Prepárense para el lanzamiento de OlliOlli World con consejos y trucos de Roll7

1 0
Prepárense para el lanzamiento de OlliOlli World con consejos y trucos de Roll7

OlliOlli World se lanza mañana en PS5 y PS4.

Antes del lanzamiento de OlliOlli World el 8 de febrero, el equipo y Roll7 comparten algunos de sus mejores consejos tanto para los jugadores nuevos como veteranos. Kuan-Ting “Tin-Tin” Chin (un genio de control de calidad con reflejos sobrehumanos y asombrosas habilidades con el control) tiene algunos consejos para los jugadores veteranos, y yo (escritor con los reflejos de un perezoso cansado que recientemente rompió un control al pasar la silla sobre este) tengo unos consejos para los que van empezando.

En cuanto a los trucos…

  • Mis consejos: Hay una gran variedad de trucos disponibles para ustedes en OlliOlli World. Por supuesto que pueden obtener más puntos por hacer los trucos más grandes, llamativos y complejos… pero también pueden comenzar a mejorar su puntuación al enlazar trucos. Enlazar trucos les permite crear combos, ¡que son clave para mejorar sus puntajes!
  • Los consejos de Tin-Tin: Siempre deben estar haciendo algo. Si no están haciendo algún truco o rutina, les costará caro para conseguir puntajes altos. Estudien el diccionario de trucos, intenten conseguir los combos más complejos que puedan y sean egoístas. Además, asegúrense de lograr la selección de trucos más variada posible. El uso constante del mismo truco les dará puntuaciones más bajas.

La sincronización es la clave

  • Mis consejos: A diferencia de los juegos anteriores de OlliOlli, un aterrizaje a destiempo no terminará toda su carrera en un golpe brutal que borrará por completo su puntuación. Es posible completar niveles y desafíos sin sincronizar todos los movimientos a la perfección… pero no conseguirán el primer puesto en las tablas de clasificación con aterrizajes ladeados. Primero concéntrense en llegar hasta el final, y una vez que hayan logrado mejorar sus habilidades, intenten volver a los niveles anteriores.
  • Los consejos de Tin-Tin: Una sincronización perfecta no solo mejora su puntuación base, sino que también aumenta su multiplicador de puntuación, que es uno de los elementos clave en los que querrán concentrarse si quieren una puntuación alta. Un aterrizaje mal ejecutado puede afectar seriamente su puntaje final. Cuando terminen un combo complejo, deben concentrarse en lograr el aterrizaje con una precisión perfecta.

Revisen sus puntos de control

  • Mis consejos: ¿Qué pasa si tratan de superar el nivel con un combo largo y se equivocan una vez cerca del final? Pierden toda su puntuación. Para que no suceda eso, me gusta terminar mi combo una vez que pasé un punto de control, para que el juego lo sume a la puntuación acumulada hasta el momento. Esto también les ayuda a que solo pierdan un poco de la puntuación que han estado acumulando a lo largo del nivel si llegan a fallar.
  • Los consejos de Tin-Tin: Los puntos de control no solo son para los novatos, sino que también otorgan una oportunidad increíble para aprenderse cada parte del nivel. Revisar las múltiples formas diferentes en las que podrían abordar una serie de obstáculos será de gran ayuda para permitirles obtener la mejor puntuación posible. No tiene sentido volver a jugar todo el nivel desde el principio para practicar cómo aterrizar un salto realmente complicado, así que usen sus puntos de control para pulir sus habilidades, y después pueden reiniciar desde arriba para conseguir la trayectoria perfecta con un combo fluido.

Por último: no importa el nivel que tengan, siempre es buena idea revisar las repeticiones de los niveles y observar lo que hacen los demás en los modos de multijugador asincrónicos. Hay múltiples formas de competir en cada nivel y a menudo vemos a los jugadores probar algo nuevo que pueda ayudarles a encontrar la mejor manera de abordar un desafío complicado o aumentar su puntuación.

¡OlliOlli World se lanza mañana 8 de febrero en PS5 y PS4!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields