Dreams: Presentamos… ¡Ancient Dangers: El cuento del murciélago y DreamShaping 2.0!

0 0
Dreams: Presentamos… ¡Ancient Dangers: El cuento del murciélago y DreamShaping 2.0!

Pongan a prueba sus habilidades en un nuevo explorador de mazmorras en tercera persona creado por Media Molecule, y disfruten de una rediseñada IU para las creaciones.

Agárrense bien fuerte: el explorador de mazmorras, eliminador de monstruos e invasor de castillos, Ancient Dangers: El cuento del murciélago YA ESTÁ DISPONIBLE!

Solo jugable en Dreams, Ancient Dangers: El cuento del murciélago es un juego de exploración de mazmorras en tercera persona creado por Media Molecule y diseñado para poner a prueba las habilidades de los aventureros más valientes. Si buscan un combate frenético contra enemigos raros y ridículos, o puzles que les haga trabajar las neuronas, o un enfrentamiento contra un dragón de enormes dientes (y un ego aún mayor), Ancient Dangers: El cuento del murciélago es para ustedes.

PIE DE FOTO: Captura de pantalla de Ancient Dangers: El cuento del murciélago con los gemelos orcos Nepheline y Gabbro que suben las escaleras de una mazmorra dirigiéndose hacia un grupo de voraces plantas enemigas.

Luchen de forma individual como la heroica orca Nepheline en el modo para un jugador, o inviten a un amigo para jugar como el hermano gemelo de Nepheline, Gabbro, en el modo cooperativo local (este modo sigue requiriendo una conexión a internet). Pónganse a prueba para llegar a lo alto de la clasificación enfrentándose a enemigos y activando su cadena berserk para exprimir al máximo esos dulces, dulces, puntos. 

PIE DE FOTO: Captura de pantalla de Ancient Dangers: El cuento del murciélago con los gemelos orcos Nepheline y Gabbro levantando sus espadas al cielo para entrar en modo berserk. Salen rayos de las espadas. 

¿Podrán Nepheline y Gabbro encontrar la hierba que necesitan para curar los terribles ronquidos de su abuela? ¿Podrá su ocurrente amigo murciélago encontrar su camino a casa? ¿Y hay una explicación razonable sobre cómo un dragón aprendió el noble arte de la floristería? ¡Todas estas preguntas y más estarán posiblemente respondidas aquí!

PIE DE FOTO: Captura de pantalla de Ancient Dangers: El cuento del murciélago con los gemelos orcos Nepheline y Gabbro mirando a la cámara con expresión confundida.

Para celebrar la publicación de Ancient Dangers: El cuento del murciélago, les regalamos cinco magníficos nuevos duendes, basados en algunos de los personajes más memorables de Ancient Dangers: El cuento del murciélago. ¡Tomen todos estos!

Pero eso no es todo. ¡Esta última actualización también trae un rediseño importante en DreamShaping!

DreamShaping

PIE DE FOTO: Capturas de pantalla de las nuevas plantillas de Conformando sueños en acción.

Para los no iniciados: DreamShaping es el nombre del modo de creación de Dreams. Desde la publicación de Dreams, hemos visto que DreamShaping puede resultar abrumador para los nuevos jugadores. Con nuestro nuevo sistema de plantillas y un rediseño de la IU de DreamShaping, esperamos que esta enorme actualización ayude a que empezar a hacer juegos en Dreams sea más rápido, sencillo y divertido que nunca.

La nueva versión de DreamShaping incluye prácticas plantillas de juego y nuevos elementos para hacer un juego de plataformas 2D, un explorador de mazmorras, un shooter con scroll lateral, uno de minigolf y muchos más, incluyendo una plantilla exclusiva para Ancient Dangers: El cuento del murciélago, que incluye un enorme kit para su disfrute creativo.

Los objetivos e indicadores de las plantillas los guiarán y explicarán el proceso, ayudándoles a que el desarrollo parezca un juego! Y si en algún momento se encuentran atascados, indreams.me está aquí para ayudar: diríjanse a nuestra sección Plantillas para encontrar cualquier información adicional o ayuda que puedan necesitar.

También hicimos cambios en la IU de DreamShaping para encontrar exactamente lo que están buscando, y de forma más rápida.

PIE DE FOTO: Captura de pantalla de la nueva escena Empezar a crear.

En la nueva pantalla Empezar a crear podrán acceder a la página de resumen de cada plantilla. Hemos indicado la dificultad de cada plantilla (y en algunos casos, de las partes de cada plantilla) para los diferentes niveles de experiencia. Las plantillas para principiantes son para que se acostumbren a crear, dejándoles solo estampar elementos, las plantillas de dificultad media les presentan la idea de conectar cosas, y las plantillas más avanzadas se ocupan de técnicas como la optimización de su juego.

También encontrarán nuevas secciones para presentar los elementos de calidad a usar en sus creaciones, premiados creadores de Dreams a seguir y eventos de la comunidad; además de un montón de nuevas páginas de ayuda que enlazan a asistencia online mediante códigos QR.

PIE DE FOTO: Captura de pantalla de las nuevas páginas de ayuda que enlazan a asistencia online mediante códigos QR.

Es más, el tipo de contenido que vean en la página de DreamShaping dentro del juego ahora estará personalizada para ustedes, ¡basándose en el tiempo que han pasado creando en Dreams! Si son un jugador nuevo, verán cosas que les ayudarán a acostumbrarse a lo más básico. Si tienen más experiencia, les mostrará nuestras recomendaciones seleccionadas con algunos de los mejores bloques de construcción de la comunidad.

Por no mencionar las muchas otras cosas que trae este rediseño, ¡encontrarán muchos más detalles en nuestras notas de la actualización aquí

¡Uf! Bueno, solo una pequeña actualización. Era broma; es enorme. ¡Disfruten! Estamos deseando verlos en las clasificaciones de Ancient Dangers: El cuento del murciélago, y a los soñadores nuevos y veteranos redescubrir el placer de crear en Dreams.

Ancient Dangers: El cuento del murciélago y la actualización de DreamShaping están disponibles mediante un parche descargable (se necesita conexión a Internet). Se necesita una conexión a Internet para acceder a todo el contenido de Dreams.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields