FAR: Changing Tides zarpará hacia PS4 y PS5 el 1ro. de marzo

0 0
FAR: Changing Tides zarpará hacia PS4 y PS5 el 1ro. de marzo

Embárquense en una aventura inolvidable a través de un mundo post-apocalíptico. 

Hola, soy Don Schmocker, co-fundador y artista jefe de Okomotive, y hoy estoy muy emocionado por anunciar que FAR: Changing Tides llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 1ro. de marzo. FAR: Changing Tides es una aventura vehicular atmosférica que sigue la historia de un chico que debe viajar por un escenario post-apocalíptico inundado al timón de una nave única. 

FAR: Changing Tides zarpará hacia PS4 y PS5 el 1ro. de marzo

Después del lanzamiento de nuestro juego debut, FAR: Lone Sails, recibimos muchos comentarios de los fans que hablaban de cómo la naturaleza meditativa y reflexiva del juego resonó en ellos. Para FAR: Changing Tides, queríamos asegurarnos de capturar esa atmósfera meditativa familiar mientras ofrecíamos a los jugadores una experiencia nueva y estimulante. Nos hemos expandido sobre la ubicación vista en Lone Sails, pero en lugar de llanuras polvorientas quemadas por el sol, los jugadores enfrentarán aguas tormentosas y ciudades sumergidas. Esperamos que este nuevo entorno, combinado con nuevos puzles y mecánicas de la nave, traiga una experiencia emocionante a los fans de la serie y los nuevos jugadores por igual. 

Al igual que en FAR: Lone Sails, la narrativa de FAR: Changing Tides no se cuenta sino que debe encontrarse. Los jugadores descubrirán objetos hundidos, imágenes y edificios – víctimas de las inundaciones – todos ellos reliquias del pasado, todos contando una historia. Esta narrativa ambiental presenta un tipo de diseño de juego muy diferente, pero sentimos que ayuda a construir un vínculo cercano entre el mundo y los jugadores, ya que eligen cuándo desean buscar la historia y conectarse con ella. Con Lone Sails, nos encontramos definiendo y construyendo elementos de la historia a través del desarrollo, lo que se hizo cada vez más difícil. Para Changing Tides, escribimos la mayor parte de la historia y construcción del mundo durante la pre-producción, lo que nos dio una mejor dirección para planear y diseñar los entornos junto a la historia. 

Una de las diferencias clave en FAR: Changing Tides es la verticalidad que se ha agregado por el entorno inundado y cómo agrega todo un nuevo nivel de exploración a los jugadores. La tierra ha sido cubierta por agua así que tiene sentido que haya otro mundo para atravesar debajo de la superficie. El vehículo es uno de los elementos más importantes en un juego de FAR, casi lo pensamos como el segundo protagonista. Aunque en Lone Sails, el vehículo tenía una vela, estaba completamente basado en la tierra, lo que se adaptaba a las llanuras polvorientas y solitarias. En FAR: Changing Tides, la aventura del jugador de desarrolla casi en su totalidad en el agua, por encima y debajo de las olas, y queríamos crear un vehículo que se pudiera quedar con él durante todo ese tiempo. Las velas y los remos son perfectos para navegar en el mundo por encima de la superficie, se pueden retraer y poner el motor en marcha para explorar debajo de las olas. A medida que el jugador avanza en el juego, verá cómo se desarrolla una relación entre el protagonista, Toe, y la nave. La relación es simbólica, la nave no zarpará sin que Toe controle la vela o los remos, y Toe no puede sortear ciertos obstáculos sin ella. 

Esperamos que todos estén emocionados por esta nueva entrada en la serie FAR, y deseamos conocer los comentarios de todos cuando el juego se lance en PS4 y PS5 el 1ro. de marzo. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields