Odín regresa en la gigantesca expansión de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, disponible el 10 de marzo

0 0
Odín regresa en la gigantesca expansión de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, disponible el 10 de marzo

Nuevas amenazas, poderes divinos y un gran reino por explorar: Ubisoft ya tiene preparado el próximo viaje de Eivor 

Un año después del primer lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla cumple su promesa de ofrecer la mejor experiencia vikinga. El viaje de Eivor presenció cómo los guerreros unieron a los reinos enemistados de Inglaterra, frustraron un insidioso complot druídico en la isla Esmeralda de Irlanda y destronaron a un emperador tras un rápido viaje a Francia. Entre la experiencia base y las expansiones, Assassin’s Creed Valhalla ha crecido con nuevos modos, desafíos y festivales auténticos que trajeron un poco de entretenimiento al asentamiento de Eivor.

Segundo año: dioses y crossovers 

Sin embargo, Ubisoft solo está empezando, ya que el segundo año de Assassin’s Creed Valhalla comienza este mes con un ambicioso crossover con Assassin’s Creed Odyssey, puesto que Kassandra, el personaje favorito de los fans, se desplaza a Inglaterra y se cruza con Eivor. Luego, en marzo, los jugadores pueden prepararse para un épico enfrentamiento de los dioses en Dawn of Ragnarok, la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla. Dawn of Ragnarok se inclina fuertemente hacia la fantasía asgardiana, que jugó un papel importante en el primer año de Valhalla, con el objetivo de proporcionar más de 35 horas de contenido nuevo en una colección de reinos nórdicos que tienen aproximadamente un tercio del tamaño de Inglaterra. 

Assassin’s Creed Valhalla fue más que solo una inmersión histórica en la era de los vikingos cuando se lanzó el año pasado, ya que el juego de Ubisoft abrió el reino de Asgard a los jugadores y vio a Eivor recordar su vida pasada como Odín, el rey de los dioses y el protector de los reinos. Eivor nuevamente se adentrará en un sueño profundo que le permite revivir su vida anterior como Odín, quien enfrenta una nueva amenaza para Asgard a partir de las fuerzas combinadas de los gigantes de hielo de Jotunheim y las fuerzas demoníacas de Muspelheim lideradas por Surtr, el mayor némesis del “Padre de todos”. 

Con todas las posibilidades en su contra, y su hijo Baldr cautivo de Jotnar, Odín tendrá que viajar a Svartleheim para conseguir la ayuda de los enanos si pretende salvar los nueve reinos de la destrucción total.

“Basamos nuestro diseño del reino de los enanos en las sagas nórdicas para crear una fantasía mitológica documentada”, explica la productora de Ubisoft Sofia, Mariana Gosteva. “La escala de Svartalfheim es realmente amplia. Creamos un entorno sólido que nos permite ampliar la historia de Odín en su búsqueda por salvar a su querido hijo Baldr. Pero hay aún más en eso. Al momento de diseñar el mundo, uno de nuestros objetivos clave desde el principio era ofrecer a los jugadores la oportunidad de explorar e investigar, para entregarles un patio de juegos donde puedan interactuar con un mundo muy diferente de lo que han disfrutado en el juego principal hasta ahora, y experimentar con todos los nuevos ingredientes frescos que estamos agregando a la jugabilidad”.

El ejército de Surtr ha conducido a los artesanos más grandes al exilio, por lo que depende de ustedes encontrarlos. Si bien Odín no se queda atrás cuando se trata de combatir, el rey de Asgard tendrá que desbloquear nuevos poderes divinos en su guerra contra Surtr, y gracias al brazalete de Hugr-Rip que adquiere, podrá mezclar el sigilo característico de Assassin’s Creed y las técnicas de puñalada por la espalda encubiertas con los sistemas de combate más físicos y brutales del juego, todo esto para arrasar con los enemigos. 

“En la expansión, presentamos un sistema de juego completamente nuevo que permitirá a los jugadores aprovechar los poderes de sus enemigos”, explicó Gosteva. “Este nuevo sistema promueve la fantasía de que juegan como el dios Odín; emula los pilares fundamentales del juego y ofrece a los jugadores varias oportunidades para experimentar y definir estrategias. Este sistema es un agregado fresco y único al sistema de combate de Valhalla. Permite renovar toda la experiencia de combate y agregar una nueva capa de diversión”.

Uno de los poderes más fascinantes que tiene Odín es la capacidad de cambiar de forma a un cuervo para acercarse sigilosamente a los enemigos, y tomarlos por sorpresa cuando se transforma nuevamente en su forma de dios y da un golpe mortal. Esperen desbloquear nuevas habilidades y clases de armas que transformarán a Odín en un ejército de un dios que puede demoler cualquier obstáculo en su camino.

“Por nuestra parte, estamos muy emocionados de ver cómo los jugadores descubrirán y experimentarán con los poderes”, dijo Gosteva. “¡Tendrán la oportunidad de trabajar y adaptar su estrategia para mejorar y usar los poderes de muchas maneras únicas e ingeniosas!”.

“En Dawn of Ragnarök, presentamos una nueva clase de armas con un sistema de combinación específico y es muy emocionante jugar con él. Fue uno de nuestros objetivos dar a los jugadores diferentes oportunidades de luchar contra sus enemigos de una manera nueva y fresca en comparación con lo que han experimentado en Valhalla”.

La batalla de Odín contra los reinos rebeldes es solo el comienzo de su viaje, ya que podrá poner a prueba su temple en los Desafíos de la Valquiria. Esta nueva arena impulsará su habilidad hasta el punto de ruptura, pero si sobreviven, serán recompensados con algunos de los mejores botines para equipar a Eivor y Odín. Para los jugadores veteranos que se esforzaron por recolectar reliquias antiguas como la armadura de Thor o la poderosa espada Excalibur, en la expansión se revelarán detalles sobre cómo se forjaron esos artefactos antiguos.

“Hemos ampliado todos los pilares fundamentales de Valhalla, desde el combate hasta el sigilo, y desde los rompecabezas hasta la exploración”, dijo Gosteva. “Nos hemos asegurado de que la expansión ofrezca algo nuevo y fresco para los jugadores de todos los estilos de juego. El nuevo sistema de juego que le permite a Odín adquirir los poderes de sus enemigos proporciona grandes oportunidades para diversificar y refrescar toda la experiencia; los poderes abren una manera completamente nueva de jugar y disfrutar el juego”.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok se lanza el 10 de marzo del 2022.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields