Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

30 0
Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

Todos disponibles el 7 de diciembre. 

La selección de PlayStation Plus para diciembre los pone a luchar a través de universos de fantasía brillantes y mundos sombríos destrozados por fervorosos enemigos. Los invita a que jueguen a ser el héroe o a convertirse en el villano. No tienen que esperar mucho para decidir adentrarse en el híbrido looter-slasher Godfall, jugar a ser el villano en Lego DC Super-Villains o disfrutar el cuidadoso combate de Mortal Shell: todos los juegos estarán disponibles entre el martes 7 de diciembre y el lunes 3 de enero. 

Los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta el lunes 3 de enero para agregar esos títulos, además de tres juegos PS VR extra a su biblioteca de juegos. 

Conozcamos cada juego un poco más. 

Godfall: Challenger Edition | PS5 y PS4

Godfall es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Emprendan una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados. Challenger Edition los equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y los consiente con puntos de habilidad. Pongan a prueba los tres modos desbloqueables endgame: Lightbringer, Dreamstones y la Ascended Tower of Trials. Saqueen y ataquen en un modo cooperativo* de hasta tres jugadores para demostrar su habilidad, perfeccionar sus características y aplastar a sus enemigos. El modo cooperativo de Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite juegos entre generaciones

Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

Lego DC Super-Villains | PS4

Es bueno ser malo… Embárquense en una nueva aventura de Lego DC y conviértanse en el mejor villano que el universo ha visto. Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo de DC, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ustedes y de un grupo alocado de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Acompañado de los famosos supervillanos de DC: el Guasón, Harley Quinn y muchos otros de la Liga de la Injusticia, los jugadores se embarcarán en una aventura épica.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

Mortal Shell | PS4 

Mortal Shell es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas. No tienen piedad, y su sentido de supervivencia les exige tener una percepción, precisión e instintos superiores. Rastreen santuarios ocultos de seguidores devotos y descubran su verdadero propósito.

Juegos de PS VR** 

Desde el mes pasado y como parte del quinto aniversario de PS VR, tres títulos adicionales de PS VR todavía están disponibles para que los agreguen a su biblioteca de juegos. Sobrevivan al terror a bordo de una nave espacial generada en procedimientos en The Persistence, enfrenten zombies en The Walking Dead: Saints & Sinners y exhiban sus habilidades con las espadas en el título de calabozos Until You Fall. Estos tres juegos estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

The Persistence | PS VR**

The Persistence los desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial de colonias condenada en las profundidades del espacio en el año 2521. Abandonada, con fallas de funcionamiento y atrapada en la fuerza de un agujero negro, The Persistence es arrasada con una tripulación que mutó a aberraciones horrendas y asesinas. Son un clon de Zimri Eder, un oficial de seguridad. De ustedes depende profundizar en las plataformas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave se haga trizas. Reúnan recursos, mejoren sus habilidades y fabriquen un arsenal de armas en este juego brutal de ciencia ficción y terror de calabozos.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

The Walking Dead: Saints & Sinners – Edición estándar | PS VR**

Enfréntense a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de VR en el universo de The Walking Dead. Viajen por las ruinas de Nueva Orleans, infestada por caminantes, mientras luchan, se escabullen, cazan y sobreviven cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad y en barrios icónicos. Encuentren bandos desesperados y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayuden a otros o tomen lo que quieren a la fuerza, cada decisión que tomen tendrá consecuencias. ¿Qué tipo de sobreviviente serán para los habitantes de NOLA?

Juegos de PlayStation Plus para diciembre: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell

Until You Fall | PS VR**

La fantasía y el synthwave se unen en este juego de peleas de espadas de PS VR físicamente activo. Háganse cada vez más fuerte mientras luchan en sorprendentes entornos de neón y derrotas temibles monstruosidades impulsadas por magia en este juego de calabozo tipo Hack-and-Slash. Muevan los brazos y el cuerpo según el ritmo de la banda sonora de synthwave mientras atacan, bloquean, arrojan hechizos y evaden peligros hasta el centro de un mundo de fantasía de neón atestado de monstruos impulsados por magia. Equípense con una variedad de armas que alteran el juego a medida que siguen ganando fuerza y derritan las monstruosidades que acechan en todo este mundo misterioso.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de noviembre 

Miembros de PlayStation Plus, este es un recordatorio para que agreguen Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning a su biblioteca de juegos. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el lunes 6 de diciembre. 

* Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para el modo multijugador online. PlayStation Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms

 ** Se requieren auriculares con micrófono de PS VR, una cámara PS para la consola PS4, y la consola PS4 o PS5 para experimentar la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 requieren un adaptador de PlayStation Camera para utilizar PS VR en la consola PlayStation 5 (no se requiere compra. Visita aquí para obtener más detalles). Se recomienda el control inalámbrico DS4. The Walking Dead: Saints and Sinners y Until You Fall requieren controles PS VR y PS Move.

Los comentarios están cerrados.

30

  • Después de pésimos juegos algo más que decente, solo tengo que decir gracias

  • ckarlos_brein

    Woow! Van a”regalar”un DEMO. QUE BASURA

  • Excelentes juegos, ya no puedo esperar

  • Por fin un juego de aventura en tercera persona y lo ponen sin modo historia. Menudo timo. Me arrepiento enormemente de haber renovado ps plus. Intentaré reclamar para que me devuelvan el dinero

    • DreadlockReggae

      Un juego sin modo historia o más bien es una DEMO, sony tu servicio del plus es una porquería.

    • minchillomincho1

      Muy dificil si consigues exito m avisas a ver si lograria igual hacerlo. Ps+ ya vi q nos esta basilamdo

  • Antes de dejar un comentario a informarse, Sony nos está tratando MUY MAL a los suscriptores de PS Plus, ahora resulta que para dar un juego en el Plus nos lo mutilan, GodFall no lo darán completo, solo 3 modos de desafío, SIN MODO HISTORIA, es decir una DEMO es el colmo, después de varios meses dando puros juegos de tercera ahora EL COLMO nos dan una DEMO, que buen cierre de año, una vez más para replantearse la suscripción, va de mal en peor esto y a ver si la gente de PlayStation lee en verdad estas quejas, porque ya estuvo de que nos vean la cara como ciudadanos de segunda, dar una DEMO ES EL PUTO COLMO…

    • Completamente de acuerdo, en España mes a mes regalan un juego extra, en Japón dan títulos AAA y para latinoamericanos juegos incompletos, ya había pasado con FFVII Remake, no pude actualizar en PS5 por ser versión de “Regalo” cuando pago una suscripción y no me “Regalan” nada…..

  • Vaya!!!, pagando una suscripción me van a dar un juego que por la tienda de Epic lo van a regalar y sin pagar ninguna suscripción… Qué pasa aquí?, Me estás timando Plus?

    • lo mismo comenté, Epic Games lo regalará también y sin necesidad de pagar un peso

  • Increíble que la versión de Godfall es la que no tiene campaña, en Asia estarán dando Judgment.
    Estaría bien, que de una buena vez comiencen a escuchar a los usuarios.

  • La verdad sony, cada vez peor tu servicio de ps plus.Darnos un juego sin su modo historia es lo que te faltaba.

  • Jaja creo que cambiaré a #Microsoft 😌

  • Sakamoto-San1

    Que feliz Navidad nos están dando a los usuarios un juego a medias y un golpe en la cara para demostrarnos que somos menos que los usuarios de asia para la compañía, una vergüenza que no puedan dar la cara ni hacer algo para compensar al usuario que está recibiendo juego y medio por el mismo costo del servicio.

  • Acabo de renovar la suscripción y cada vez mas decepcionado por los juegos mensuales. De mal a peor.

  • soy nuevo en esto.. estos juegos que vienen mañana 07 de dic..se puede jugar gratis con la suscripcion?? o como se cuales juegos son nuevos.. apenas me estoy familirizando. Gracias a todos.

    • Al pagar PS+ te regalan de dos a tres juegos al mes y se quedan en tu biblioteca siempre y cuando sigas pagando, si no se “congelan” y no podrás jugarlos hasta pagar de nuevo, a veces hay contenido de juegos exclusivo para suscriptores o precios reducidos en la compra digital

  • O sea, el PS PLUS ya murió ( Ps3 y PSP/Vita) y se está pudriendo en Ps4/Ps5, pues ahora te van a dar DEMOs de regalo ¿?, y Asia se quedará con todos los beneficios que pagamos el resto del mundo.
    Sin contar qué muchas consolas de PS5 murieron antes de cumplir 1 año (siii, me tocó a mi y ni dónde reclamar)
    SONY, estás despreciando a tus clientes, te lo estás ganando a pulso, no todos tenemos ganas de escribirte en el blog por nada más, pues, es una perdida de valioso tiempo.

  • Esperaba más en el mes de diciembre, regalar un “demo” pues no trae el modo historia y que en la cuenta de epic games regalan sin suscripción deja mucho que desear de ustedes y la pasta que gastamos en pagar una suscripción…

  • no mames PlayStation como vas a ”regalar” una DEMO, en Epic games lo están dando totalmente gratis, lo que pagamos mes a mes va destinado a Asia y Europa mientras a LATAM le dejas las sobras, si no es porque ya estoy suscrito hasta el año que viene no renovaría mas

    • a Asia le están dando Judgment
      y a nosotros nos dan una DEMO, esto es el colmo, como si no pagaras la suscripción, mínimo den juegos completos, había escuchado que este servicio era bueno pero ahora me doy cuenta de que el que me lo decía era un fanboy

  • canserber0--2015

    Cual de los 3 juegos vale más la pena?

  • xeros_uchiha14

    A pesar de los Juegos no tan buemos que venían regalando, decidí Renovar Ps Plus 1 Año mas y salen con 2 Fallos Terribles:
    1. God Fall sin Modo Historia/Campaña
    2. Me enteré que en las Stores de Asia este mes Regalan JUDGEMENT que es un Buen Juego, pero en las Tiendas de America y Europa No.
    Pense que por ser el Mes de Navidad iban a Mejorar, que pena. Espero que el Proximo Año mejoren el Servicio.
    Saludos.

  • Menuda basura, demos, juegos que han estado en rebaja continúa… qué es lo que espera Sony PlayStation para comenzar a respetar sus usuarios? El boicot al parecer será la mejor opción, creo que es el único lenguaje qué entienden.

  • No entiendo porque eliminaron mi comentario, considero que es otro mal mes no pueden “regalar” (al final se paga de alguna forma) un juego extremadamente incompleto que para colmo regalan en otra plataforma sin suscripción

    • minchillomincho1

      Si x eso digo que regalan lo que la gente casi ni usa. O juegan. Juegan con nuestra paciencia

  • minchillomincho1

    Pienso que play station plus da los juegos regalados que casi nadie juega. Mejores ofertas de regalos deberian haber dado. En veves siemto que juegan con el mal ajeno y mentes de nosotros. Ea una logica que nunca daran juegoa buenos gratis. Jamás jamás. Y tambien deberian dar 2 personas offline que puedan jugar a menudo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.