Presentamos Rumbleverse, un nuevo brawler royale de Iron Galaxy

3 0
Presentamos Rumbleverse, un nuevo brawler royale de Iron Galaxy

El brawler royale gratuito y para 40 personas se lanzará en febrero. 

Hola, amigos de PlayStation, es emocionante presentarles un juego llamado Rumbleverse, un Brawler Royale nuevo gratis para 40 personas que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. Soy Keeman45, el community manager de Iron Galaxy, estoy acá representando todos los desarrolladores que han trabajado para crear esta experiencia social y competitiva.

Rumbleverse se desarrolla en Grapital City, un sitio que se construyó como monumento a las gloriosas tradiciones del combate cuerpo a cuerpo. Cada ciudadano de esta isla vive por la pelea y sueña con convertirse en campeón, y ustedes pueden ser uno de ellos. En este juego, crearán un personaje único que será disparado desde un cañón para experimentar el Rumble. Corran por las calles de la ciudad en busca de mejoras para subir de nivel la forma en que pelean y enfrentan a todos los desafiantes para ser el último jugador en pie, solo o como integrante de un equipo. 

Rumbleverse es lo que llamamos un Brawler Royale. Si alguna vez han jugado un battle royale, podrán esperar algunas sorpresas. Esta es una oportunidad para que dejen las armas de largo alcance y se acerquen a sus oponentes. En Grapital City casi todo puede ser un arma y pueden escalar en todas las estructuras. Hay caos en cada esquina. Pueden saltar por los tejados. Pueden lanzar a un oponente desde el rascacielos más alto. 

Hay mucho para hablar entre hoy y el lanzamiento de Rumbleverse en PS4 y PS5 el 15 de febrero de 2022. Estamos ansiosos por mostrarles más. Hoy jugaremos con nuestros creadores de contenido favoritos, así que podrán ver en tiempo real. 

Esperamos conocer la comunidad que se forme entorno a esta nueva experiencia, y esperamos que ustedes estén incluidos. 

Los comentarios están cerrados.

3

  • tomi-solde15

    Se ve muy bueno
    Lo jugaré cuando salga👍

  • LukasGameWalker

    Por lo menos un link a Un Gameplay del Juego no estaría de Sobra !

  • XSILMARILSX

    Por favor quiten de la Web las publicidades de Call of Duty Vanguard y su Warzone ya que este juego es injugable tanto en PS4 como en PS5 una verguenza que promocionen un juego que hasta hace que tu consola se quede Pegada en una pantalla negra.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.