Vistazo exclusivo a la Nueva Ronda de la Temporada 6 de Fall Guys, Pipe Dream

1 0
Vistazo exclusivo a la Nueva Ronda de la Temporada 6 de Fall Guys, Pipe Dream

Vayan "detrás de los frijoles" en la nueva Ronda totalmente tubular, Party Spectacular.

Prepárense para Party Spectacular. Fall Guys: Ultimate Knockout Temporada 6 llegará el 30 de noviembre, trayendo un cambio de imagen con temática de festival al Blunderdome. Una lista llena de estrellas está encabezada por cinco nuevas Rondas, nuestros obstáculos más salvajes a la fecha y trajes para que encajen en el carnaval de las Coronas. Hemos formado equipo con PlayStation para llevarlos ‘detrás de los frijoles’ de Pipe Dream, una Ronda de la Temporada 6 totalmente tubular. Cuidado con tropezarse detrás de bambalinas y acompáñennos a darle un vistazo antes del lanzamiento. 

Pipe Dream en el festival de Gall Guys

Pipe Dream se enfoca en tuberías de vacío, un obstáculo totalmente nuevo para la Temporada 6. Cada vez que un frijol los tropiece, caerán dentro de una de ellas a toda velocidad dando giros antes de ser expulsados hacia desafíos parecidos a laberintos. Estamos ansiosos por que experimenten esta carrera veloz y cambiante hacia la meta final. ¿Pero cómo resultó este viaje salvaje? 

Antes de las temporadas de Fall Guys, los equipos en el estudio están llenos de ideas de cómo llevar nueva vida a Blunderdome. Como diseñador, nuestras sesiones de concepto para el Diseño de Niveles, son mi parte favorita de este proceso inicial, creando un espacio para traer nuestros esquemas más salvajes de Rondas a la mesa… sin importar lo poco probables o ridículos que sean. 

La idea de la tubería de vacío vino originalmente del Diseñador Junior, Max Boyle (creador de Snowball Survival, Lily Leapers, Gate Crash…. y una amenaza perpetua para Fall Guys Community Team en las transmisiones en vivo). Particularmente estuvimos inspirados por cómo algunos juegos utilizan tuberías para caer casi instantáneamente en otro ‘mundo’. Tenemos a los Fall Guys rebotando en nenúfares, propulsados por aletas y arrojados por Big Yeetus… ¿podrán las tuberías de vacío cambiar las cosas? Y lo más importante ¿será divertido?

¿Qué necesita una Ronda de Fall Guys?

Nuestro objetivo es hacer que cada Ronda sea un lugar donde los jugadores puedan mostrar sus habilidades de Fall Guys, pero sin sacrificar el caos esencial de Fall Guys que crea los momentos divertidos por los que se conoce el juego. Como See-Saw, todo es sobre el equilibrio. 

Esto significa pasar por muchas etapas de desarrollo, ya que las discusiones iniciales de concepto se desarrollan en un esquema de nivel más profundo. Desde ahí, llevamos la Ronda a una etapa de “bloqueo”, construyendo Pipe Dream desde cero utilizando formas básicas para tener una sensación inicial del gameplay central. Internamente, pasa por muchas iteraciones y pruebas… lo que para mí significa ver a los colegas empujar, pinchar y, en general, romper lo que se ha creado con amor.

Entonces la Ronda se dirige al equipo de arte para convertirse en una con la nueva estética de la temporada, lo que para Party Spectacular significa colores super vibrantes y adornos inflables. Desde ahí, todo se trata sobre la rigurosa búsqueda de errores y (como nuestro Board of Beans lo sabrá) muchas pruebas. 

Creando el mejor Pipe Dream

Pipe Dream fue construido originalmente para ser una Ronda Final (igual que Fall Mountain), enfocado en coger la tubería de vacío con una ruta óptima hacia la meta. El final original incluso incluía un trapecio hacia la Corona, muy dramático. 

Sin embargo, las pruebas mostraron que los elementos de carreras no encajaban en la tarea más lógica de tomar la mejor ruta. Reajustamos la Ronda para que los jugadores se pudieran enfocar en lo que creemos es lo más divertido: saltar en una tubería y ver hacia dónde los lleva el misterio. 

También, durante las pruebas, algunos de los comportamientos de nuestros Fall Guys se hicieron más que un poco extraños después de salir de la tubería, llevando a algunos extraños (pero bastante divertidos) momentos…

El equipo está ansioso por invitarlos a la acción de tuberías de la Temporada 6. Hay algo particularmente satisfactorio sobre ver su Fall Guy y otros competidores saltando por las tuberías cuando la cámara cambia, no se parece a nada de lo que hayamos hecho. 

Antes de saltar, dos importantes consejos de mi parte:

  • Tuberías impredecibles: Pensarán que podrán resolver todas las rutas de las tuberías… ¡No! Cambian cada vez que entran en la Ronda, así, acelerar al comienzo y practicar las posibilidades de mini arena van a servirles mucho más que buscar la ruta. 
  • Vayan a la distancia: Cuando hayan llegado al destino de su tubería, serán expulsados a gran velocidad. Si lo sincronizan bien, pueden lanzarse al aire, dándoles un poco de distancia extra que puede ser la diferencia en una carrera apretada. 

Vistazo exclusivo a la Nueva Ronda de la Temporada 6 de Fall Guys, Pipe Dream

Alisten sus frijoles para Fall Guys Temporada 6 el 30 de noviembre. 

Pipe Dream es solo una parte de la diversión del festival que llega a Fall Guys Temporada 6 Party Spectacular. Sumérjanse el 30 de noviembre para…

  • Cinco deslumbrantes Rondas – Muestren sus habilidades en el escenario principal de un Blunderdome con nueva apariencia. 
  • Nuevos obstáculos – esquiven cañones de bolas de agua, naveguen en 360° y mucho más. 
  • Más de 25 nuevos trajes – lo último en alta costura de carnaval les espera
  • 50 tier Fame Path – Muchos Kudos y Coronas, además de prepararse para entrenar como Jin y convertirse en el fantasma con dos trajes exclusivos, optimizados para tropiezos sigilosos.

También, esperen más Eventos por Tiempo Limitado, empezando con Sackboy balanceándose hacia el Blunderdome a partir del 1ro de diciembre, repartiendo un parque de desafíos a cambio de un traje exclusivo y otras recompensas adorables. 

¡Nos vemos en el Blunderdome!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields