Crusader Kings III llegará a PS5 el 29 de marzo

0 0
Crusader Kings III llegará a PS5 el 29 de marzo

Conviértanse en un gobernante medieval mientras disfrutan las características envolventes del control inalámbrico DualSense.

¡Hola a todos! Soy Justin Forrest, director de diseño en Lab42. Todos en Lab42 Games estamos felices de asociarnos con Paradox Interactive para llevar Crusader Kings III, uno de los juegos de estrategia para PC más populares del mundo, a Playstation 5. Y estamos listos para anunciar la fecha de lanzamiento. Podrán crear su propia dinastía real en PlayStation a partir del 29 de marzo.

Crusader Kings III llegará a PS5 el 29 de marzo

Crusader Kings III es una innovadora experiencia de juegos de rol de estrategia. Publicado para PC con una gran recepción en 2020, este juego se trata tanto de personalidad como de política. Liderarán una familia de generación en generación y asumirán el carácter de quien sea que posea el título noble que hayan escogido. Pueden comenzar con un duque beligerante, pero luego, por sucesión, interpretar a una duquesa conspiradora, a un rey tacaño y a un emperador santo a medida que ganan poder en un escenario medieval animado y muy estudiado.

Cuando decimos que Crusader Kings III es un juego de «gran estrategia», queremos decir que tienen una amplia gama de herramientas estratégicas a disposición, adecuadas para la planificación a largo plazo. A veces el mapa no conduce a un juego de conquista tradicional, así que tiene sentido esperar el momento justo y fortalecer sus finanzas. Otras veces, pueden tener a un gobernante que se distinga en conspiraciones y engaños, lo que convierte a la difamación y los asesinatos en eficaces herramientas de poder. Y, siendo la Edad Media, siempre deben tener en cuenta las consecuencias religiosas de sus acciones. Puede que el arzobispo acepte las guerras contra sus vecinos, pero no verá con buenos ojos que arrojen a su problemático hermano desde un parapeto… si los atrapa.

Los largos tiempos de carga eran una de las molestias que tenía con las consolas de la generación anterior, así que me pareció importante atender este asunto de frente. La potencia de la PS5 permite que los jugadores entren rápidamente a la partida.

La atmósfera es la clave para la inmersión en los juegos de Crusader Kings y la tecnología táctil de los controles inalámbricos DualSense de PlayStation 5 nos permitieron mejorar este aspecto de la adaptación a consolas, con eventos clave dentro del juego que proporcionan una sutil respuesta táctil que se sincroniza de forma fluida con la música del juego. Algunos ejemplos son las respuestas táctiles y del altavoz del control, que cambian según el terreno del mapa y otros eventos dentro del juego.

Los gatillos adaptables también indican cuando van demasiado en contra de los deseos de su personaje y exhibirán una mayor resistencia a medida que se estresan. Cada nivel de estrés significará una mayor respuesta de su control, para recordarles que deberán tomar medidas para controlar la angustia mental de su personaje.

También tuvimos mucho cuidado para asegurarnos de que el proceso de aprendizaje sea fluido para quienes no tienen tanta experiencia en los juegos de gran estrategia. La versión para PS5 traerá consigo el sistema de información profunda de herramientas iniciado por Paradox en Crusader Kings III, así como también aprovechará la capacidad del control de PS5 de cambiar rápidamente entre pantallas, de modo que nunca se encuentren con un abrumador menú de pantalla completa.

Las actividades y la ayuda del juego también ayudan al jugador en su viaje de descubrimiento por el mundo de Crusader Kings.

Crusader Kings III es una gran aventura medieval que los desafía a descubrir el mundo y el mapa a través de los ojos e intereses de docenas de personajes diferentes a lo largo de una partida. Escojan su personaje inicial entre miles de figuras históricas. Participen en incursiones vikingas, en las cruzadas, la división de imperios y la aparición de nuevas fuerzas en un mapa que se extiende desde Islandia hasta la India, desde Escandinavia hasta el oeste de África.

Estamos cerca de la meta con el desarrollo y tan solo estamos agregando un pulido adicional para lograr la experiencia más fluida que sea posible. Estamos ansiosos por compartir Crusader Kings III con ustedes el 29 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields