ACTUALIZACIÓN: Un vistazo a la jugabilidad de Horizon Forbidden West de PS4 y PS4 Pro

0 0
ACTUALIZACIÓN: Un vistazo a la jugabilidad de Horizon Forbidden West de PS4 y PS4 Pro

Guerrilla celebra que el juego esté finalizado con un primer vistazo a la jugabilidad en la consola PS4 y PS4 Pro.

Actualización: Hace un par de semanas, Guerrilla compartió un vistazo de cómo se ve el viaje de Aloy en PS4 Pro. Ahora, el equipo está emocionado de compartir una nueva mirada a Horizon Forbidden West en PS4.

ACTUALIZACIÓN: Un vistazo a la jugabilidad de Horizon Forbidden West de PS4 y PS4 Pro


Tenemos grandes noticias para todos ustedes: ¡nos alegramos de anunciar que Horizon Forbidden West ya está preparado para su lanzamiento! Esto significa que todo está listo para empezar a copiar y distribuir el juego para que, en menos de un mes, puedan embarcarse en el viaje de Aloy hacia el Oeste Prohibido. Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo por lo que conseguimos juntos, y a la comunidad por su constante apoyo y expectación mientras nos preparamos para el lanzamiento.  

Un mundo realista y vivo para PS5 y PS4 

En los últimos meses, les hemos mostrado un nuevo repertorio de máquinas en acción, así como algunas ubicaciones y asentamientos de las enérgicas tribus que habitan en el mundo de Horizon, todo esto grabado en PS5. Hoy, les ofrecemos en exclusiva un primer vistazo al juego en PS4.  

La tribu Utaru tiene su hogar en Cantollano, y sus tierras se han visto gravemente afectadas por la misteriosa plaga roja. En este video, podrán ver cómo viven en gigantescos doseles de paja construidos con fines defensivos encima de las tranquilas antenas de radar del mundo antiguo. 

Los Trepadores son unos enemigos de una agilidad letal que los mantendrán alertas durante todo el combate. Echen un ojo a lo que les espera cuando se encuentren con ellos en las tierras salvajes en este video ampliado. 

¿Recuerdan a los Colmilludos que les mostramos en el tráiler de presentación? Pues son un adversario digno, sobre todo si se topan con ellos en manada, como en este video.  

Independientemente de que jueguen en PS4 o en PS5, nuestro equipo se aseguró de que disfruten de la mejor experiencia en cada plataforma. ¡Estamos deseando que pongan rumbo al Oeste Prohibido, el 18 de febrero!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields