Dysmantle se estrena en PS4 y PS5 mañana

0 0
Dysmantle se estrena en PS4 y PS5 mañana

Disfruten el apocalipsis agridulce en su viaje para escapar de una isla maldita.

“Mientras ascienden desde su refugio después de muchos muchos años, un mundo completamente nuevo los espera. Un mundo habitado por criaturas despreciables y crueles. Un mundo donde no se ve ninguna otra alma humana. Un mundo donde ahora la naturaleza lleva las riendas. Un mundo que está a punto de empeorar.”

Así es como comienza Dysmantle. Es posible que el mundo esté poniéndose peor, pero el equipo de 10tons quiere que se relajen y lo disfruten.

Los juegos postapocalípticos de supervivencia normalmente son oscuros y sombríos, pero nosotros queríamos hacer algo distinto. Si están cansados de pasar hambre hasta la muerte en un paisaje lúgubre, ¡pueden empezar Dysmantling! Su acción básica es tirar abajo todo lo que vean. Quizá necesiten un martillo más grande para ese radiador bacán que encontraron, pero tarde o temprano los conseguirán todos.

De forma verdaderamente apocalíptica, a veces tendrán que correr o luchar por su vida.

Además de desmantelarlo todo, tienen mucho más para hacer. Pueden pescar, plantar, explorar, luchar, fabricar, construir, cazar, cocinar e incluso domar animales. Pueden construir una vida postapocalíptica completamente satisfactoria y relajante dentro de Dysmantle.

Personalmente, a mí me gusta pescar en la vida real. Y para ello también hay muchas oportunidades en la vida real. Obviamente, primero necesitarán una caña de pescar. Hay algunos objetos adicionales que pueden fabricar, pero después se trata sobre todo de encontrar las mejores ubicaciones. Después de conseguir sus piezas, pueden cocinar poderosos objetos con el pescado más excepcional. 

No se permite trolear, ni en la Internet ni con el hilo de pescar…

Además de pescar, también pueden domesticar animales (cualidad que su servidor no posee realmente). En Dysmantle se pueden hacer amigos de los animales corriendo por la naturaleza con la habilidad Animal Friend (Amigo de los animales). Cada nivel de la habilidad hace que los animales les tengan cada vez menos miedo, y también desbloquea algunas funciones de interacción.

También pueden fabricar golosinas para darle de comer a los animales. Una vez alimentados, quizá noten que se tornaron bastante populares con los animales mientras los van siguiendo. Pueden ampliar su selección de golosinas para animales y pueden llevar una manada entera adonde quieran.

Estas son dos de las muchas actividades postapocalípticas que pueden realizar en Dysmantle. También hay cooperativo local, de forma que pueden disfrutar todas estas actividades con un amigo. Quizá tengan seguidores pronto.

También nos alegra deicr que el juego estará en una forma genial cuando llegue a PS4 y PS5. Hemos desarrollado el juego en modo “acceso anticipado” en PC durante más de un año y estamos eternamente agradecidos a nuestros jugadores de acceso anticipado. Estamos muy orgullosos de sacar la versión robusta de PlayStation, que ya tiene todo lujo de detalles y acabados. 

Dysmantle es un nuevo tipo de juego del equipo de 10tons: Un enorme mundo abierto con docenas de horas de juego. Nos tomó cuatro años llegar aquí y estamos contentos con el resultado y esperamos que ustedes también lo disfruten.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields