Attack on Titan llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific con la primera actualización de 2022

5 0
Attack on Titan llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific con la primera actualización de 2022

El Levi Edition Bundle, de 10 objetos, incluye espadas, una SMG, un rifle de asalto y más. 

La icónica serie de manga, Attack on Titan, cuya galardonada adaptación al anime apenas acaba de entrar en la segunda mitad de su temporada final, llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific como parte de la primera gran actualización de los juegos en 2022. 

En este paquete que se lanzará como parte de la actualización de mitad de temporada, Daniel Yatsu se pondrá el equipo legendario de los Survey Corps, y destruirá a sus enemigos como si fueran los poderosos Titanes. 

Esta colaboración épica estará disponible oficialmente el 20 de enero, siguiendo la actualización de mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific que incluirá un nuevo Operador, una nueva arma, contenido adicional de Zombies, solución de varios errores. Y más. 

La actualización de Vanguard se podrá descargar hoy, 11 de enero, a las 9:00 PM Hora del Pacífico, y la actualización para Warzone Pacific se podrá descargar desde el 12 de enero a las 9:00 PM Hora del Pacífico. 

Estas prepararán a ambos juegos para el primer día completo de la Primera Temporada. La hora oficial de inicio de esta actualización de mitad de temporada es el 13 de enero a las 9:00 PM Hora del Pacífico. 

The Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle

Celebrando la temporada final de Attack on Titan, los jugadores de Vanguard y Warzone Pacific podrán hacerse integrantes de los Survey Corps gracias al Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle. 

El Store Bundle de 10 objetos no es solo para los super fans de la franquicia, tiene el estilo y poder para convertirlos en un líder entre los soldados, tal y como lo hace Levi Ackerman.

Una de las adiciones más notables a este Bundle es la “Titan Piercer”, un Plano de Arma que modela la espada que puede eliminar Titanes. Hecha de poderoso acero, es el único material que puede cortar la carne de los Titanes, esta hoja de un solo filo también es más capaz de cortar escuadrones con facilidad. 

También disponible con el Bundle está el Legendario Finishing Move, “Steel Cut”, así como la “Vertical Maneuver” el Highlight Intro exclusivo de Vanguard, y el MVP Highlight “Ultrahard Steel”. 

Las otras dos armas en este Bundle son los Legendarios Planos de Arma SMG “Historia” y “Ymir Curse”, dos armas de fuego que son grandes adiciones al Multijugador y Zombies Loadouts de Warzone Pacific o Vanguard.

“Ymir Curse” está construido para los Operadores que se enorgullecen de sus tiros precisos hacia abajo. Con una configuración de nueve accesorios, retroceso horizontal cercano a cero y alcance efectivo y velocidad de bala casi máximos, este Plano de Arma Legendario es fenomenal a distancia, especialmente cuando el Operador está montado. 

En cuanto a “Historia”, se adapta al Operador que corre con arma y quien quiere lanzar tiros precisos desde la cadera mientras corre. Los cargadores de calibre más pequeño incluidos ofrecen una mejor velocidad y cadencia de tiro, perfectos para estrategias Gung-Ho en Multijugador o Warzone Pacific.

Aunque cualquier Operador puede empuñar estas armas, Sgt. Daniel de los Hellhounds estará totalmente equipado para la batalla con la Skin de Operador “Survey Corps” que se incluye en este Bundle. Diseñado al estilo del equipo Survey Corps usado por el Capitán Levi Ackerman, este nuevo traje es perfecto para liderar su equipo a la victotia en Caldera o en cualquier otra parte, como lo es el increíblemente hábil y rudo, Levi.

Los superfans también reconocerán los otros elementos de este Bundle y a lo que hacen referencia: “Secret Keeper” un Amuleto de Arma clave para desbloquear los misterios del mundo, el Emblema “Wings of Freedom” que portan con orgullo los integrantes de los Survey Corps y, por supuesto, un Sticker “One Hot Potato”, en memoria a una persona especial a quien todos tenemos en nuestro corazón… 

Den su corazón, solados.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields