“Horizon Call of the Mountain” revelado para PlayStation VR2

1 0
“Horizon Call of the Mountain” revelado para PlayStation VR2

Guerrilla y Firesprite Games crean una experiencia completamente nueva para la PS VR2 ambientada en el mundo de Horizon

Ahora que quedan solo unas semanas más para el lanzamiento de Horizon Forbidden West (el 18 de febrero del 2022), nos complace revelar que pronto volveremos a sumergirnos en tierras salvajes en una nueva aventura con Horizon Call of the Mountain.

Creada para PlayStation VR2, esta experiencia única se diseñó para impulsar la tecnología de hardware, la innovación y la experiencia de juego. Los gráficos impactantes y los nuevos controles PS VR2 Sense le dan un nuevo significado a estar completamente inmerso en el mundo de Horizon.

Aún no queremos revelar demasiado, pero esta historia se contará a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. También podrán encontrarse con Aloy, otros rostros conocidos y nuevos personajes en el camino, y pronto les presentaremos al protagonista de Horizon Call of the Mountain. 

Esperamos darle la bienvenida a los seguidores de VR a nuestra maravillosa comunidad de Horizon y darles a todos ellos una experiencia inolvidable. Horizon Call of the Mountain se desarrolló orgullosamente con el equipo en Firesprite, y pronto revelaremos más detalles sobre lo que puedes esperar del juego. Hasta entonces, ¡no se pierdan el primer vistazo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields