¡Completen misiones festivas, luchen con los objetos salidos de la bóveda y mucho más en el Festival de invierno 2021 de Fortnite!

0 0
¡Completen misiones festivas, luchen con los objetos salidos de la bóveda y mucho más en el Festival de invierno 2021 de Fortnite!

¡Vuelve el Festival de invierno a Fortnite! Desde el 16 de diciembre de 2021 a las 11:00 AR y 8:00 MX hasta el 6 de enero a la misma hora, ¡el Sargento Invierno entregará 14 regalos, incluidos dos atuendos festivos, para desenvolver! 

Además de los dos atuendos, aquí tienen un adelanto de los regalos que recibirán: ¡dos picos, dos papeles, un planeador, una estela, un gesto, una música de sala, una pantalla de carga, un emoticono, un aerosol y un estandarte!

¡Completen misiones festivas, luchen con los objetos salidos de la bóveda y mucho más en el Festival de invierno 2021 de Fortnite!


Les damos la bienvenida una vez más a la cabaña del Festival de invierno.

El Sargento Invierno y los regalos los estarán esperando en la Cabaña del Festival de invierno. Para entrar a la cabaña, vayan a la pestaña con el copo de nieve en la sala. Si olvidaron algún regalo, solo tienen que regresar antes de que el Festival de invierno termine (el 6 de enero a las 11:00 AR y 08:00 MX) para abrirlo.

No les arruinaremos todas las sorpresas que recibirán, ¡pero les mostraremos los trajes! Uno es el Krisabelle, una versión festiva de la Isabelle inspirada en la comunidad, y el otro es Bananín bajo cero, una banana que sí que va fresca.

Arsenal helado

El Sargento Invierno no solo trae contenido estético nuevo a la isla. Viene con su arsenal lleno de objetos helados conocidos. Congélenle los pies a sus enemigos o a ustedes mismos con las granadas enfriadoras. Lancen bolas de nieve explosivas con el lanzabolas de nieve. Disfrácense con el muñeco de nieve sigiloso. Mejoren su arsenal con los regalos navideños arrojadizos.

Disponibles en la tienda de objetos: Spider-Man y MJ de Spider-Man: Sin camino a casa (además de más trajes)

Está el Spider-Man clásico del pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 1, y pronto, por el Festival de invierno, llegarán Spider-Man y MJ de Sin camino a casa a la tienda de objetos. (¡Justo a tiempo para el estreno de la película!) Los trajes Spider-Man (Sin camino a casa) y MJ (Sin camino a casa) estarán disponibles en la tienda de objetos desde el 16 de diciembre a las 18:00 AR y 21:00 MX. ¡Pónganse y quítense la máscara de Spider-Man de Sin camino a casa con el gesto incorporado!

Más trajes nuevos rotarán por la tienda a lo largo del Festival de invierno, incluyendo los inspirados en los Conceptos Campales de los ganadores de junio @lbdart_ y @AltaCalls.  ¡Este Concepto Campal fue nuestra convocatoria en la que dos conceptos excepcionales se convertirían en trajes! Los trajes invernales que regresan también rotarán en la tienda durante el Festival de invierno.

¡El Sargento Invierno y sus fieles guardas y conductores de nariz roja se pasearán por la isla llenándola de espíritu festivo y arrojando regalos! No hagan nada para que el Sargento los agregue a su lista negra o él y sus guardas cambiarán su ánimo festivo por uno hostil rápidamente.

¡Jueguen limpio, abran sus regalos en la cabaña y tengan un muy feliz Festival de Invierno!  

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields