Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla chocan en Crossover Stories

0 0
Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla chocan en Crossover Stories

Ubisoft explica cómo surgió este nuevo DLC, en el que se enfrentan Kassandra y Eivor.

Los juegos de Assassin’s Creed se han sumergido en importantes momentos de la civilización humana, y cada título rara vez cruza los caminos. Fuera de los huevos de pascua y menciones a los héroes que ayudaron a cambiar la historia, los principales protagonistas de Assassin’s Creed nunca han compartido el mismo sitio, pero Ubisoft está a punto de cambiar eso con su primera Crossover Story. 

A partir de mañana, este DLC gratuito estará disponible para descargar y jugar con una historia en Assassin’s Creed Odyssey y otra en Assassin’s Creed Valhalla. Esto es todo lo que tienen que saber y cómo Ubisoft lo diseño para unir el espacio entre dos de sus juegos más importantes de Assassin’s Creed. 

Cada juego de Assassin’s Creed está encabezado por personajes distintivos, héroes que continuan un antiguo conflicto con su propio sentido del estilo, personalidad y talento para la anarquía acrobática. Si bien todos los fans tienen su Asesino favorito, sería difícil encontrar uno más popular que Kassandra de Assassin Creed Odyssey, una mercenaria de la antigua Grecia que habla directamente y golpea duro. 

Sin miedo a ensuciarse las manos, la aventura de Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey fue materia de leyenda, consolidando su posición como una de las mejores protagonistas de toda la serie. Ese épico viaje a través de los hitos y leyendas de la cultura griega subieron la barra para la franquicia de Assassin’s Creed en 2018. Y si son uno de los muchos fans que han esperado mucho por ver más de Kassandra, les tenemos buenas noticias: ella está de regreso. 

“Cuando vemos todo el contenido de Assassin’s Creed que hemos lanzado, todo está conectado por los personajes, la historia, locaciones y momentos en la historia. Incluso después de que los juegos se han lanzado hay historias para contar, preguntas por resolver”, dice Clémence Nogrix, directora creativa asociada de Ubisoft Quebec.

“Cuando vimos los juegos lanzados más recientemente y su lugar en el timeline general del mundo, vimos una oportunidad de traer de regreso al foco de atención a un personaje único en la marca: Kassandra. Con su inmortalidad que empieza en 431 a.c. la noción de conexión con otros juegos empezó allí, y necesitábamos empezar su nueva aventura, una odisea única en cierto modo preguntándonos “¿Qué hizo Kassandra cuando se volvió inmortal?” Comenzamos con Assassin’s Creed Odyssey, y dado que Assassin’s Creed Valhalla fue el juego lanzado más recientemente, fue una oportunidad para conectarlos y responder la pregunta “¿Qué pasa cuando dos protagonistas de Assassin’s Creed se conocen?” 

Mañana, los jugadores podrán experimentar este ambicioso evento crossover de primera mano, uno que une los mundos de Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla para contar una nueva historia. Para llenar uno de los muchos vacíos de la vida de Kassandra durante un siglo, jueguen la expansión de Odyssey para descubrir cómo logró esa hazaña, el DLC Those Who Are Treasured ve a Kassandra en la caza de un artefacto Isu que tiene el potencial de cambiar el mundo. 

Desarrollándose después de los eventos de Assassin’s Creed Odyssey, Kassandra (o Alexios, si jugaron el juego como su hermano) ha decidido darse un merecido descanso, pasando sus días tomando buen vino y la noche viendo las estrellas. Ese descanso de explorar viejas tumbas y luchar contra antiguos monstruos termina cuando viejos amigos la llaman, y una nueva aventura para recuperar una peligrosa reliquia del pasado pone a la heroína en una nueva misión que los llevará por todo el mundo. 

Esa aventura llevará eventualmente a Kassandra (no verán a Alexios en esta aventura) a la Isla de Skye en la historia cruzada de Assassin’s Creed Valhalla, A Fateful Encounter, donde se encuentran con Eivor. Ese primer encuentro verá a los dos guerreros pelear sus diferencias en el campo de batalla.

Si bien el papel de Valhalla en la historia cruzada los mantiene firmemente en las botas de Eivor, la influencia de Kassandra juega un papel importante en la historia. Al haber vivido por siglos, Ubiosoft quería que el personaje favorito de los fans mostrara todo lo que ha crecido a lo largo de los años, sin perder nada de su encanto en el camino. 

“Teníamos que tener en mente que Kassandra tiene más de 1.300 años”, dice Nogrix sobre el primer encuentro entre Kassandra y Eivor en el croosover. Ella ha viajado por el mundo y ha visto el surgimiento y la caída del Imperio Romano. Queríamos asegurarnos de que los jugadores sintieran que ella ha aprendido y visto mucho, y que ha podido mantenerse igual de corazón. Fue un desafío en cierto modo que estuvimos atentos a la personalidad de cada héroe, y nos aseguramos que de ambos mostraran en el campo de batalla de lo que están hechos. El equipo hizo un trabajo asombroso con esa escena del encuentro”. 

Assassin’s Creed’s Crossover Stories se lanzará en PS5 y PS4 el 14 de diciembre. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields