Cinco Consejos Para Controlar su Experiencia de Juego

0 0
Cinco Consejos Para Controlar su Experiencia de Juego

Adelántense al juego ajustando configuraciones en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 para ustedes o cualquiera de los miembros de su familia. 

Hay muchas razones para amar los videojuegos, y todas ellas son fabulosas. ¡Los juegos son divertidos! Los juegos nos permiten ganar, y algunas de esas victorias son difíciles de lograr. Podemos escapar a través de los juegos que probamos: visitar un mundo, habitar un personaje o experimentar algo profundo que no sería fácil de alcanzar en nuestra vida diaria. Los juegos nos pueden conectar con gente que amamos, con poderosas experiencias de nuestro pasado, o con el mundo de otros jugadores. Y los juegos nos pueden dar la libertad de hacer mucho, incluso si eso es solo ser nosotros mismos. 

Cuando se trata de interactuar entre nosotros en línea, queremos garantizar una experiencia acogedora y alegre para todos los jugadores, sin importar la edad, en nuestras plataformas PlayStation, incluyendo a los más vulnerables. Todos los jugadores merecen tener fantásticas experiencias sociales donde el respeto y la seguridad sean mutuos, y la buena noticia es que les brindamos las herramientas, para que ustedes o miembros de su familia puedan tener el control de su experiencia cuando jueguen en PlayStation. 

En Sony Interactive Entertainment, recopilamos información y comentarios trabajando con varios especialistas, incluyendo nuestras Employee Networks, socios de la industria y expertos, así como escuchando la opinión de nuestra comunidad para examinar y mejorar continuamente nuestras herramientas y políticas. 

En esta publicación, compartiré cinco formas para ajustar sus configuraciones y tener el control de su entorno y experiencia de juego cuando jueguen en línea. Al utilizar estos consejos, pueden estar seguros de que ustedes y su familia tienen la mayor diversión posible mientras están en PlayStation Network. 

1. Familiarícense con las reglas. Con PlayStation, nuestro objetivo es garantizar una experiencia acogedora y respetuosa para todos los jugadores desde el momento en que se unen a nuestras plataformas. Pueden conocer más sobre nuestras políticas como el Código de Conducta de PlayStation Network y la Política de PlayStation Contra el Discurso de Odio en nuestra página web. Queremos garantizar que PlayStation Network (PSN) es el mejor lugar para que todos jueguen, y para hacerlo, todos los jugadores deben respetar los derechos de otros. Cuando crean una cuenta (incluyendo una cuenta para Niños), todos los usuarios deben aceptar seguir las reglas definidas en el Código de Conducta. 

Tenemos una política de cero tolerancia cuando se trata del discurso de odio, no hay excepciones para el uso de lenguaje o insultos de odio de cualquier forma, y nuestros equipos de moderación están revisando cada caso reportado en nuestras plataformas. 

2. Ajusten sus configuraciones para tener el control de con quién quieren interactuar. Cuando se trata de tomar el control de su experiencia en línea, hay dos funciones principales a su disposición: 

Función de Bloqueo: Si la comunicación del jugador se vuelve perturbadora, esta función les da el poder de detenerla inmediatamente o evitar que empiece. Cuando bloquean un jugador, no recibirán solicitudes de amistad, mensajes o invitaciones a juegos. Los jugadores bloqueados no pueden ver su perfil, publicaciones o información personal. Tampoco pueden agregarlos a grupos, ver sus transmisiones o su pantalla de juego durante Share Screen.

Si deciden darle una nueva oportunidad a alguien, también pueden desbloquear a esa persona. Recuerden, ¡ustedes tienen el control de su experiencia! 

Configuraciones de Privacidad: Con esta función, pueden limitar qué tan visibles son para otros usuarios en PSN. Pueden personalizar las siguientes características:

  • Juegos y Medios: Elijan quién puede ver sus medios compartidos y actividades recientes. 
  • Amigos y Conexiones: Controlen quién pueden enviarles solicitudes de Amistad, seguir su cuenta y ver sus conexiones. 
  • Información Personal y Mensajería: Elijan quién puede ver su nombre real y comunicarse con ustedes. 

Si son usuarios de PlayStation 5, tienen acceso a cuatro perfiles preestablecidos en sus configuraciones de privacidad. Pueden elegir una de las siguientes opciones que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Social y Abierto: Esto significa que están disponibles a todas las solicitudes y mensajes. Cualquier jugador puede ver la información de su perfil. 
  • Jugador de Equipo: Con esta configuración, cualquier jugador puede ver la mayor parte de su información de su perfil, y al menos necesitan ser amigos de su amigos para invitarlos a un chat. 
  • Enfocado en la Amistad: Este perfil les ofrece un poco más de privacidad: solo sus amigos pueden ver su información e invitarlos a un chat. 
  • Solo y Enfocado: La opción de perfil más privada: ningún jugador puede ver la información de su perfil o invitarlos a un chat, incluso si los ha agregado como amigos. 

3. Aprovechen nuestra función de Control Parental como Administrador de Familia. PS4 y PS5 ofrecen controles parentales para ayudarles a los padres a sentirse confiados y con el control de la experiencia de juego de sus hijos. Los controles parentales configurados por el administrador de familia anularán cualquier configuración de privacidad elegida por una cuenta infantil. Las opciones les permiten a los padres, por ejemplo, configurar límites de gasto, ajustar configuración de tiempo, restringir la comunicación, bloquear entretenimiento por clasificación de edad, o aceptar o rechazar Ask to Play. Nuestros jugadores más jóvenes pueden disfrutar su propia aventura fantástica con PlayStation, pero los padres deben crear ese mapa y garantizar que es el adecuado para las necesidades de sus hijos. 

4. Conozcan cómo y cuándo reportar. Si algo ocurre después de controlar el entorno lo mejor que sea posible, los jugadores pueden reportar el comportamiento inapropiado. Cuando consideren esta opción, por favor recuerden: 

  • Es importante reportar a alguien tan pronto algo suceda. 
  • Reportar por consola o dispositivo móvil al equipo de PlayStation Safety
  • Pueden reportar muchas cosas como comportamiento dentro del juego, cosas creadas o compartidas en un juego, algo creado o compartido fuera de un juego, o algo en un perfil. 
  • Tienen múltiples oportunidades para bloquear jugadores mientras reportan. 
  • Si nuestro equipo de PlayStation Safety determina que algo es ofensivo, tomarán acción al, por ejemplo, remover el contenido, aplicar restricciones en la cuenta de un usuario, o la suspensión del jugador. 
  • Reportar a alguien múltiple veces no aplica automáticamente a una suspensión temporal o una suspensión permanente. Enviar múltiples reportes falsos puede resultar en restricciones a la cuenta que está enviando los reportes falsos. 

5. Encuentren su siguiente aventura de juego: Como lo dijo antes, nuestras consolas brindan muchas opciones que les permite elegir las configuraciones que mejor se adapten a ustedes y su familia, y eso los deja con una sola consideración adicional: ¿Qué juegos jugar? Encontrar un videojuego para jugar algunas veces puede ser una tarea abrumadora como padre, y hay grandes plataformas como Family Video Games Database que les ofrece información adicional. Acá tienen mis favoritos personales que disfruto jugando con mi familia, amigos, la comunidad de PlayStation o algunas veces sola. 

  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (PS5) – Una aventura interdimensional y una historia eterna de amistad. Un juego perfecto para familias y jugadores de más de 10 años. 
  • Sackboy: Una Gran Aventura (PS4, PS5) – Ofrece acción que deja sin aliento con mucha diversión y frenética aventura de plataforma multijugador en 3D para ustedes y su familia. Modo co-op disponible. 
  • ASTRO’s Playroom (PS5) – ASTRO y su tripulación los llevan a una mágica exploración de la consola PS5 ya que este juego viene preinstalado. Es una forma divertida para que los jugadores y familias se familiaricen con las funciones del control DualSense. 
  • MLB The Show 21 (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – Los jugadores novatos y los veteranos experimentados pueden experimentar la diversión y emocionantes momentos del béisbol. 
  • Chicory: A Colorful Tale (PS4, PS5) – Un juego de aventura con perspectiva de arriba hacia abajo para familias, donde pueden colorear el mundo utilizando poderes de pintura para explorar, resolver puzles o ayudar a sus amigos animales. 
  • Kena: Bridge of Spirits (PS4, PS5) – Embárquense es una cautivadora aventura que incluye una mecánica acompañante única y combate emocionante. Una aventura para ustedes y su familia. 

Todos somos parte de nuestras interacciones en línea, y tener el control es el primer paso. Trabajemos juntos para crear una experiencia alegre para todos los jugadores. Como ávida jugadora y madre, espero que mis consejos sean útiles para navegar por su propia experiencia, o la experiencia de su hijo, en nuestras plataformas. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.