Call of Duty celebra las fiestas con Fervor Festivo

1 0
Call of Duty celebra las fiestas con Fervor Festivo

Luchen contra Krampus, denle caza al Elf Team Six (Sexto Equipo Duende) y obtengan muchos regalos y lotes navideños en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Pacific.

Call of Duty celebra las fiestas de fin de año a lo grande en PlayStation con el evento Fervor Festivo avanzando en Vanguard y Warzone Pacific a partir del 17 de diciembre. No se pierdan la diversión con los nuevos modos temáticos de fin de año, lotes, desafíos y mucho más. Esto es lo que les espera durante todo el evento:

Call of Duty celebra las fiestas con Fervor Festivo

Vanguard reparte alegría con Multiplayer y Zombies

En honor a las fiestas de fin de año, Vanguard lanzará varias funciones multijugador por tiempo limitado, todo para festejar la alegría. Arranquemos con una mirada más de cerca de algunos de los enemigos festivos que se encontrarán en el campo de batalla, y dónde encontró su inspiración el equipo de desarrollo.

El Elf Team Six (Sexto Equipo Duende) Busquen y destruyan al legendario Elf Team Six (Sexto Equipo Duende) que se esconde en los mapas multijugador de Vanguard para ganar progreso de Killstreak y puntuación de partida extra. Encuéntrenlos antes de que desaparezcan… y mantengan la guardia en alto mientras se aproximan.

Perspectivas del desarrollador: La nueva tradición de esconder un duende para que la gente lo encuentre es algo de lo que queríamos burlarnos aquí en Raven. ¡Estoy seguro de que más de uno encargado de esa tradición preferiría hacer humo a ese molesto duende! Así que… decidimos dejárselo a ustedes.

El desarrollo de Elf and Seek (Duendidillas) en el estudio fue muy divertido. Pasarlo bien en el nuevo mapa, encontrar pequeños rincones para colocar a los duendes, hacer que los demás exploren y vean que los duendes son una experiencia divertida, y para algunos, aterradora. Digo, ¡es que dan miedo! Estamos encantados de ofrecer a los jugadores divertidas recompensas que tienen que ver con la destrucción de los duendes. Los colocamos por todo Caldera, y esperamos que se diviertan al encontrarlos y destruirlos como quieran.

Krampus: ¡Cuidado, campistas! La figura de terror popular Krampus aparecerá en ciertas partidas multijugador para dar caza a aquellos que ignoran el objetivo. ¿No pasaron tiempo en el Hardpoint? ¿No han capturado ni una sola bandera? Entonces pueden apostar que viene por ustedes.

Perspectivas del desarrollador: Desde el día en que mi abuela me habló del Krampus cuando me atrapó comiendo chocolates, he sido un fan. Ese mítico y francamente aterrador Anti-Santa. Cuando surgió la oportunidad de traer a Krampus a Warzone, NO veía la hora. El objetivo de Raven era crear un juego que mostrara a los jugadores lo que se siente ser la presa de un contrato de recompensa ejecutado… ¡por un demonio!

A medida que íbamos desarrollando a Krampus, profundizamos en cómo acecharía, atacaría y elegiría a sus víctimas. Luego comprobamos esas decisiones en pruebas de juego y pudimos ver de primera mano qué era lo más estimulante para los jugadores. Creamos un robusto sistema de NPC para Krampus, y esperamos que disfruten derribándolo… o ya saben esto último. Para cualquiera que ande al acecho de Krampus allá afuera, hay un regalo oculto para ustedes.

Armagedón: Rellenen sus calcetines con Care Packages (paquetes de cuidado) en este giro de Team Deathmatch. Conocido como Drop Zone en títulos anteriores, en este modo, los equipos luchan por el control de un área designada, donde los Care Packages (paquetes de cuidado) caerán continuamente para que los lleven. Abre tus Killstreaks y ayuda a repartir la alegría.

El travieso Elf Team Six (Sexto Equipo Duende) y el vengativo Krampus no están limitados al multijugador. Sigan leyendo para conocer los roles que desempeñan estos guerreros invernales en Warzone Pacific.

Además, Shipment se convierte en Shipmas, una maravilla invernal de caos y júbilo, y otras estampas navideñas están llegando a los modos de juego como Domination y Hardpoint, e incluso a la base invernal de Stalingrado en “Der Anfang” en Zombies.

Regalos adicionales para los propietarios de Vanguard

En el espíritu de generosidad de las fiestas, todos aquellos que compren o ya hayan comprado Vanguard antes del 31 de diciembre recibirán las siguientes recompensas: 10 omisiones de nivel del pase de batalla de la Temporada 1; un 10 % de aumento de todos los PX de jugador, armas, y pases de batalla ganados; un aspecto de vehículo de Warzone gratis; y los 24 rangos de Vanguard que estaban en el prelanzamiento del pase de batalla de la Temporada 6.

Consigan sus paquetes navideños

Llénense de Fervor Festivo con los nuevos lotes de temática navideña para usar en Vanguard y Warzone Pacific. No importa si se han portado bien o mal, tenemos su regalo con estos cuatro lotes:

Lote Santa’s Slay (Santa Atroz): Pinten todo de fiesta con las nuevas armas legendarias con trazadores rojos y verdes y un movimiento final que utiliza un servicial compañero duende. Además, humillen a sus enemigos ganando con Lucas en su aspecto de suéter navideño “Yarn Burner” (“Dulce calamidad”).

Krampus desatado: Cubran a Roland con los trapos impíos de Krampus en este lote con el aspecto de operador “Vinderblood”. También obtendrán el legendario plano del rifle de tirador “Krampusnacht”, así como el movimiento final “Reindog Rampage” (Jauría Noel) para llevar a sus enemigos a un final festivo.

Amigo invisible: Sorprendan a sus oponentes con este lote de dos planos de armas legendarias: uno para una escopeta de acción de bomba y otro que convierte un rifle de tirador en una bestia completamente automática.

Resoluciones incumplidas: Este lote de nueve elementos pronto los hará olvidar cualquier resolución para el año nuevo que no cumplirán. Obtengan dos omisiones de nivel de pase de batalla además de las piezas legendarias y épicas de operador, armería y perfil de jugador. Cabe destacar el movimiento final “Pop Bottles” (Botellas de gaseosa), el elegante aspecto de operador “Midnighter” (Medianoche) para Beatrice y el rifle de asalto “Cover Charge” (Cubre cuenta).

Completen desafíos, obtengan recompensas

A lo largo del evento Fervor Festivo, todos los jugadores tendrán la oportunidad de completar los desafíos multijugador de Vanguard a cambio de recompensas gratuitas, incluido el plano épico LMG, si completan los seis desafíos en Vanguard Multiplayer o Warzone Pacific.

En Vanguard, los desafíos incluyen eliminar las molestias navideñas en todos los modos multijugador, jugar Shipmas y abrir Care Packages (paquetes de cuidado) como regalos debajo del arbolito. Las recompensas incluyen una omisión de nivel de pase de batalla, una ficha de PX dobles y recompensas cosméticas para sus armas y su perfil de jugador.

Extendiendo el júbilo navideño también en Warzone Pacific

Además de Vanguard, Caldera y Rebirth Island organizarán sus propias celebraciones por tiempo limitado.

Abetos navideños: En Caldera, fíjense en los abetos navideños especialmente marcados repartidos por toda la isla. Los escuadrones que permanezcan próximos al arbolito durante el tiempo asignado serán recompensados con varias cajas de suministros, incluidas las cajas navideñas que podrían contener elementos legendarios, recompensas por tiempo limitado o incluso carbón para los operadores en la lista de traviesos.

Perspectivas del desarrollador: Deck the Halls (Feliz Calamidad)

Al igual que en muchas familias durante la temporada navideña, ocurren batallas increíbles debajo del arbolito. En Warzone, simplemente lo llevamos a otro nivel. Los jugadores lucharán por los recursos debajo de los arbolitos, y queremos recompensar esa tenacidad subiéndola de nivel.  Además, hay bolas de nieve en esos cofres, y ¿a quién no le encanta lanzar bolas de nieve?

Le pusimos un moño haciendo que el arbolito sea un punto de captura, donde los jugadores pueden protagonizar historias divertidas. Sin embargo, les aconsejo que no sean demasiado codiciosos. Si les toca el carbón en una caja porque no se han portado bien, los agarrará Krampus. Queríamos conectar a Krampus con esto y que el jugador se pare y piense…¿quiero abrir o no este cofre?

Cuidado con Krampus: En estas fiestas, Krampus pasa el tiempo por Caldera y Rebirth Island, a la caza deportiva de operadores en ambos mapas. Prefiere especialmente cazar a aquellos que reciben carbón en los cofres navideños. La criatura pasará un tiempo limitado cazando cada objetivo antes de pasar al siguiente, hasta que sea eliminada, lo que ofrece una recompensa de partida permanente especial para el escuadrón que lo logre.

Elf and Seek (Duendidillas): Krampus no es el único de visita en Caldera y Rebirth Island. Encuentren y destruyan estos duendes navideños para recibir recompensas, como una ficha de PX dobles o una tarjeta de visita.

Aquellos que buscan recompensas adicionales también pueden completar seis desafíos exclusivos en Warzone Pacific, cada uno con una recompensa como una omisión de nivel de pase de batalla, una ficha de PX dobles y mucho más.

12 días de ofertas en Call of Duty: Black Ops Cold War

A lo largo de seis temporadas de contenido, Black Ops Cold War trajo una variedad de lotes para que los jugadores los usen en Black Ops y Warzone. Si se lo perdieron, ahora es su oportunidad de repararlo con 12 días de ofertas. A partir del 14 de diciembre, una selección de lotes de Black Ops Cold War y Warzone regresan con descuentos navideños.

Cada día antes del 25 de diciembre, cinco lotes de Black Ops Cold War estarán disponibles en ese juego y en Warzone Pacific. La mayoría son clásicos que regresan con descuentos especiales, pero pueden esperar un nuevo lote: el “Battle Pass Vault Pack Greatest Hits” una colección de contenido de último nivel de los primeros tres pases de batalla de Black Ops Cold War.

Presten su apoyo a los veteranos en estas fiestas

Las fiestas de fin de año ya están aquí, y Call of Duty Endowment tiene el honor de ser uno de los 14 beneficiarios de Jingle Jam de este año. De vuelta para su décimo aniversario, Jingle Jam es uno de los mayores eventos benéficos en la industria de los videojuegos, habiendo recaudado más de 20 millones de dólares desde 2011. Este es el tercer año que se presentará Call of Duty Endowment. Es tiempo de solidaridad, y pueden mostrar su apoyo a los veteranos ofreciendo su donación acá. Si se sienten en el espíritu navideño, también pueden apoyar a Call of Duty Endowment comprando el Paquete Atemporal de Call of Duty Endowment en #Warzone y #Vanguard con 9 elementos nuevos, incluidos 2 planos de armas.

Ahora salgan y disfruten del Fervor Festivo a partir del 17 de diciembre en Vanguard y Warzone Pacific.

Nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields