Yahaba y Susamaru invaden Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

0 0
Yahaba y Susamaru invaden Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Dos nuevos demonios jugables llegan a la lista del modo Versus, además del modo 60fps para los jugadores de PS5. 

¡Hola a todos! Después de sumar a Rui y Akaza al juego en octubre, estamos emocionados por anunciar que la segunda actualización gratuita de contenido post-lanzamiento de la serie ya está disponible en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Esta nueva actualización agrega dos nuevos personajes a la lista del modo Versus: Yahaba y Susamaru. En este artículo nos gustaría introducir estos dos nuevos demonios jugables y cómo están representados en The Hinokami Chronicles.

Yahaba (Actor de voz: Jun Fukuyama)

Primero tenemos a Yahaba (voz de Jun Fukuyama), una figura amenazante que hace equipo con Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan fuerzas direccionales con su Blood Demon Art, haciéndolo peligroso en batallas a largo alcance. 

Si bien estas flechas no pueden causar daño en sí, una vez que perforan a un enemigo, pueden usarse para golpear a un enemigo contra el suelo (lo que causa daño) o se pueden utilizar en rocas para arrojarlas a los oponentes. Los jugadores tendrán que tener estas opciones en mente mientras juegan como Yahaba. 

Susamaru (Actriz de voz: Mikako Komatsu)

Susamaru (voz de Mikako Komatsu) es un demonio con la apariencia de una joven chica que ataca a Tanjiro en Asakusa junto a Yahaba. A través del uso de su poderoso mari (bolas decorativas de hilo), puede mantener distancia de cualquier oponente. En el juego, esto la hace particularmente fuerte contra Demon Slayer Corps que prefieren los combates de corta distancia. 

Susamaru lucha lanzando su mari hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo. Son una excelente manera de atraer a un enemigo logrando que baje la guardia y establecer combos efectivos que pueden causar grandes cantidades de daño. 

Modo de 60fps agregado

También, con esta actualización, un nuevo modo 60fps se ha agregado a la versión de PlayStation 5 del juego. En este modo, las secciones controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones controlables en el modo Versus offline se podrán jugar en 60fps. 

Junto a estos nuevos demonios jugables y el modo 60fps, se han agregado más misiones online al juego para que los jugadores completen para ganar Kimetsu Points y desbloquear nuevas recompensas, como nuevas frases y fotos de perfil. Asegúrense de descargar e instalar hoy la más reciente actualización (v1.20) para desbloquear todo este contenido nuevo y fabuloso. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.