La temporada 4 de Knockout City comienza el 7 de diciembre: Monten en ovnis y peleen en el sitio de un accidente alienígena

0 0
La temporada 4 de Knockout City comienza el 7 de diciembre: Monten en ovnis y peleen en el sitio de un accidente alienígena

Más detalles sobre qué se viene el próximo mes en el multijugador por equipos de Velan Studios.  

Soy Zack Hiwiller, diseñador principal de Knockout City. Estoy aquí para contarles que la cosa se está poniendo tensa en Knockout City. Primero, una IA comenzó a hacerse con el control de todo (¿por qué Perennial Labs no hace IA que, por ejemplo, les ayude a encontrar un lugar para ir a comer?), ¿y ahora? No me creerían si se lo dijera.

Una de las ventajas de desarrollar un juego de servicio en vivo como Knockout City es que pueden probar nuevas cosas constantemente. Si estas cosas funcionan con los jugadores, las desarrollan. Si no, prueban otra cosa. Los ciclos pueden ser realmente rápidos. Queremos actualizar constantemente contenido del juego y mantener fresca cada experiencia; llenamos la temporada 3 con eventos, y pueden esperar más en la temporada 4. Tenemos cuatro eventos de dos semanas planeados para una temporada de doce semanas que comienza con nuestra lista de juego Conflict Escalation el 7 de diciembre y que acaba, como siempre, con una semana de Midnight Madness al final de febrero. El comienzo de la temporada 4 también incluirá nuestro nuevo mapa: Alien Smash Site.

El proceso de diseño de niveles de Knockout City nos da la flexibilidad de centrar cada nivel en una mecánica específica única. Por ejemplo, en el Holowood Drive-In tenemos viñetas de películas que cambian cada minuto, cambiando notablemente la geometría del nivel a lo largo de la partida. En Lockdown Throwdown de la temporada pasada, agregamos torretas de aspecto amenazador que disparan cage balls (pelotas jaula) como si fueran atrapados en el foco de un dron de seguridad.

Esta temporada, llevamos a los peleadores a Alien Smash Site, localizado en una granja pacífica que sobrevuela muy alto en las afueras de la ciudad. Era un lugar tranquilo en Knockout City hasta hace poco, cuando la Knockout City Defense Force (fuerzas de defensa de Knockout City) derribó ovnis. Tiene una gran variedad de espacios de combate: graneros muy cerrados, huecos grandes y abiertos (más detalles dentro de poco) y espacios para flanquear y saltar en una batalla a medias. 

Este es el nivel más grande de Knockout City hasta la fecha, así que necesitan algo para ayudar en las travesías. Por suerte, los alienígenas dejaron por ahí unos cuantos platillitos sobre los que pueden planear y moverse de un lugar a otro, incluso utilizando su rayo tractor para succionar bolas (o jugadores en forma de bola, antes de arrojarlos a la fosa más cercana). Para mí, utilizar los platillos fue lo más divertido en nuestro modo Basketbrawl, donde pueden montarse en los platillos para hacer volcadas con bolas enemigas a través de las canastas.

Sobrevolar la tierra es una gran ventaja, ya que hay muchas fosas en el nivel que de lo contrario son difíciles de atravesar. Por supuesto, que los golpeen con una pelota de quemados sobre una fosa los podría lanzar de su vehículo, así que tienen que tener cuidado. Como siempre, tratamos de juntar ventajas con inconvenientes para que cada decisión siempre sea circunstancial. Ir en platillo les da más velocidad y opciones de travesía, pero los convierte en un blanco más visible y vulnerable. En este mapa hay que lidiar con mucha verticalidad.

Alien Smash Site es muy divertido, pero en absoluto es todo lo que tenemos. Tenemos un pase de pelea de 100 niveles repleto de todo tipo de recompensas, una nueva temporada de Deep Space Dispatches (envíos de espacio profundo) (nuestras actuales transmisiones de audio que revelan la historia detrás de la temporada) y, por supuesto, un conjunto de cosméticos de temática alienígena (que ahora tendrán más tiempo para completar, incluyendo esos brillantes contratos diamante al final). Como siempre, ganen suficiente Holobux en cada pase de pelea para comprar el siguiente pase de pelea, y así no se pierden esos cosméticos exclusivos. Y, para completar, ahora tenemos una versión nativa de PlayStation 5 (con una mejora gratuita para quienes lo tienen en PlayStation 4) para tener aún mejores gráficos y una opción de 120 cuadros por segundo. Aún pueden conseguir el juego gratis en PlayStation Plus hasta el 6 de diciembre. ¡Descárguenlo ahora y tendrán acceso a la temporada 4 cuando salga al siguiente día.

Igual que nuestros amigos… alienígenas… siempre estamos escuchando y haciendo cambios según sus comentarios. ¡Únanse a nuestro servidor de Discord y hágannos saber cómo están disfrutando todo lo que la temporada 4 tiene para ofrecer! Trajimos de vuelta el KO de equipo en las partidas de liga por demanda popular y tenemos muchas más cosas geniales en curso de las que aún no les puedo hablar. Los alienígenas no me dejarán mencionar… *grito de dolor* o sea, tengo la restricción de mi contrato de desarrollo. Sí, así es. Je.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.