Genshin Impact Versión 2.5: Únanse a Yae Miko y a la Shogun Raiden cuando los cerezos florecen

0 0
Genshin Impact Versión 2.5: Únanse a Yae Miko y a la Shogun Raiden cuando los cerezos florecen

Repelen la oscuridad que se cierne sobre Enkanomiya, descubran el pasado de Inazuma, de Yae Miko y de la Shogun Raiden, ¡y compartan el diseño de su propio dominio con la comunidad!

¡Hola viajeros! Somos los desarrolladores de Genshin Impact, y hoy nos gustaría mostrarles algo sobre la actualización de la versión 2.5 «Cuando los cerezos florecen» que llegará el 16 de febrero. Yae Miko se une por fin a la lista de personajes jugables. Su misión legendaria y la continuación de la misión legendaria de la Shogun Raiden también estarán disponibles, revelando el pasado que ha unido a ambas y a Inazuma por cientos de años. Mientras tanto, una oscuridad de origen desconocido ha estado invadiendo Enkanomiya recientemente. ¡Ayuda a Kokomi a descubrir la verdad!

Genshin Impact Versión 2.5: Únanse a Yae Miko y a la Shogun Raiden cuando los cerezos florecen

Además de las aventuras que hemos preparado, ¡también pueden crear su propio modo de juego! Echen un vistazo al evento de temporada «Creación divina», ¡creen su dominio o prueben el de otros!

Repelen la oscuridad que corroe a Enkanomiya

Algunos viajeros veteranos pueden haber llegado a Enkanomiya, una antigua nación submarina que ha sido dejada atrás durante miles de años. En el nuevo evento de la temporada «Ritual de entrada de los tres mundos», una zona situada en Enkanomiya pero acechada por una oscuridad desconocida, los desafiará con un modo de juego totalmente nuevo. Tenemos algunos consejos para ustedes.

A diferencia de su experiencia anterior en Enkanomiya, tienen que redescubrir la zona del evento en la oscuridad, y tendrán que enfrentarse a los efectos corrosivos de esta misteriosa oscuridad. Para ayudarles a repeler la oscuridad, recibirán un artilugio llamado “Caja de armonización”. Tengan en cuenta que la corrosión se acumulará con el tiempo, consumiendo gradualmente la energía de la caja junto con su capacidad para derribar ciertos monstruos. Pueden recuperarse en las estatuas para anular corrosión acumulada y restaurar la energía de la Caja de armonización. Al mismo tiempo, tienen que aumentar el nivel de su caja para poder explorar más áreas con mejor resistencia y habilidades más fuertes.

Para aumentar el nivel de su Caja de armonización, deberán ofrecer a las estatuas de la zona del evento los sellos de luz que hayan conseguido abriendo cofres, desbloqueando Puntos de teletransporte y completando objetivos de exploración. Pueden activar técnicas de armonización especiales con los núcleos de luz que se encuentran en los cofres lujosos.

También se acercan enemigos peligrosos en la oscuridad. Los nuevos monstruos, los Soldados del Vacío, son de tres tipos: Portaestandartes, Rompefilas y Defensores. Cada tipo posee diferentes armas, elementos y habilidades. Por ejemplo, si un Portaestandarte golpea a un personaje protegido por un escudo, creará escudos para sí mismo y para los Soldados del Vacío cercanos.

Más diversión, sorpresas y una variedad de recompensas como Protogemas y la nueva arma de 4 estrellas Ojo del Juramento (catalizador) también los esperan esta temporada. El evento durará toda la versión 2.5, ¡así que tómense su tiempo para disfrutar de la aventura!

La kitsune y la shogun

Si les interesan las lideresas de Inazuma, la versión 2.5 será una gran oportunidad para formar equipo con Yae Miko, la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi.

El nuevo personaje de 5★, Yae Miko, es la miko principal del Gran Santuario Narukami en Inazuma. Ya hizo una primera aparición durante la historia principal que tuvo lugar en esta nación. Su aspecto elegante y hermoso oculta su personalidad inteligente, astuta y difícil de predecir. Y ustedes han captado su curiosidad, y ahora tienen la oportunidad de saber más sobre ella en su misión legendaria «Divina Vulpes».

Con un catalizador y la ayuda del elemento Electro, Yae Miko puede causar un daño constante cuando está fuera del campo de batalla y un gran daño cuando está en el campo. La Habilidad Elemental de Yae Miko hace que se mueva rápidamente y deje atrás un cerezo kitsune que golpea a los oponentes cercanos cada cierto tiempo con un rayo. Con la Habilidad Definitiva de Yae Miko, todos los cerezos kitsune cercanos se liberan, destruyendo sus formas externas y transformándose en relámpagos de Kitsune Celestial que descienden de los cielos. Con su talento pasivo, cada cerezo kitsune destruido por su Habilidad Definitiva reinicia el TdE de su Habilidad Elemental. Además, ¡pueden ver sus colas de zorro brillantes cuando lanza su Habilidad Definitiva!

Antes de pasar a la misión legendaria de Yae Miko, primero tienen que terminar el nuevo capítulo de la misión legendaria de la Shogun Raiden «Imperatrix Umbrosa, Acto II». La misión de la Shogun Raiden estará estrechamente relacionada con la historia y la misión de Arconte en Inazuma. Mientras tanto, también tendrán que derrotar a un nuevo y formidable enemigo con un aspecto y unas habilidades distintas.

Si quieren tener a Yae Miko, la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi en su equipo, sus gachapones promocionales también estarán disponibles pronto. Yae Miko aparecerá en el primer gachapón promocional, seguido por la repetición de los de la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi.

Creen su propio juego

La versión 2.5 también les da la oportunidad de ejercitar su mente creativa: ¡creen sus propias bebidas y dominios! En el evento «Sueños embriagadores», pueden ser cantineros en la taberna de Diluc, mezclando y sirviendo diversas bebidas a algunas caras conocidas.

Otro evento, «Creación divina», los invitará a crear su propio dominio personalizado. Publíquenlo y dejen que otros viajeros lo prueben.

Nuestro adelanto de la versión 2.5 termina aquí, y esperamos que disfruten de esta actualización. ¡También esperamos verlos más adelante en la versión 2.6 y en la Sima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields