Grid Legends se lanzará el 25 de febrero, conozcan nuevas funciones

0 0
Grid Legends se lanzará el 25 de febrero, conozcan nuevas funciones

Conozcan cómo EA y Codemasters ofrecerán momentos de carreras inolvidables el próximo año. 

¿Cómo se siente correr en los carros más veloces del mundo, en icónicas calles y circuitos mientras esquivan choques y momentos que los dejan con la boca abierta a la vuelta de cada esquina? Bueno, en unos cuantos meses lo podrán averiguar…

Todo el equipo en EA y Codemasters está emocionado por anunciar hoy que Grid Legends llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de febrero de 2022, y pueden reservarlo ahora mismo en PlayStation Store. Visiten y conozcan todo lo que viene en camino, incluyendo contenido de bonificación por reservar y una opción de Deluxe Edition para más contenido en el día de lanzamiento y después. 

Ah, y asegúrense de seguir Grid Legends en PlayStation para garantizar que recibirán todas las noticias recientes, gameplay y contenido directamente a su consola, mientras compartimos más durante las próximas semanas. 

Corran en el Momento

Todo eso es para el futuro. Estamos listos para darles más detalles ahora mismo sobre lo que hace que Grid Legends sea una experiencia única de carreras, empezando con una pregunta sencilla. Cuando juegan un título emocionante ¿qué es lo que más recuerdan de él? Usualmente, son esos momentos inolvidables, esas instancias mágicas donde el drama impacta, el peligro aumenta y el elemento de la sorpresa crea algo que le quieren contar al mundo. 

La belleza de Grid Legends es que está diseñado para brindar esos asombrosos momentos carrera tras carrera. Por supuesto, ustedes juegan su parte en esos momentos, poniéndose al volante de 100 de las máquinas más grandes del mundo y luchar por la gloria contra 21 conductores en más de 130 asombrosas rutas. La franquicia de Grid está llena de intensas carreras, y Grid Legends lleva eso a otro nivel. Eso, sin embargo, es solo el comienzo de cómo este juego de carreras brinda consistentemente esos momentos épicos. 

Gracias a cientos de personalidades de IA, cada una con sus matices y diferencias, y un coreógrafo de carrera trabajando detrás de escenas para conjurar todo, nunca sabrán lo que les espera a la vuelta de la esquina en Grid Legends. Alístense para entrecerrar los ojos a través del humo de un motor rugiendo delante de ustedes. Estén atentos al cielo en busca de un carro que ha sido expulsado al aire después de que uno de sus neumáticos estalló. Esperen personalidades agresivas en la IA intentando adelantarlos desesperadamente. Donde sea que miren en una carrera de Grid Legends hay algo impredecible y el drama se desenvuelve. Eso significa más sorpresas y más de esos momentos inolvidables de carrera. 

Espectacular Variedad de Carrera

Lo que también ayuda a crear esas instancias consistentes de deleite es la gran variedad de experiencias que ofrece Grid Legends. El equipo de Codemasters ha aprovechado su conocimiento en juegos de carreras por décadas para traer más carros, locaciones y formas de jugar de las que jamás hayamos visto en esta franquicia.

Prepárense para pisar a fondo el pedal en cualquier cosa, desde hipercarros hasta grandes camiones, monoplazas, leyendas del drift, prototipos icónicos y camiones para estadios. Disfruten una amplia variedad de tipos de eventos, incluyendo el intenso Eliminator, electrizantes carreras Boost, y el regreso de las elegantes carreras de Drift de lado. Alojar esos vehículos y eventos significa una gran lista de locaciones en todo el mundo, desde pistas de carreras veneradas del mundo real como Indianápolis, Suzuka y Red Bull Ring, circuitos callejeros únicos como las nuevas rutas de Londres y Moscú, o incluso las nuevas y extensas rutas de alta velocidad de Strada Alpina. Cientos de eventos curados a través de múltiples modos los estarán esperando, utilizando atractivas combinaciones de este contenido, y no queremos parar allí. 

Utilizando el Race Creator de Grid Legends, pueden tomar toda esta variedad y moldearla en sus momentos propios y asombrosos. Rompan el reglamento de las carreras y creen algo que no podrían jugar en ningún otro sitio, controlando todos los aspectos clave de un evento. ¿Quieren armar un verdadero desafío de los deportes a motor, poniendo a nuestros GT más rápidos en una carrera de 50 vueltas en Indy? Háganlo. ¿Les apetece un poco más? ¿Qué tal hipercarros eléctricos contra grandes camiones por las calles de Londres, en la nieve? ¡Lo tienen! Solo piensen en los momentos caóticos y emocionantes de los que serán parte a través del Race Creator. 

Tenemos mucho más por compartirles pronto sobre lo que vendrá en Grid Legends, incluyendo nueva información sobre la innovadora historia de producción virtual Driven to Glory, el expandido Career y nuevas funciones online que hacen que las carreras multijugador sean más emocionantes que nunca. Sin embargo, todas esas características prosperan gracias al gameplay de carreras lleno de acción que los tienen al borde del asiento y que sentirán cada vez que pisen la pista. Estamos ansiosos por verlos crear y experimentar esos momentos de carreras el 25 de febrero. 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.