su Artefacto gratis cuando reciban un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda. Tres niveles de rareza mejoran las oportunidades de activar su Artefacto cuando lo golpean. 

Obtengan el Paquete de Combate Exclusivo* de PlayStation

Hagan olas con el Paquete de Combate de la Temporada Dos, gratis para los miembros de PlayStation Plus en Call of Duty: Vanguard y Warzone, desde el 23 de febrero. 

El Paquete de Combate Beach Bum incluye una Skin Legendaria de Operador para Wade Jackson, Blueprints de Legendary Overlord y Neptune Weapon cada uno con 10 accesorios, un Emblema Legendario, una Calling Card Legendaria, un Epic Watch, un Epic Charm y un token de Doble XP por 60 minutos. 

La Temporada Dos se Lanza el 14 de febrero

La Temporada Dos de Vanguard y Warzone se lanzará en PlayStation el 14 de febrero. Esperen todo esto y más, incluyendo el próximo modo de juego Arms Race, nuevos Store Bundles, Desafíos de la Temporada Dos, y una celebración por tiempo limitado del Día de San Valentín.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields