Shohei Ohtani: el MVP unánime de la Liga Americana es el nuevo atleta de la portada de MLB® The Show™ 22

0 0
Shohei Ohtani: el MVP unánime de la Liga Americana es el nuevo atleta de la portada de MLB® The Show™ 22

MLB The Show 22 se lanzará el 5 de abril del 2022 

La temporada 2021 de Shohei Ohtani fue memorable. En total, sumó 46 home runs, 100 carreras impulsadas y se robó 26 bases, además de tener un récord de 9-2 en el montículo con un promedio de carreras permitidas de 3,18 y 156 ponchados. Como dice el refrán: “El hombre en la cima de la montaña no cayó allí”. Ohtani podría parecer un éxito súbito en los Estados Unidos, pero ha escalado montañas imposibles desde su adolescencia en la escuela secundaria Hanamaki Higashi de Japón.  

Después de tener una de las temporadas más grandes en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol, Shohei Ohtani era sin duda la opción evidente para aparecer en la portada de MLB The Show 22. 

Shohei Ohtani: el MVP unánime de la Liga Americana es el nuevo atleta de la portada de MLB® The Show™ 22

Hoy nos complace anunciar que MLB The Show 22 se lanzará el 5 de abril del 2022.

Por segundo año consecutivo, MLB The Show se expande a una nueva plataforma y les ofrecerá a los fans una nueva forma de jugar. MLB The Show 22 estará disponible por primera vez en Nintendo Switch, y se sumará a la línea de consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S. Este es un momento muy emocionante para todos nosotros, ya que esta aclamada franquicia sigue dándoles la bienvenida a más jugadores. Nos gustaría agradecer a todos en Sony Interactive Entertainment, Xbox, Nintendo Co. Ltd, Major League Baseball, Major League Baseball Players Association y a San Diego Studio por lograr que esto sucediera. 

El juego multiplataforma, el guardado cruzado y la progresión cruzada se expanden para incluir a Nintendo Switch en MLB The Show 22

Los fans de Nintendo ahora pueden unirse a los de Xbox y PlayStation para jugar online entre sí, gracias a la capacidad de juego multiplataforma de MLB The Show 22*. Además, la progresión cruzada les permite obtener y utilizar cualquier contenido obtenido en cualquier plataforma o generación (esto excluye las funciones exclusivas de PS5 y Xbox Series X|S, como Stadium Creator). Con las opciones de guardado cruzado, pueden transferir un archivo guardado para el modo “Road to the Show” o “Franchise” a otra consola**.

Cuenta de MLB The Show, vinculación de cuentas y The Scouting Report

Gracias a su cuenta, ahora pueden cambiar fácilmente de plataforma en MLB The Show 22 y mantener el acceso a todo su inventario de tarjetas. Solo creen su cuenta de MLB The Show en TheShow.com, vinculen su PlayStation, Xbox o Switch y listo. Cuando creen su nueva cuenta vinculada, asegúrense también de registrarte en The Scouting Report, de modo que podamos enviarles la información más reciente de MLB The Show 22. Los suscriptores también obtienen un paquete exclusivo cada mes (a partir de abril). Diríjanse a www.theshow.com para configurar su cuenta.

Calendario de Feature Premieres de MLB The Show 22 

Regresa Feature Premieres para darles a nuestros fans información detallada sobre novedades y cambios en MLB The Show 22. Pueden ver los episodios en Twitch, YouTube y Facebook Live, o bien verlos on-demand según les convenga a medida que nos acercamos al lanzamiento. 

Estamos produciendo varios episodios de Feature Premieres para MLB The Show 22, así que esperen novedades sobre la programación e información de los episodios en TheShow.com.

Reserven ahora en PlayStation Store, reciban un Gold Choice Pack para usarlo en MLB The Show 22 y prepárense para la acción. 

¡El 2 de febrero se revela la Edición de Coleccionista!

Estamos seguros de que algunos se preguntan dónde está la Edición de Coleccionista. El miércoles, revelaremos las Ediciones de Coleccionista para MLB The Show 22 y todo su contenido. 

Tengan presente que todas las Ediciones de Coleccionista de MLB The Show 22 que se revelen el 2 de febrero incluyen derecho doble***. Si piensan comprar la edición estándar de MLB The Show 22 para PlayStation 4 y tienen planes de actualizarla a la versión de PlayStation 5, deberán adquirir la edición digital para aprovechar la oferta de actualización de USD 10.

###

No podríamos estar más emocionados por el lanzamiento de MLB The Show 22 en PlayStation, Xbox y ahora Nintendo Switch. Esperen una nueva generación de leyendas y nuevas formas de jugar, ¡incluso con sus amigos! Visiten TheShow.com y sigan nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas actualizaciones sobre MLB The Show 22.

Para obtener información más detallada sobre MLB The Show 22, incluida una actualización importante sobre ahorros interanuales, lee nuestras preguntas frecuentes sobre el anuncio aquí.

* Las funciones de multijugador online requieren conexión a Internet y una suscripción de multijugador online específica para esa consola.

** La progresión cruzada requiere una conexión a Internet. Por cada plataforma en la que juegues, necesitas: 1) una copia del juego MLB The Show 22 compatible con tu consola (las versiones de otras plataformas se venden por separado), y 2) una cuenta de la red de la plataforma en la que juegues que esté vinculada a tu cuenta de MLB The Show.

*** La edición física incluye un disco para PS4 y un cupón para PS5 (se requiere una consola PS5 con unidad de disco).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields