Evil Dead: The Game – Adaptando el horror de la pantalla al juego

0 0
Evil Dead: The Game – Adaptando el horror de la pantalla al juego

Un vistazo a personajes y enemigos icónicos que Saber y Boss Team traerán a PS5 y PS4 el 13 de mayo. 

Hola, fans de Evil Dead, les habla Tim Willits de Saber Interactive, y vengo a hablarles sobre el próximo Evil Dead: The Game. Nuestro talentoso equipo de Saber Interactive Madrid ha estado trabajando mucho para traerles un juego que es tan auténtico a Evil Dead como es posible, desde los personajes, las locaciones y el humor característico de la franquicia, hasta el sangriento gore por el que Evil Dead es conocido. 

Evil Dead: The Game – Adaptando el horror de la pantalla al juego

Cuando lo jueguen en mayo, se unirán con hasta cuatro amigos (o jugarán en el modo solitario para armar equipos con la IA) y jugarán como Sobrevivientes, explorando, saqueando, manejando su miedo y encontrando armas y objetos para defenderse de una avalancha de Deadites quienes están empeñados en destruirlos. Lucharán para obligar al villano Kandarian Demon a regresar a una grieta entre el tiempo y el espacio y luego sellarlo. O pueden jugar como el demonio y desatar el infierno sobre los Sobrevivientes al poseer objetos en el entorno como árboles y carros, invocando Deadites y, si aumentan de poder lo suficiente, tomar los cuerpos de los Sobrevivientes. 

Una de las mejores cosas sobre hacer este juego ha sido tratar muy de cerca con Sam Raimi, Bruce Campbell y los estudios detrás de la franquicia Evil Dead, para recrear fielmente el universo de Evil Dead. Por supuesto, esto empieza con los personajes favoritos de todos. 

Qué viva el Rey.

Hemos trabajando de cerca con Bruce Campbell para traer a la vida a Ash Williams en nuestro juego. Podrán jugar con múltiples versiones de Ash de la línea de tiempo de Evil Dead, incluyendo la trilogía original de las películas y el más viejo, sabio y rudo Ash del show de televisión. 

Ash no es el único héroe en la franquicia y no luchará solo en nuestro juego. Fue importante para nosotros hacer justicia a los otros personajes que también han luchado, exitosamente y no exitosamente, contra Evil. Tenemos a Kelly Maxwell y Pablo Simon Bolivar, cuyas voces son interpretadas por los actores originales de Ash vs Evil Dead, peleando lado a lado con Lord Arthur de Army of Darkness, la hermana de Ash, Cheryl Williams, del The Evil Dead original, y muchos otros héroes. Como lo pueden deducir de sus trajes, nos hemos enfocado en recrearlos exactamente como aparecen en la pantalla. 

En octubre pasado se celebró el 40 aniversario del lanzamiento de la película original de The Evil Dead, y los fans del horror estarán emocionados por saber que los cinco actores originales que hicieron este primer fatídico viaje a la cabaña prestarán su voz en el juego. Bruce Campbell, Ellen Sandweiss y Hal Delrich representarán respectivamente a Ash Williams, Cheryl Williams y Scotty como personajes jugables. Y aunque Shelly y Linda no son Sobrevivientes jugables, escucharán a Theresa Tilly representando a Shelly en Knowby Recordings, y a Betsy Baker como la voz de linda, quien aún está… loca por Ash.

“"

¡Los vamos a atrapar!

Por supuesto, no hay Evil Dead sin Evil, y fue crucial para nosotros recrear los icónicos enemigos Deadite, para que fueran reconocidos inmediatamente y muy amenazadores para nuestros Sobrevivientes. Hemos podido incorporar no solo el movimiento rápido, mortal y de otro mundo de los Deadites, sino también sus característicos efectos de sonido, las risas espeluznantes, los gruñidos y los gritos que los fans apreciarán. 

Los Deadites están impulsados y dirigidos por Kandarian Demon, quien es conocido por tomar varias formas mientras causa estragos a nuestro mundo. No las hemos revelado todas, pero hoy estoy feliz de destacar a Henrietta, uno de los tres demonios que los jugadores podrán controlar cuando intenten tragarse el alma de los Sobrevivientes. Cada demonio puede invocar Deadites, y también tienen habilidades y atributos únicos para aumentar de nivel, todos diseñados para diferentes estrategias y enfoques en la batalla. 

“"

Sombras oscuras moviéndose en el Bosque 

Nuestro juego incluye un gran mapa del mundo para que los jugadores luchen, y está lleno de locaciones icónicas así como de Huevos de Pascua para que los fans encuentren. No queremos revelarlos todos acá, pero sí queremos mostrarles algunas cosas que pueden esperar ver en el juego mientras construimos el mundo para este mapa y contenido futuro también. 

La cabaña icónica en el bosque, locación de las dos primeras películas de Evil Dead. 

¡El tráiler y el carro de Ash! Esta imagen del tráiler muestra una locación familiar para los fans de la serie de televisión, el tráiler de Ash y, por supuesto, el clásico Delta 88 amarillo. 

¡La Mano Mecánica de Ash! En esta imagen del juego, pueden ver que hemos recreado la mano que fue creada por Pablo en Ash vs. Evil Dead.  

—–

Estamos más que emocionados por compartirles estos personajes, enemigos y locaciones, y, créanme cuando digo que es solo el comienzo de lo que tenemos planeado para el juego. Creemos que los fans nuevos y viejos van a disfrutarlo y estamos ansiosos por mostrarles más y jugar con todos ustedes cuando Evil Dead: The Game se lance el 13 de mayo de 2022. 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.