PUBG: Battlegrounds se vuelve F2P en enero 12

0 0
PUBG: Battlegrounds se vuelve F2P en enero 12

Paquete especial de transición gratuito para jugar con cambios estéticos para agradecer a nuestros jugadores de siempre 

A través de los años, PUBG: Battlegrounds experimentó muchos cambios. Estamos muy orgullosos de todos los cambios que nuestro pequeño juego ha tenido, pero es momento de que el juego dé su mayor paso… ser gratuito.

PUBG: Battlegrounds se vuelve F2P en enero 12

¡Ha sido un largo viaje para llegar a este punto! En el 24 de marzo de 2017, PUBG: Battlegrounds era poco más que la esperanza y el corazón de un pequeño equipo de desarrollo que debutó en el acceso anticipado de Steam.  En un cálido y modesto giro de las cosas, los fans alrededor del mundo abrazaron el caos organizado de nuestros Battle Royale mientras experimentaban la tensión del juego, uso realista de armas y acción sin final que los mantenía muy emocionados. Siguiendo un éxito sin precedentes, Battlegrounds encontró su camino a PlayStation, entre otros, expandiendo nuestra comunidad. A través de nuestro recorrido, que se acerca ya a cinco años, hemos visto más de 14 mil millones de horas de juego en nuestros ocho mapas, la mayor cantidad de horas registradas en el género Battle Royale.

Battlegrounds gratuito ahora nos da la oportunidad de expandir nuestra comunidad aún más y llevar la emoción de PUBG y Battle Royale hacia todos, aportando nuevos amigos y, seamos honestos, más objetivos a nuestra base de jugadores existente. Como lo veamos, su acceso gratuito era el siguiente paso a seguir. Desde su lanzamiento siempre ha sido nuestra intención llevar Battlegrounds a la mayor audiencia posible. Es parte de la razón por la que decidimos lanzarlo en el acceso anticipado, es la razón por la que crecimos hacia consolas y otras plataformas, y la razón por la que hemos expandido la franquicia PUBG hacia otras ramas como los eSports y el entretenimiento. Siendo gratuito, por fin podemos cumplir con uno de nuestros principales objetivos.

Para mostrar cuánto apreciamos el apoyo, todos los jugadores que hayan tenido y hayan jugado PUBG: Battlegrounds antes de la transición del servicio gratuito pueden recibir PUBG – Special Free to Play Transition Pack, que incluye una actualización gratuita de Battleground Plus y varias recompensas.

Así que, ¿qué pueden esperar los jugadores que lleguen el próximo año? Bueno, pueden esperar a 100 supervivientes cayendo en paracaídas hacia una confrontación donde el ganador se lo lleva todo, trayendo el mejor juego de armas del género. Los jugadores deberán aterrizar, robar y sobrevivir no solo a través de unos de los mapas más grandes en Battle Royale, sino a través de la mayor variedad de mapas, que incluyen ambientes de bosque, jungla, nieve, desierto, ciudad y campo. Battlegrounds gratuito también incluirá varias mejoras en las que hemos estado trabajando, algunas enfocadas hacia los nuevos jugadores. Estamos ansiosos por revelar más conforme se acerca el lanzamiento y los meses que le siguen.

Para nuestra base de jugadores existentes, nos gustaría agradecer a los fans de siempre con un paquete especial de transición gratuito para jugar de PUBG, disponible para todos los que compraron el juego, incluye siete artículos estéticos y acceso a Battlegrounds Plus, que desbloquea todas las características del juego y da algunas mejoras a la cuenta. Como el paquete especial de transición gratuito para jugar solo estará disponible hasta el lunes 10 de enero de 2022, 11:00 AM hora del Pacífico en PlayStation Store, asegúrense de descargarlo antes de que desaparezca.

PUBG: Battleground gratuito llegará para quedarse el 12 de enero de 2022, estén atentos por más información. De verdad, creemos que ahora es el mejor momento para jugar, así que animen a su escuadrón y prepárense para caer y ganar esa cena de pollo con tantos amigos como puedan. ¡Nos vemos en los campos de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields