Una gira entre bastidores de Five Nights at Freddy’s: Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear de Security Breach

0 0
Una gira entre bastidores de Five Nights at Freddy’s: Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear de Security Breach

Y la historia de las inspiraciones de la vida real que dieron forma al diseño de la ubicación. 

Cuando el equipo de desarrollo de Steel Wool tuvo la oportunidad de trabajar en Five Nights at Freddy’s: Security Breach, buscamos inspiración en lo profundo de nuestra infancia, en el trabajo durante el colegio y las kermeses de padres de familia para construir la pizzería más fantástica que haya existido.

Decidimos que el mejor curso de acción era comenzar con la estrella y la figura central de esta singular pizzería, ¡Glamrock Freddy! Todo en el Mega Pizzaplex gira en torno a Freddy y la nueva banda de glam rock. Al igual que el juego original, Freddy merecía un escenario principal rodeado de pizza y mesas de fiesta llenas de fans. Sin embargo, esta nueva banda animatrónica de última generación necesitaría un poco más de espacio para moverse y tocar. Decidimos agregar elaborados elevadores en el escenario para alzar a Freddy y la pandilla por encima de la audiencia flanqueados por monitores de conciertos grandes como los de un estadio. El escenario tendría lo último de lo último.

Ahora que teníamos una sala de conciertos como pieza central, necesitábamos rodearla de actividades y atracciones de todo tipo. Queríamos un campo de minigolf, go karts, pistolas láser, máquinas de arcade retro y modernas, pistas de baile, una sala de cine, todo. Sin embargo, Five Nights at Freddy’s no es una serie sobre escenografía, se trata de las espeluznantes estrellas animatrónicas. Así que decidimos diseñar una atracción específica para cada miembro de la banda. 

Debido a las continuas aventuras de Freddy in Space, inmediatamente nos pusimos a trabajar en el juego láser Fazer Blast de Glamrock Freddy. Fue la primera maqueta de set completada de todo el juego. No solo queríamos honrar el material original, sino que realmente queríamos incluir referencias sólidas a los divertidísimos desplazamientos laterales de Scott. 

Todos en el estudio se fijaron en Roxanne Wolf y supieron enseguida que estaba destinada a ser una corredora. Se convertiría en la bestialmente competitiva campeona de karts de Roxy Racers. El equipo de arte se divirtió un montón convirtiéndola en una temeraria ganadora de trofeos en el arte circundante de la pista de carreras. La ubicación no solo se inspiró en gran medida en el aspecto rebelde de Roxy, sino que el arte de la pista de carreras habla de su personalidad elitista y su actuación. Ella es la mejor y se asegurará de que los perdedores se enteren.

Montgomery Gator inspiró el campo cubierto de minigolf Monty’s Gator Golf. Barriles tóxicos de bolas de colores brillantes fluyen a través de una pista de luz negra de chozas de madera, peligros acuáticos e iconografía de rock n’ roll. Queríamos que la pista de Monty tuviera posiblemente los peores peligros. ¿Alguna vez han probado a jugar al golf en medio de piscinas de bolas?

Finalmente, tuvimos que ponernos en la mentalidad de Fazbear Entertainment. ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué buscan realmente? ¿Alguien lo sabe con certeza? ¡Lo que sí sabemos es que quieren exprimir la mayor cantidad de dinero posible de cada visitante! Observamos muchas referencias del mundo real para desarrollar una buena lista de maquinaciones para hacer dinero que utilizaría Fazbear por todo el predio.

Experiencia de la vida real 

La Mega Pizzaplex tiene lazos muy personales conmigo. Yo fui un chico de los años 80 en Tacoma, Washington, donde crecí escondiéndome de la lluvia en los cines, las salas de boliche, las maquinitas y los centros comerciales cubiertos. También había varias pizzerías un poco excéntricas y centros de diversión en la zona.

Cuando era adolescente, trabajé de acomodador y proyeccionista en el cine local. Todas las áreas “orientadas al cliente” eran llamativas, brillantes, de neón… impresionantes. Pero, si vas detrás de escena como lo hacía yo, entonces eres testigo del agujero repugnante en el que viven los adolescentes que trabajan allí. El trabajar en puestos de concesión sucios, limpiar baños, almacenar cajas de sodas en corrales de almacenamiento, compactar con la hidráulica montañas de cartón y bolsas de basura, y barrer pilas de palomitas de maíz aceitosas detrás de las pantallas de cine durante los fines de semana atareados son algunas de las mejores experiencias del mundo real que podría haber tenido para prepararme para este proyecto.

Imagen de referencia: El restaurante Pizza and Pipes de Tacoma, Washington, se quemó en 1999.

Referencia de mantenimiento de máquinas de arcade: Imagen cortesía de Ruckus Room, Bellingham, Washington.

Conocimiento privilegiado: la importancia de la alfombra 

Mi hermano, Collin, es dueño de una sala de juegos llamada Ruckus Room en Bellingham, Washington. A lo largo del desarrollo del juego, él fue una gran fuente de información privilegiada de la industria de los centros de diversiones familiares de la vida real (especialmente mientras todos los centros de diversión estaban cerrados durante la pandemia de COVID). ¡Nos contó todo sobre la importancia de los mosaicos decorativos de las alfombras! Aparentemente, los nuevos diseños de alfombras son uno de los artículos más populares en las convenciones de los centros de diversiones familiares. Armados con ese conocimiento, sabíamos que el Mega Pizzaplex debía tener los mejores mosaicos de alfombra del mundo. Por lo tanto, si observan detenidamente, cada área temática tiene múltiples diseños personalizados de alfombras Fazbear en varios colores e imágenes que reflejan el tema de la zona.

Referencia de diseño de mosaico de alfombras: foto cortesía de Ruckus Room, Bellingham, Washington.

Verdaderamente, hay mucho más para hablar sobre el diseño del edificio de lo que podemos cubrir en una sola publicación del blog. Tendrán que ver el Mega Pizzaplex con sus propios ojos para comprender realmente la magnitud del edificio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields