Dauntless se lanzará en PS5 el 2 de diciembre

0 0
Dauntless se lanzará en PS5 el 2 de diciembre

Shattered Isles recibirá actualizaciones visuales, además de nuevo contenido que trae nuevo Behemoth y misiones para todos los jugadores. 

Hola, Slayers de PlayStation. Les traigo emocionantes noticias: Dauntless llegará a PlayStation 5 el 2 de diciembre. Esta nueva versión nativa del juego, que se lanzará junto a la actualización de contenido “Call to Arms”, incluye importantes actualizaciones gráficas, tiempos de carga más rápidos, soporte de control DualSense y Audio 3D y mucho más. 

Dauntless se lanzará en PS5 el 2 de diciembre

Con la versión nativa para PS5 de Dauntless, hemos tenido la oportunidad de actualizar las gráficas a lo largo del juego. Además de resolución dinámica 4K apuntando a 60 cuadros por segundo, hay mejoras a las texturas de los entornos y a los detalles a lo largo de todas nuestras islas, incluyendo árboles, hierba y agua actualizados. También tenemos iluminación y materiales de mayor calidad, nueva niebla volumétrica y efectos visuales mejorados en el juego. Shattered Isles nunca antes se había visto tan bien. 

Por supuesto, no podíamos llegar a PS5 sin soporte para el control DualSense. Sentirán la resistencia de su personaje y la munición del repetidor potenciada a través de la resistencia del gatillo, escuchar las llamadas de radio a través del parlante, y ver los efectos elementales aplicados en las luces. También podrán utilizar el micrófono incorporado en el DualSense para charlar con su grupo, y hemos agregado soporte para Audio 3D inmersivo. Junto al SSD de PS5, las cargas de tiempo se han reducido significativamente, llevándolos a la cacería más rápido que nunca. 

Si ya han jugado Dauntles en PS4, podrán retomar su progreso automáticamente en la versión de PS5. También pueden saltar entre ambas y jugar con sus amigos con cross-play y cross-save. Para celebrar todo lo que hemos agregado a Dauntless desde nuestro lanzamiento inicial en PS4 hace dos años, la actualización “Call to Arms”, que se lanzará el 2 de diciembre, suma 26 nuevos Trofeos para que coleccionen en la versión PlayStation 4 del juego. En PlayStation 5, hay un conjunto nuevo de Trofeos para desbloquear, incluyendo un Platino. 

También llegará a Shattered Isles, como parte de la actualización “Call to Arms”, la nueva y afilada Behemoth, Sahvyt, algo fresco en el gameplay para nuestra arma Chain Blades, el nuevo Krolachi Warlords Hunt Pass, nuevas misiones y desafíos, y muchas otras adiciones y mejoras. Sigan atentos en PlayDauntless.com para conocer más detalles a medida que nos vamos acercando al lanzamiento. 

Pueden descargar y jugar Dauntless ahora mismo en PS4 y PS5 (retrocompatiblidad disponible), y nos entusiasma que vayan a disfrutar la nueva versión nativa de PS5 y todo nuestro contenido nuevo el 2 de diciembre. 

Cielos despejados, Slayers. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields