Tribes of Midgard Season 2: Serpent Saga

0 0
Tribes of Midgard Season 2: Serpent Saga

Prepárate para navegar, nadar y enfrentarte al jefe de la segunda saga a partir del 14 de diciembre.

¡Hola, vikingos! Soy Sydnee, community manager de Tribes of Midgard, y he vuelto para darte la bienvenida de nuevo a Tribes of Midgard Season 2: Serpent Saga. Serpent Saga es el siguiente capítulo de nuestra aventura por Midgard, y añade un nivel más de exploración y emoción para que los jugadores le hinquen el diente.

Océanos, barcos y natación.

Tras el lanzamiento, muchos descubrieron la amarga verdad sobre los vikingos de Tribes of Midgard: no eran los mejores nadadores, precisamente. Ya fuera por un error de cálculo a la hora de esquivar o por saltar desde cierta altura, los vikingos de Tribes of Midgard no sabían nadar… ¡hasta ahora! Hemos oído sus gritos ahogados alto y claro, y hemos hecho un gran esfuerzo para añadir la exploración acuática en la segunda temporada. 

¡Con el lanzamiento de la segunda temporada hemos introducido natación, navegación y un bioma marino repleto de peligros y oportunidades! ¿Cómo funciona? ¡Muy buena pregunta! Entremos en detalle

  • Natación: Ya pueden explorar nuestros biomas marinos, pero yo no me confiaría demasiado en su capacidad de nadar, ya que está limitada por la barra de resistencia de su vikingo. Vuelvan al barco o a la orilla (o hagan como todos nosotros y utilicen un último teletransporte a su aldea) cuando su resistencia se agote o acabarán haciéndole una visita a Rán. ¡Ahora su destino está en sus manos!
  • El astillero: Primero, tendrán que reconstruir su astillero tal y como lo harían con la cantera, la granja, el almacén de madera, etc. Una vez hecho esto, podrán acceder a los kits de construcción de barcos y tendrán que tomar una decisión. A medida que vayan mejorando el astillero, obtendrán acceso a kits de construcción de barcos nuevos y más robustos, que les permitirán utilizar su pantalla de construcción para fabricar su barco.
  • Navegación: Cada momento que pasa es una carrera a contrarreloj para evitar el Ragnarök, así que ¿prefieren drakkars que requieran más materiales pero que alberguen más jugadores, tengan más puntos de salud y se muevan más rápido? ¿O prefieren færings más pequeños y veloces… pero endebles y que soporten menos compañeros de tribu? ¡Es su decisión! 
  • Naveguen por la red, no por el río: No todas las aguas son iguales en Tribes of Midgard: recuerden que solo podrán moverse en barco por el océano, así que nada de ir por ríos ni estanques (la verdad es que tampoco llegarían muy lejos así). 

¡Sin embargo, que viajen en barco no significa que sean invencibles (no dejen que su orgullo vikingo se les suba a la cabeza)! 

  • Enemigos y combates costeros: ¡Las costas de Midgard están plagadas de amenazas y criaturas capaces de reducir ese barco tan robusto suyo a astillas antes de que lleguen a tierra firme! Pueden explorar los océanos sin miedo, pero tengan cuidado con las costas en las que desembarcan porque no todos sus habitantes les darán una cálida bienvenida. 
  • Marineros: Si lo duyo no es la exploración marítima, procuren que en su tribu haya alguien que la domine, porque el mundo de Midgard ahora se divide en el continente principal y una serie de islas pertenecientes al mar midgardiano. Los vikingos y la aldea permanecerán en el continente principal, por lo que tanto los mercaderes como los puntos de interés y los requisitos para desbloquear al jefe de la saga estarán repartidos por las islas.

No lo “arruinen”

Hemos añadido cinco runas (que aparecerán aleatoriamente) para ayudarles en su travesía y en combates inminentes. Como no queremos revelar todas las sorpresas ahora, anunciaremos las runas cuando falte poco para el lanzamiento. Solo les diré que, al igual que las runas que añadimos en Mid-Saga 1, estas también estarán disponibles en futuras sagas. Si suman las runas del lanzamiento con las de la primera temporada, ya tienen 40 runas a su disposición para que adapten el juego al estilo que más les guste.

No olvidennnnn pronunciar mi nombre…

Como muchos de ustedes ya saben por Fenrir, en el mágico y exuberante mundo de Midgard también habitan enemigos de tal calibre que a su lado los gigantes parecen mansos. Todavía no podemos revelar muchos detalles sobre el jefe de Serpent Saga, pero encontrarán a esta criatura mitológica en una isla inhóspita en medio del mar. No teman, amantes de Fenrir. Fenrir aparecerá en el juego junto al jefe de la segunda saga, ¡e incluso podrán intentar vencerlos a los dos en el mismo mundo!

Antes de que pongan un pie en su madriguera (o cueva o… ¿casa del árbol? Quién sabe), tendrán que desbloquearla. ¡No les voy a decir cómo se hace, pero les recomiendo que se acostumbren a navegar en su barco!

Navidad del Yggdrasil

¡Todavía tenemos más contenido que anunciar! Junto con el lanzamiento de la segunda temporada les damos el regalo que sigue dando: las Vikiciones de temporada. Regalaremos contenido de temporada durante tres semanas, que incluye una mascota, artículos cosméticos y cambios festivos para su menú principal y su aldea. ¡Entren cada semana para obtener estas recompensas por Vikiciones! 

¡Uf, cuántas cosas! Además de todo lo que hemos revelado, la segunda temporada traerá consigo una barcada de actualizaciones adicionales de equilibrio y calidad de vida que seguro les va venir muy bien. No quiero destriparlo todo, así que permanezcan atentos al resto de novedades que anunciaremos las semanas previas hasta la temporda 2.

Una saga para el camino

¡Y esto es solo el principio de Tribes of Midgard! Hemos compartido una hoja de ruta actualizada de nuestros futuros planes de contenido. El 2022 viene cargado, como pueden ver. Así que sí, ¡van a pasar bastante tiempo con nosotros! 🙂

Tribes of Midgard Season 2: La saga de la serpiente (con las Vikiciones) estará disponible para PlayStation a partir del 14 de diciembre y será gratis para todos los jugadores. Pueden comprar Tribes of Midgard en PlayStation Store y la edición Digital Deluxe, que incluye artículos cosméticos y mascotas exclusivos. ¡Ambas versiones incluyen contenido y actualizaciones de temporada gratuitos! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields