La promoción Aclamado por la Crítica llegó a PlayStation Store

7 0
La promoción Aclamado por la Crítica llegó a PlayStation Store

Grandes descuentos en una amplia variedad de juegos aclamados por la crítica ya disponibles en PlayStation Store.

La promoción Aclamado por la Crítica regresa desde hoy a PlayStation Store. Incluyendo juegos aclamados por la crítica junto a algunos de los juegos más grandes y populares que pueden comprar en PlayStation Store en una gigantesca promoción a inicios de febrero. Estos incluyen Call of Duty: Vanguard – Standard Edition, Far Cry 6 – Standard Edition y F1 2021 PS4&PS5. 

Visiten PlayStation Store para conocer los descuentos en su región.

*La promoción Aclamado por la Crítica empieza el 2 de febrero a las 12:00 AM hora local, y terminará el miércoles 16 de febrero a las 11:59 PM Hora Local. 

Los comentarios están cerrados.

7

  • Debo decir que si no se ponen las pilas les ganara la batalla de consolas, muy bonitos los descuentos pero eso en dinero Latinoaméricano sigue siendo mucho y un juego bno y uno malo al mes por el Ps plus ,no es suficiente para compararlo con el gamepass de la Xbox , y ni que hablar de la compra de las grandes desarrolladoras de han estado comprando en los últimos dias

  • Mal en los precios
    Mal en los Juegos
    Mal en todo creo que Xbox era una mejor opción y a ustedes no les interesa

    • mandibula_rota

      Estoy de acuerdo y opino también que son una basura. Aparte de todo nuestros comentarios ni los leen.

  • mandibula_rota

    Ps5 está despreciando a sus clientes y nos están viendo cara de tontos no les importa que uno invierta TANTO dinero en la consola y en sus juegos. Yo compré una consola a 1000 dólares y también compré una google tv Sony a 2000 dólares y no cumplió tampoco con las especificaciones prometidas, la actualización prometida no ha llegado. Estoy muy enojado y si fracasaran me daría mucho gusto, ME PASO A XBOX O A NINTENDO. SONY ME DA NÁUSEAS

  • mandibula_rota

    Es ridículo que uno esté jugando con juegos de ps4 en la consola de ps5, se podría decir que simplemente tienen unas pequeñas mejoras pero no usan la potencia que tiene el ps5. ENTONCES ME PREGUNTO YO PARA QUE ME SIRVE EL PS5 CUANDO ESTOY JUGANDO JUEGOS CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE PS4, CON MUY PEQUEÑOS CAMBIOS ÚNICAMENTE.

  • mandibula_rota

    EN LAS SUPUESTAS OFERTAS DE LA PROMOCIÓN ACLAMADOS POR LA CRÍTICA, ¿QUÉ OPINAN? SEGURAMENTE LES SORPRENDE QUE NUEVAMENTE SE RÍAN DE NOSOTROS.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.